Capítulo 22

573 42 1
                                    

Luego de un round más, ambos nos quedamos dormidos, al día siguiente desperté primero, ví a Eric dormir y se veía tan tierno, quien diría que puede ser un malote cuando está despierto.

- buenos días - Eric abrió los ojos y me descubrió viéndolo.

- buenos días rubio - le dije.

- estás bien? - preguntó aún somnoliento y asentí - quieres desayunar? -

- claro -

Un rato después Eric se levantó y se dispuso a hacer el desayuno, yo fuí a ducharme.

Volví a la cocina donde ví una linda imagen de él cocinando sin camisa con las marcas que le deje en su espalda.

- podría ver esto todo el día - dije inaudible para mí misma.

- que dijiste? - pregunto dando la vuelta.

- ah nada - mentí, dudo por unos segundos pero lo dejo pasar.

Desayunamos tranquilos, lavamos juntos los platos, aún que en medio de esto tuvimos una pequeña guerra de espuma, en la cuál obviamente gane.

- eres una tramposa - hablo quitándose la espuma restante de la cara.

- tu empezaste - dijiste entre risas.

- ya está bien... ¿Tienes algo que hacer hoy? -

- no pero, le dije a mis amigos que los vería en el bar por la tarde -

- bueno si quieres, puedes volver aquí y quedarte - entrelazó su mano con la mía.

- lo pensaré - asentí.

Más tarde ese día, salí de la habitación de Eric, el tuvo que hacer unas cosas y yo fui con mis amigos a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más tarde ese día, salí de la habitación de Eric, el tuvo que hacer unas cosas y yo fui con mis amigos a la habitación.

Debido a que Tris últimamente ha estado quedándose con Cuatro, no hicieron escándalo en preguntar dónde había estado yo, a excepción de Cristina que le conté sin mucho detalle.

La tarde comenzó a caer, nos preparamos para ir al bar, Cristina se terminaba de maquillar mientras hablábamos.

- no creas que no ví las marcas en tu cuello, no sé que más hiciste, pero me lo contarás luego - me dijo en voz baja y yo solo sonreí pícara.

- nosotras ya nos vamos, los veremos allá - tome el brazo de Cris.

- Tris nos vera allá? - pregunté.

- sí, me dijo que quería descansar primero - respondió lo morena.

- uh Ara, de esto es lo que te estaba hablando, mira! - gire en dirección a una puerta en dónde salía Janine y Eric cargando un arma.

𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 - 𝐞𝐫𝐢𝐜 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora