Volvimos a osadía, Cuatro seguía junto a mi, en todo el camino nos mantuvimos juntos por precaución.
Así que de aquí están operando todo este desastre.- Peter?! - ví al maldito junto a la puerta.
- holaa rubia, dime, ¿qué hiciste ahora? - preguntó divertido.
- por qué estás despierto? - interroga Cuatro.
- porqué soy inteligente - responde egocéntrico.
- engreído - murmuró y nos hacen pasar a la habitación.
Genial, lo que me faltaba.
Janine junto a mis padres operando en las computadoras.
- Arabella?! - dice exaltado mi padre.
- no puedo creer que hagan esto, ahora la decepcionada soy yo - les digo.
- hagamos las pruebas con él, pero necesito saber que harán con ella - me interrumpe Janine.
- déjenla a un lado - pide papá.
Un guardia me esposa en una silla junto a la gran computadora, trato de forzarme pero era mucho más grande que yo y no tenía oportunidad alguna.
A Cuatro se lo llevan más atrás en la habitación, el trata de pelear pero lo atan a la silla evitando que se mueva.
- luego habláramos seriamente de esto - mamá se acerca.
- ahora sí te dignas a hablarme? - estaba molesta, muy molesta.
- Ara - papá habla.
- no! ¿Qué es lo que pretenden hacer?¿Cómo son capaces? Es homicidio! - les reprochó - paren esto, porfavor! -
- no podemos - Janine vuelve junto a nosotros - respondió correctamente al transmisor - miro a Cuatro y estaba estático sin moverse.
- qué le hicieron? - interrogue.
- algo que nos ayudará a controlar a personas como tú, la paz, estará a salvo -
- como estás tan segura de eso? - le pregunto.
- tengo lógica, todo saldrá según lo planeado -
- la lógica puede fallar, siempre hay un porcentaje que da otros resultados, y por tu comportamiento indeciso y el como cierras los puños cada vez que digo algo amenazante de tu plan, significa que estás nerviosa - hago una pausa - eso quiere decir que no tienes idea alguna de si esto funcionará o no -
- vaya, puedes sacar a la chica de erudición pero no erudición de la chica - contesta con ironía.
- soy divergente, pero una parte de mi siempre será de erudición - respondo sinceramente.
Solo me observan, mis padres no se atreven a mírame, y yo tampoco a ellos.
Y ahora como iba a sacarme de esto.
[...]
Concentrándose de vuelta en su trabajo, veo como alguien entra al lugar y casi me desmayo ahí mismo cuando veo a Tris llegar y caminar hacia Cuatro.
Trato de advertirle pero no sé da cuenta de mi presencia, hasta que un erudito la ve.
- carajo, Tris! - grito y los controles hacen que Cuatro comience a atacarla - No! Basta! - hago lo posible por soltarme de la silla pero no puedo romper las esposas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 - 𝐞𝐫𝐢𝐜 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐭𝐞𝐫
FanfictionEn un juego lleno de estrategias, la luz y la oscuridad encuentran su equilibrio perfecto. Ambos se necesitaban y el destino se encargaría de unirlos. ⋆ Todos los personajes pertenecen a la autora Verónica Roth, excepto alguno que otro de mi propied...