Capítulo 21

607 53 1
                                    

Advertencia: smut.

[...]

- Arabella despierta, ya despierta! - oigo los gritos de Tris que me hacen saltar de la cama.

- Tris? Que pasa... - digo aún somnolienta.

- ya casi es hora de ir con Cuatro, vine a buscarte - me explica.

- mierda es cierto - digo levantándome para vestirme rápidamente - dónde están los demás? -

- Cristina les insistió a todos en qué te dejaran dormir y se adelantaron a desayunar, por cierto tienes que contarnos lo de anoche - dijo entusiasta.

- si está bien, encontremos a Cris primero - propuse.

Salimos de las habitaciones buscando a la morena, fuimos a la cafetería y como lo suponía ahí estaba.

Nos sentamos las tres juntas y empecé a contarles sobre mi cita con Eric, claro sin dar mucho detalle de todo lo que hablamos.

- el tonto ese resultó ser bastante encantador - afirmó Cris.

- ya no le digas así - pedí.

- hablando de tontos - dijo Tris y observé al segundo piso de la cafetería al igual que ella.

Y ahí estaba él, me saludó brevemente y yo hice lo mismo, luego pude ver cómo se distrajo porque otro osado se acercó para hablarle.

Seguí observándolo sin apartar mi vista de él.

- Ara... - dijo Cris llamando mi atención - no puede ser - habló sorprendida.

- qué sucede? - inquirí.

- estás enamorada de él - aseguro.

- claro que no - proteste

- oh, claro que si - siguió Tris.

- ya basta, mejor vamos se nos hará tarde para la prueba - es obvio que quería cambiar el tema.

Es decir, si estoy muy enamorada de Eric, pero me da miedo admitirlo, por todo lo que puede pasar.

Es decir, si estoy muy enamorada de Eric, pero me da miedo admitirlo, por todo lo que puede pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a la sala de control, Cuatro comenzó a llamar por personas hasta que me tocó a mí.

- lo hiciste bien - dice Cuatro.

- gracias - respondí.

- okey, puedes irte Ara - pero antes de que me levanté vuelve a hablar - por cierto, donde fuiste anoche? -

Uhh atrapada.

- a qué te refieres? - digo manteniendo la calma.

- anoche pase a hacer la inspección rutinaria y cuando pase por las habitaciones no estabas ahí, y sabes, por pura casualidad, Eric tampoco se encontraba - su tono era interrogante.

𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 - 𝐞𝐫𝐢𝐜 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora