Era ya la tarde del sábado, tenían algo de tiempo libre antes de la cena. El pase de micros les había salido bastante bien en general, a pesar de que Violeta no se sentía del todo cómoda con su canción, decía que le habían bajado demasiado de tono y le pillaba muy grave, pero que creía poder defenderla.
Elizabeth estaba hablando con Denna, últimamente se había acercado mucho a la rubia pues ambas compartían el haber entrado a la academia siendo heteros y que de repente llegasen una reportera y una saltabalcones para hacerlas cambiarse de acera. Estaban en un box, Elizabeth tocando el piano y Denna cantando, se miraban y sonreían, se entendían a la perfección.
Estaban tranquilas, sin preocupaciones... O al menos así fue hasta que Naiara, Juanjo y Bea entraron al box, pintados con pintalabios y con dos pintalabios en manos cada uno. Ambas rubias compartieron una mirada y se levantaron de las sillas, cogiendo estas como arma de defensa.
— Tu acércate Juanjo, que te juro que te tiro la silla.— Le amenazó Elizabeth al chico al ver como este se acercaba a ella junto a Naiara, mientras que Bea y una recién llegada Salma iban a por Denna, la cual trataba de defenderse como podía.
— Naiara, sujétale las manos.— Naiara, riendo, se acercó a Elizabeth, tal y como Juanjo le había mandado..
— A ver abuela, que estoy en mejores condiciones físicas que tú.— Le dijo para vacilarle, pero al ver la cara de Naiara se arrepintió al instante.— Ni te acerques bicho.
— Bicho tú, enana.
Naiara se acercó corriendo a ella y Elizabeth consiguió esquivarla y salir corriendo de allí, escuchando los gritos de Denna por detrás, la cual había sido capturada por Bea y Salma. Elizabeth corrió por toda la academia, pasando por un box donde estaban Martin, Ruslana y Chiara, los cuales la miraron confundidos, sin entender qué estaba pasando.
Martin y Ruslana se atrevieron a salir para ver qué estaba pasando, pero fueron interceptados por Juanjo y Naiara, quienes aprovecharon su despiste para pintarles la cara. Elizabeth seguía corriendo, hasta que se encontró con Denna y se acercó a ella, tratando de calmar su respiración.
— Joder, menos mal que me he escapado, acabo de salir de la ducha.— Denna se giró hacia Elizabeth y le sujetó de las muñecas, sorprendiendo a la menor.— ¡Hija de puta! ¡Me has traicionado!
— Lo siento, bebé, pero si a mi me han pintado a ti también.— Elizabeth la miró ofendida, haciendo reir a Denna.— ¡Naiara! ¡Juanjo! ¡Tengo a Elizabeth!
— Esto nunca te lo perdonaré.— Susurró Elizabeth dramatizando, viendo como casi al momento Naiara y Juanjo llegaban a donde ellas.
— Vamos enana, que solo son un par de rayitas.
Un par de rayitas terminaron siendo diez rayas en su cara y algún que otro dibujo en los brazos. Una vez cumplieron su cometido, Juanjo le ofreció a Elizabeth un par de pintalabios y ella, aún indignada por la traición de Denna, los cogió, sabiendo perfectamente a por quién iba a ir.
La buscó por toda la academia y la encontró en la clase de Vic, con el piano. Al ver entrar a Elizabeth, Chiara soltó una carcajada, dejando de tocar y levantándose para ir a donde ella y mirarla.
— You are really pretty, that makeup suits you a lot.
La vasca le hizo burla viendo como Chiara reía, pero la risa de esta desapareció al ver como Elizabeth sacaba dos pintalabios de su espalda, acercándose a ella. La pelinegra empezó a retroceder, pero veía complicada su escapatoria.
— Elizabeth Smith, don't you dare.
Elizabeht le sonrió con inocencia y Chiara terminó sentada en uno de los bancos de la clase de Vic, mientras sujetaba ambos brazos de Elizabeth, la cual, riendo, trataba de pintarle la cara a la inglesa.
ESTÁS LEYENDO
El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]
Random― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secreto. ☆☆☆ La academia de OT, un lugar donde nada es privado, donde tus acciones son vistas por más de diez mil espectadores, donde cada fallo...