Capítulo 2

5.4K 300 149
                                    


Danilo

Estábamos yendo a por los helados, que pagaría Carlos, ya que lo re maté en los penales, es lo que tiene ser tan Bueno.

Yo iba más atrás de ellos porque no me interesaba en lo más mínimo de lo que hablaban: Valentina. Básicamente que porque había venido acá, que como era vivir en La Capital y mierdas de esas de niñitos ricos.

Odiaba a la gente como ella. Que solo por existir lo tiene todo. Seguro que no trabajo en su vida y ya tenia una buena casa en un buen barrio, comida todos los días y a sus dos padres.

Que coraje.

Pero bueno, ahora le tocará aprender un poco de la vida. Porque al parecer sus papitos se endeudaron y tenían que solucionar unos problemas legales o algo así. Es lo que tienen los ricos. Que aunque lo tengan todo, siempre quieren más. Estúpidos.

No la conocía, es verdad, pero ya me caía re mal. No podía evitarlo. Me daban mucho coraje las personas como ella.

La gente diría que es envidia, y sí. Obviamente envidiaba que ella y las personas así tuvieran todo lo que yo no tenía, sin haber hecho nada para merecerlo. Simplemente nacieron, igual que yo, pero ellos tuvieron la suerte que yo no tuve, de nacer en buenas familias, mi duda era ¿porqué ellos sí y yo no?

Era injusto. Y por eso no me agradaban en lo absoluto la gente de ese entorno.










Estuvimos toda la tarde por el barrio. Ellos hablando de boludeces y yo callado. No quería hablar. No sabía de que hablar. Seguramente cualquier cosa que dijera esa nena lo juzgaría.

Por suerte fue una tarde tranquila que no paso nada, ni tiroteos, ni muertos, ni gente drogada inconsciente, porque sino seguro que la Valentina se hubiese puesto a llorar.

Que pereza.










Cuando se fueron las dos, me quede con Carlos, y ya me empezó a reclamar por mi "mala actitud".

-Uru pero vos sos re pelotudo- empezó diciendo- la Valentina es re linda y además muy bonita ehh, y vos vas y le hablas así nada más conocerla.

-Y ¿qué querés gil? Se ve de lejos que es una nenita mimada. Todos los ricos son así.

-Pero ni hablaste con ella. Dale boludo, es re linda.

-Vos tenés wacha eh, pará de decir que es linda, que la Martina es re celosa che. Y encima es su prima.

Sabía perfectamente que su nombre no era ese, pero era re gracioso ver la cara que Tévez ponía cada vez que llamaba a la morena de manera equivocada. Ya ni me reclamaba, porque se había acostumbrado.

-Boludo, a mi no me interesa ella, lo decía para vos.

-Ni drogado chapo con ella che.

-Dale Uru, yo sé que te gusto, bájale a tu orgullo.

- ¿Qué decís gil? Claro que no me gusto.

- Y eso es peor. Porque para verme con la Mariela ella a de venir.

-Yo no he de estar gil, a mi que me importa si tenéis a la primita por en medio.

- Dale Danilo, no seas gil. Mañana me veré con ella, pero queremos estar a solas... para ya sabés. Dale estaré un rato con ella, conocela, seguro te cae bien.

-Vale ya pará de ser tan pesado. Mañana iré pero si me cae mal, vos parás de insistir eh, porque no volveré a venir para estar en medio haciendo de niñera.

-Sisisi, dale gracias.








Al llegar a casa me encontré con el farlopo de mi hermano durmiendo en el sofa, con droga en un plato a su lado. Me fui a mi habitación, que era separada por solo una cortina. Me estire en el sucio colchón, y me fui a dormir, pensando en cierta rubia. En que la tendría que soportar mañana.

En una semana íbamos a empezar con la escuela y por lo tanto con los entremos de fútbol, no podía esperar, era casi lo único que tenía. Y aunque me gustase no tener clases, me aburría, y no podía esperar a volver a los entremos diarios.





















Valentina:

La verdad que me la pase re bien, Mari tenía razón, Carlitos era un lindo, hacían muy linda pareja la verdad, me agradaba como novio para mi prima.

Y Danilo, bueno él era complicado. No habló mucho, por no decir que ni hablo. Se notaba que no quería estar ahí, pero pues, lo poco que hablo tampoco es que me agradase mucho. Así que para decir eso, mejor que se quedase callado la verdad.

- Y bueno.. ¿Qué te parecieron?- interrumpió mis pensamientos Mariela.

- Carlitos es muy buena onda, me agrada para vos, y se nota que le re gustas- dije sonriéndole.

- ¿Ay si? Que bien... Y Danilo ¿él qué?

- Yyy pues... a ver- hice una pausa, no sabía muy bien que contestar- no hablo mucho así que no sé, la verdad.

Preferí no arriesgarme mucho con mi respuesta, ya que no sabía si ella realmente apreciaba al castaño, y si ese no fuera el caso, podría contárselo a cierto morocho, así que decidí no opinar demasiado.

-Ya... Oye y ¿te importaría mañana volver a salir con ellos?

Me lo pensé un rato. Sabía que mi tío no le dejaría salir sino era conmigo, por eso quería tanto que me llevase bien con ellos. Y yo quería llevarme con ellos, pero me sentía rara la verdad. Eran muy distintos a mis amigos. Pero supongo que me tenia que ir acostumbrando, ya que seguramente todos fuesen así, y en una semana iniciaban las clases, y mejor ya estar un poco ambientada para entonces. Por esa razón acepte.

- Genial! Muchísimas gracias Valen!- me dijo abrazándome- Y sería mucho pedirte ¿qué te quedases un rato con Danilo? Ya sabes para poder estar a solas con Carlitos...

- Claaaro, déjame a solas con el amiguito de tu novio para que así puedan chapar tranquilos- dije con ironía.

-Daaale Valen- me pidió mirándome con inocencia.

- Que si que si. Yo me quedaré cuidando del nene mientras vos chapas. Quédate tranquila Mari.

- Graciass- me dio un beso en el cachete- por eso sos mi prima favorita.

- Que boluda sos, soy tu única prima.

- Ay ya sé, pero tampoco necesito otras teniéndote a vos- Dijo abriendo la puerta de casa.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Estaba pensando en que ponerme. Y es que yo soy de ese tipo de personas que les gusta verse bien. Da igual dónde , con quién o para qué. Siempre me quiero ver bonita.


Al final me decidí por un top de tirantes escotado de un azul oscuro que me favorecía mucho, junto a unos jeans cortos, iguales que los de ayer pero de color blanco. Y los únicos tennis que me pude traer, eran básicos de color blanco. Me puse un poco de rímel y gloss. Casi no cambiaba nada, poniéndome eso, pero para mi hacía una gran diferencia.

Nos encontramos con los chicos en el mismo lugar que ayer. Cuando llegamos ellos estaban en la misma posición que ayer; sentados en el suelo.

Cuando llegamos con ellos, básicamente Carlitos y Mariela nos dijeron que ellos iban a "ir por ahí", es decir encontrarían un lugar a solas para chapar. Y que nosotros nos quedáramos allá , que nos encontraríamos en un rato aquí mismo.

Ellos se fueron, y ahí estaba yo de pie, y el castaño sentado en suelo. Seguía sin acabar de entender que hacía yo acá, pero lo que sea por Mari supongo.

Había un gran silencio, claramente incómodo.













———————————————————————————

HOLAAAAAAA
Espero q os haya gustadoooo, este cap no a Sido muy interesante pero el siguiente os encantará.

NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR VUESTRA OPINIÓNNNN

(Si tienen ideas o propuestas no duden en ponerlo por comentarios o enviarme mensajes por privado, lo leeré todo).

"you know you love this history,
XOXO, your favourite writer💋"

Second Chance(Danilo Sánchez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora