Cap. 13 "El primer amor"

7 1 0
                                    

El primer amor siempre es el más puro e inocente, también es el que nos hace ver las perlas del amor. En la vida tenemos que aprender a amar de verdad.

Un "Te amo" se a vuelto tan normal en decirlo puedo asegurar que es la palabra más prostituida del mundo, la decimos tan simple como un hola. Cuando yo era pequeña creía que mi verdadero amor era mi padre. El primer amor es esa persona que se convierte en el centro de nuestras vidas y desde entonces deje de creer que él amor verdadero era de mi padre, nunca lo he tenido. Siicar amor es tan estúpido por qué se supone que nos tiene que nacer y no es así.

Antua...

Ahora el era el que me daba ese cariño, ese cobijo cuando tenía un ataque de anciedad pero esa atención, ese cariño y ese apoyo no eran de corazón era para quedar bien. Yo tengo la idea de que el va a cambiar algo dentro de mi lo dice, podré equivocarme pero todos merecemos una segunda oportunidad y yo a él le daré una y las que sean necesarias, y lo hago, por qué no quiero perderlo. Me importa más de loq ue debería y me da igual si lo pongo por enzima de mi se que el me ama y nunca me lastimaria, además a estado cuando más lo he necesitado.

También había escrito un poema para Alex, últimamente ella y yo habíamos hablado mucho por mensajes, llamadas y videochat de alguna forma me había empezado a gustar quiero decir ella es agradable pero me empezó a llamar la atención de forma amorosa. Claro que lo comenté pero ella lo tomo como broma así que habíamos dejado el tema aun lado. El poema era simple y estúpido tan estúpido que se llamaba "Dos avellanas tras una lupa".

*******

3 DE OCTUBRE, 2022

-Hola boba
-Deja de decirme boba, Uri
-Claro boba -me abrazo- te amo bobis
-Yo también te amo idiota -el sonrió de lado-
-Oye iba a preguntar algo
-Claro.
-Luego lo haré, no quiero lastimarte bobita -el se fue-
-¡¡Esperare el día!! -sonrei como idiota-
-Te he dicho que me enferma que le hables a ese maldito vicioso -Antua venía con sus dos amigos-
-Es mi amigo...
-¿Lo prefieres a el? -fruncio el ceño-
-No solo que -baje la cabeza-
-Vanne no me haría esto -el sonrio- ella si se sabe dar su lugar
-Yo...
-¡¿Tú qué?! Tu eres una buena para nada ni para ser mi novia sirves -el se fue a su salón-
-Amm... -vi a los dos chicos-
Camine a mi salón para dejar mis cosas pero la verdad no me sentía nada bien, siempre arruinó las cosas con Antua soy una completa estúpida ni para mantener una relación sirvo.
-Somye -la profesora Garduño me llamo-
-Es Somy, S-O-M-Y -ella sonrio-
-Libro, página 78 -abri el libro- párrafo 7
-La comunicación entre los seres vivos a Sido desde hace millones de años...
Leí el párrafo que me había solicitado la profesora, terminando tome asiento y ella empezó a explicar el tema o más bien lo que había leído.

Sus clases son muy didácticas, y sobre todo muy inclusivas cosa que ayuda a la convivencia entre compañeros, aún que tenemos la materia mi salón es como un territorio de combate social, te metes con uno y todos te odian. A mí me dolía. Me hacen burla por mi nombre los profesores suelen llarme "Somye" "Somya" o simplemente sustituyen mi nombre por otro que suene similar. Son solo 4 letras y juro que no es nada difícil de pronunciar.
-No dejare tarea chicos -la profesora Garduño salió del salón-
-Oye....
-Ahora no Angel, no quiero nada -me recosté en mi banca-
Estaba recostada cuando entro un mensaje a mi teléfono, era de Noah. Lo ví y me extrañe por su propuesta, la cual era ir a un lugar... Un lugar llamado SKY...
-Somy ve al salón 116 y tráeme los libros de los chicos -me puse de pie y seguí la orden del profesor Gael-
El salón estaba enfrente del de Antua así que podía verlo aún que sea de lejos. Llegué al salón y ví al suave el cual sonrió de forma coqueta.
-Buenas tardes profesor, el docente Gael me mandó por los libros de...
-Denle los libros a la compañera -todos pasaron a mi y dejaron sus libros-
-Noah, Uriell y David ayude la a llevarlos
-Muchas gracias profesor -los tres salimos-
-Yo puedo solo -David los cargo y me vio-
-Van al 113
-Bien -camino con los libros-
-Me has sacado de clases paloma ajena
-¿Paloma ajena? -vi a Uriell-
-Clato eres eso -Noah sonrio-
-Oye y si vamos a ir a SKY -el suave tomo mi mano-
-No lo sé...
-Podriamos bailar -el movió mi mano-
Parecía que bailabamos una especie de salsa, era divertido aunque todos nos vieran me la estaba pasando bien. No me había percatado que Antua y sus amigos estaban fuera del salón observando me.
-Eso compañera -me dió una vuelta-
-Que sepas que si se sabe mover -Uriel empezó a reír-
-Anda linda vamos -yo seguía moviendome al ritmo de el-
Lo vi unos segundos y empecé a reír. Tiro de mi mano y me atrajo a el, sus manos estaban tan suaves cada movimiento lo hacía tan bien, el se acercó a mi rostro y sonrió como idiota.
-Noah...
-Creia que eras pesada, ya sabes, algo odiosa...
-¿Aún cres que lo soy? -el tomo mi rostro con su mano-
El negó y undio su cabeza en mi cuello solo unos segundos. y retomó su postura, Noah era un exelente bailarín. Soltó mi mano y empezó a bailar cerca de mi a lo cual admire sus movimientos.
-Venga Somy eres joven pásalo bien -senti el impulso de tomar su mano-
-¡¡Venga Noah!! -retomamos el baile-
-Eso linda... -dio una vuelta y yo hice lo mismo- paloma ajena...
-¡SOMY! ¡TE MANDE POR LOS LIBROS NO A BAILAR CON EL JOVEN! -el profe nos vio desde el salón-
-Ehh profe no sea así, que no ve que es mi paloma ajena -el profesor vio a Uriell-
-Ahhh no a mi no ehhh -el chico se fue corriendo-
-Ya me voy suave -lo abrace y el a mi- y deja de llamarme paloma ajena
-Bien -sonrio y se separo- te veo en la salida paloma ajena...

Ya no puedo más....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora