Capitulo 33 "Dowllar"

3 0 0
                                    

Viernes.

La fiesta había estado increíble, Dowllar era increíble mucho mejor que SKY.

—Gracias.
—Descuida solo no te la des toda de un jalón no quiero que mueras —Noah beso mi frente—
—Adios —subi a mi carro—

Estaba "picando" para poder ignarla dos líneas, lo hice y me recorte en mi asiento esto ardía más de lo normal, me salí de mi cuando un golpeteo se escuchó en mi ventana.

Davis.

El chico estaba de pie frente a la puerta.

Baje rápidamente del carro y estaba el, con una mirada decepcionada, una mirada de dolor y lastima.

—¿Te drogas?
—Si... —intente tomar su mano pero el la alejo—
—Estas estúpida, por qué mierda lo estás haciendo
—¡Por que si!
—¡Solo quieres llamar la atención como todas las niñas! Creí que eras diferente
—Y por qué no te largas con tu novia, digo, ve y a ella ptohibele todo —mi vista fue a mi carro— siempre es lo mismo contigo Davis.
—¿Qué quieres decir?
—Tu siempre de dejas en claro que soy solo tu amiga y nada más —abri mi carro— y si me gustas Davis, me gustas mucho
—Somy...
—Ya se que siempre será ella... Siempre es ella —subi a mi carro—
Empecé a llorar, se que el no estaría conmigo lo digo por esto que empecé a hacer. Esto era lo que había cesado mis pensamientos el que iba a saber de estar tranquila, el que iba a saber de como sobre llevar una vida como la mia.

Corey Davis.

Somy arranco.

En verdad ella estaba haciendo esto solo para llamar la atención de todos los que la rodean, me quede unos minutos tratando de adivinar quien le dio esta porqueria.

Noah.

Claro que fue este idiota o seguro fue el idiota de Uriell ese par de savandijas fueron, joder lo sabía, la quieren joder de la misma forma que ellos.

_______

En la semana había visto de lejos a Somy, se veía "bien" no había podido hablar con ella, Dove me decía que estaba bien pero que no comía ni era ella misma, había dejando de ser la chica habladora, divertida la chica penosa.

Verla de lejos ya no era suficiente.

Extrañaba esa sonrisa estúpida que sus labios formaban, quiero hablar con ella pero se que me dira que no.

¡Esa camarada!

Noah grito desde la puerta, ví que Somy se detuvo y empezaron a hablar. Ella parecía molesta o eso expresaba su cara.

—¡IRE LO JURÓ!

Grito Somy para después caminar, traía unos lentes en la cabeza los cuales le detenían el cabello alborotado, traía una venda en su mano izquierda.

Mierda no ella.

Que no sea lo que pienso, que no se corte...

¡QUÉ SEA UNA PUTA MENTIRA!

Ella paso frente a mi, no me regreso a ver ni tan siquiera de reojo. Desapareció entre la gente hasta que la perdí de vista, se acercó Noah y me dió un golpe en el hombro.
—Davis, aquí tienes tu encargo —me dió una bolsita— ya sabes el dinero
—Si Noah —saque el dinero— ¿Tú le vendes a McWeller?
—No, no se ni con quién la compra —me vio mal— esa chica si que la pasa mal.
Sin más se fue con otro chico al que le hizo la plática un buen tiempo.

Ya no puedo más....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora