Cap. 28 "Año Nuevo"

6 2 0
                                    

31 de Diciembre, 2022.

Último día de este año.

2023 es mi año.

Estaba en el parque sentada en mi banca favorita, enfrente de mi estaban los juegos para los pequeños.

—Tendras una pésima noche
—Oh cállate —Leny se sento— así que andas sola Leny
—Claro Somy —ella saco su cartera— vamos  a una fiesta
—Sí
—Por favor vamos... Te prometo que regresaremos temprano
—Sí dije que sí —sonrei de oreja a oreja—
—Eres la mejor chica de todas las que conozco —me abrazo con fuerza—
Seguimos sentadas en el parque hasta que llegó la hora de irnos a la fiesta.
—Paso por ti a las 8
—Esta bien y gracias por traerme.
Baje de su carro para entrar a mi casa y llevarme la peor sorpresa.
—¿Qué hacen aquí? —cerre la puerta—
—Vamos a festejar el año nuevo pequeña que más haremos —Mire a mi tío Freddy—
—¿Festejar, tío? Desde cuando nos juntamos para festejar —subi a mi habitación—.

Mis tíos nunca nos visitan, me llevo bien con mis primos aún que no los vea.

Y si soy la única chica de mi familia, mis tíos están separados y tuvieron puros hijos barones.

—¿Puedo pasar? —entro mi primo Dilan— oye no te alegra pasar año nuevo...
—No pasamos una maldita fecha juntos desde que mi mamá murió —me acerque a el— las familias pasan estás fechas juntos nosotros no somos una familia, somos extraños compartiendo un apellido
—Yo tampoco tengo a mi madre
—La tuya está viva, la mía se murió haci que no es lo mismo y ni se te ocurra comparar —abri la puerta— ahora lárgate
—Estas llena de odio Madeleine
—¿Largate no entiendes?
Mi primo salió y le avente la puerta, escuché a mi abuela preguntar que era ese ruido pero nadie le dijo nada.

Es verdad que les guardo cierto rencor a mis tíos y primos.

1-. Desde que recuerdo mis cumpleaños pasan desapercibidos pero los de Ozzy si se festejan.

2-. Mis primos siempre comparan sus vidas con la mía.

3-. Mis tíos dicen que siempre exagero todo y que lo de mi mamá ya pasó hace años.

Esas son algunas cosas de las cuales guardo rencor, me llevo bien pero eso no quiere decir que no les tenga odio y no, no busco una maldita disculpa. Solo quiero que dejen de fingir que somos una gran familia pero todo el años nos tiramos mierda, fingimos que nos apoyamos pero siempre nos echamos en cara los favores que hacemos, dejar de fingir ser una familia y empezar a aceptar que somos las peores personas pues nunca cuentas con nadie.

¿Quieres entrar a mi familia?

Te diré los requisitos:

• NO se aceptan a nietos, hijos o herederos gays.

• NO puedes hablar sobre tu madre en una reunión.

• NO tienes derecho a opinar en las cenas si no eres el primogénito.

• TIENES que hacer lo que la abuela diga o algún tío ordene.

• PROHIBIDO las peleas frente a nuestros tíos.

• PROHIBIDO contradecir a la abuela.

• NO puedes defender a tu madre.

• TODOS pueden opinar sobre ti ya sea en sentido bueno o no.

• DIOS es el único que nos perdona los pecados así que tienes que ser católico quieras o no.

• PROBLEMA que pasa en la familia se queda en la familia.

• NO puedes mencionar a la hermana de mis tíos.

• NO puedes tomar vicios (drogas, alcoholismo, fumar o armas)

Ya no puedo más....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora