Violadores.
Pedófil@s.
Insesto.
Estupro.
Acoso.
Quien no a sentido esas miradas de morbo en lugares públicos. Esas miradas que te devoran sin importar su edad o vestimenta, ese sentimiento de incomodidad que te generan es horrible.
¿Sabes que se siente que te metan la mano debajo de la ropa?
Muchas veces nos quedamos callados por miedo o por amenazas. A mí me pasó, a mí amiga le pasó... Sabes lo horrible que se siente que te toquen.
—Dove no hemos comido —informe—
—No tengo hambre pero si quieres comer te acompaño —negue—
—El apetito no es una opción —vimos a la chica nueva— está sola
—Si —Dove la analizo—
—Venga no la dejaremos sola —nos acercamos—
La chica estaba sentada viendo su celular, al parecer eran videos. Llegamos y ella levantó la vista con desagrado.
—Hola soy Somy —sonrei—
—No quiero problemas asi que adiós —volvio a su celular—
—Somy te quedas aquí voy al baño...
Dove se fue y yo me senté aún lado de la chica.
—Me gusta un chico pero creo que yo a el no —suspire— ¿Te a pasado?
—Si —apago su celular— más veces de las que crees
—En verdad me gusta —ella me vio—
—Eres bella puede que le gustes
—Ese es el problema, no le puedo gustar
—Solo dile... Lamento si fui cortante hace unos minutos —sonrio con vergüenza— me llamo Mar...
—¿Mar Negro o Mar Rojo? —ella empezó a reir—
—Mar muerto sería —reimos— tu amiga como se llama
—Oh ella es Dove. Es muy agradableDove Liviering
—¿Que tenía Somy?
—Cosas. —trague saliva— cuánto quieres para dejarla en paz
—Dove no quiero tu dinero —Davis me vio— miedo a que se vuelva otra Heidi
—Davis... Alejate de mi amiga, hablo muy en serio —el me vio y luego desvío su mirada—
—Ella me importa
—Dejala por favor —el sedió la vuelta— haslo primo
El se quedó quieto y empezó a reír, sin más el iba a parlotear pero solté la promesa.
—Abusaron de ella... —baje la mirada— déjala en paz juro que yo la cuidare. Lo haré bien...El no dijo nada y se fue.
El era mi primo sus padres y mi madre no se llevan nada bien, desde que eramos niños crecimos con rivalidades de ver quien era el mejor.
Algunas veces coincidíamos en la casa de algún familiar pero era como si fuéramos desconocidos. El es Morwork y yo Liviering pero nuestras madres son Harder. No sé nada de su vida, ni de su familia...
Recuerdo que su madre estaba embarazada pero nunca conocí a mi primo o prima en fin mi madre decía que ellos no existían en nuestra vida que eran seres despreciables. Y todo se arruinó cuando el se involucró con mi mejor amiga de la secundaria, Heidi, ella era dulce, linda, la más simpática y el... El arruinó esa linda persona.
Ella juraba que todo estaba en orden, siempre defendía a Corey, siempre daba alagos de el. Todo cambio cuando pasamos al último grado, ella ya no era la misma incluso se empezó a lesionar. Al final ella tuvo un intento de suicidio y fue hospitalizada, desde entonces no la veo.
*****
—Y bien Mar, como te encuentras en Instagram para seguirnos —vi a Somy la cual se picoteaba las rodillas—
—Mar_Mr000 —la busque y le di follow— ahora mismo te regreso el follow
—Vale —vi a mi amiga— ¿Somy?
—Voy al baño —la detuve de la mano— iré a ver a una amiga se llama JoyJoyElla se marcho rápidamente.
—¿Sabes que le pasa?
—Si cuando te fuiste ella vio algo en su celular, creo que era el chico que le gusta
—Mierda... Davis que hiciste ahora...Somy McWeller.
Estaba en los baños y me llegó un mensaje de JoyJoy:
Joyyoj_young
Ven por mi estoy en el área
de informática junto a unos
de segundo
Camine de prisa a las áreas de informática, para sacar a JoyJoy de su salón, cuando llegue ví como Antua peleaba con un profesor. Ignore tal cosa y saque a JoyJoy.
—Ven linda —ella me jalo a los baños—
—Joy que ocupabas —llegamos a los baños y entramos—
JoyJoy me metió a un baño y luego ella lo cerró, la ví pero estaba tan nerviosa que empezó a maldecir.
—Agarra esto —me dió su celular— ¡CARAJO! —volteo a verme— saca un billete
Le di el billete y ella puso un polvito blanco en su celular. Con una plumilla de guitarra empezó a rascar el billete.Me quedé viéndola hasta que me dió el teléfono y ella enrrollo el billete para despues hacer líneas con el polvito, se ayudó de la plumilla. Todo fue rápido paso en cuestión de segundos, ella había echo 6 líneas con el polvo.
—Es cocaína... —ella negó—
—Sí que lo es nena
Puso el billete enrrolado en su nariz e ignalo una línea... Después otra y sacudió su nariz mientras reía. Ella me vio unos segundos y sonrió.
—Date las cuatro, te ayudarán a dejar de sentirte mal —abrio el baño— ahorita me llevas el celular.Salió y yo cerré el baño.
Nunca lo había hecho, solo bebía y fumaba cigarrillos de vez en cuando pero esto ya era otra cosa. Esto es droga.
Me quedé viendo el celular, agarre el valor y coloque el billete en mi nariz. En este momento tengo miedo, estoy aterrada de lo que puedo hacer, quiero decir, no está bien tomar las drogas pero por una vez que lo haga no pasará nada. Además JoyJoy me las dió y ella es mi amiga una amiga no perjudica a la otra.
Con todo el terror del mundo ignale la primera por la narina derecha, luego la izquierda y lo repeti otra vez. Limpie mi nariz como lo hizo Joy, esta mierda picaba esto ardía como la mierda. Mis ojos se humedecieron y empezaron a llorar, salí del baño y estaba la chica de Davis junto con una amiga.
Salí y fui a dejar el celular.
Así que esto sentía mi mejor amigo al meterse algo, era asqueroso el sabor al bajar por la garganta... Entre al área de Joy y ella se acercó sonriente.
—Linda lo tienes que limpiar —paso su lengua por la pantalla— ¿Que tal?
—Me arde —mis manos temblaban—
—Te vas a acostumbrar —guardo el celular— si te sientes mal me mandas un mensaje
—Si Joy —me di la vuelta—
—Adios amiga.
Salí con escurrimiento nasal pero el sabor estaba pasando, llegué con Dove y me vio raro, al parecer me analizaba de pies a cabeza.
—¿Que carajos fuiste a hacer al baño?
—Nada, me siento mal y quería llorar para desahogarme —menti—
—Te crecerá la nariz por mentirosa —añadio Mar— tu te metiste algo
—Claro que no Mar
—¿Somy? —Dove me vio a los ojos— que te dieron
—Fue una simple línea —baje la cabeza— pero estoy bien...
—¡¡Somy como pudiste!! —Dove se escandalizó— ¡Lo hiciste sin mi!Las tres empezamos a reír.
Eran risas, risas que escondían emociones: Mar reía pero sabía que era una risa de preocupación, Dove carcajeaba pero detrás de ello había tristeza y en la mía... Reía pero sin sentir nada. Lo que me di en los baños hizo efecto, adormeció mi cerebro era una sensación neutra.
Había encontrado mi cura.
¿Está era mi cura?
No sabía si lo era, pero puedo asegurar que esto era un momento neutro en mi mente no estaba ni pensando pero tampoco ida.
Solo era yo.
Solo yo.
Yo.
Mi mente estaba serena, pero una pregunta se estanco en ella ¿Los amigos te dan drogas? Ullrich nunca lo hizo, por qué JoyJoy si. Tal vez solo era un lobo disfrazado de oveja y no mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más....
Teen FictionEl amor puede cambiar a las personas ya sea para bien o para mal.... Mientas unos lloran tragedias otros las viven en la casa del árbol.