Lunes 1/5
Esta es la última semana para poder pasar al siguiente semestre.
Mi abuela se va a quedar esta semana en lo que mi padre llega de su viaje, así que me va a seguir poniendo mi comida para al instituto.
—Abuela gracias pero en serio debo de irme ya se me hizo tarde —le di un abrazo rápido y salí con la lonchera—
La verdad no iba tarde pero sino me iba a obligar a comer y no quería ya que no tenia apetito. Llegué al estacionamiento de la escuela a lo cual ya había varios transportes escolares haci como autos. Baje con mis cosas, deje mi saco en el carro y espere a Noah.
—Oye Somy —no quería ver a Davis— Cres que podemos hablar
—Creo que no quiero hablar
—No se que carajos te hice —el se quedó enfrente mío—
—No quiero hablar contigo —vi detrás de él pero me tomo de los los hobros—
—¿Si te pido que me veas a la cara, lo harás?
—Que... —lo ví y su labio tenía un pequeño hematoma—
—Lamento lo que dije —desvie la mirada— no me arrepiento de haberte ayudado, lo haría mil veces sin que me lo pidieras
—Dolio lo que dijiste
—Lo se, y te pido una disculpa —se acercó más—
—Esta bien —el me abrazo— oye no debes fingir cariño hacia mi
—Callate tonta —empezamos a reír—
—Tonto —vi a Noah y me separé de el—
—¿Pasá algo?
—Quede con Noah y bueno te veo mañanaDeje un beso en su mejilla.
Camine a dónde Noah, hoy no íbamos a entrar a clases para ir a SKY. Nos quedamos juntos hasta que varios chicos y chicas se acercaban a nosotros para poder irnos.
Noah traía una camioneta algo grande, ya éramos 17 personas así que nos fuimos al dichoso lugar.
Cuando llegamos era una casa descuidada, la fachada era verde y se veía bastante mal era un lugar de mala muerte. Estábamos por entrar y todos pagamos 4 dólares por el cover, en fin el lugar estaba lleno de jóvenes fumando, bebiendo y fajando entre ellos.
—Venga que pedimos —Noah nos vio—
—¿edimos vodka o whiskey? —la chica ya era mayor a todos al igual que la otra chica que iba con ella—
—Vodka —la mayoría estaban descuerto—
—Ven linda acompañame —Noah tomo mi mano—
Nos adentramos en una puerta donde estaban tres chicos de unos 27, 28 años no pasaban de los 30, Noah pido 4 botellas de vodka para nosotros. El nunca soltó mi mano.
—Espero que Antua no me haga un reclamó por traerte —me vio y sonreí—
—Terminamso así que no te puede reclamar nada —sin más un mesero nos llevó las cuatro botellas en una cubeta con hielos—
—Te la vas a pasar increíble linda
—Espero... —me lleve el trago a mi boca y lo probé—
—Yo te cuido
—.... —segui bebiendo—Bueno pues así fue como empecé a beber toda la diversión claro que no la estábamos pasando increíble estaba un poco ebria pero seguía consciente puedo asegurar que no también estaba consciente de lo que estábamos haciendo en algún momento había soltado mi mano cuando le pedía que me acompañara al baño lo hacía y se quedaba fuera esperándome así que pues cuando menos lo vimos nos estamos besando.
—Nunca me cansaré de esto, linda
—Ni yo —le si un beso corto en los labios—
—Te amo
—Venga vamos a sentarnos que ya me estoy mareando.
Yo no lo amo No puedo decirle un te amo si no lo siento sé que está mal que no le conteste una frase de amor pero yo no creo sentir tal cosa por él solo sé que esto es una simple aventura de fiesta.Habían pasado un par de horas puedo asegurar que yo no a las 8 de la noche teníamos que llegar a la escuela así que nos fuimos cuando llegamos estaban saliendo.
Seguía un poco mareada por el alcohol que había ingerido no se había ido a su transporte y yo me quedé buscando mi auto en la noche todo se veían igual así que no podía distinguir cuál era el mío.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más....
Novela JuvenilEl amor puede cambiar a las personas ya sea para bien o para mal.... Mientas unos lloran tragedias otros las viven en la casa del árbol.