Capitulo 26 "Uris"

7 1 0
                                    

Si te tratan mal por qué repites el patrón.

Por qué eres una mierda de persona.

Nací en una familia marginada de Kentucky si mi madre no era la mejor ni mucho menos la que yo quisiese. Soy hijo de Una adicta a la cocaína y fentanilo ¿Cómo carajos voy ser criado con una madre así? Tal vez si tuviera un padre atento o cariñoso todo en mi vida sería diferente pero mi padre no es mejor persona, es un alcohólico de mierda con problemas de ira.

Cuando tenía 7 años mi madre me abrió las puertas al infierno ya que ella me intercambio por una bolsa de cocaína, esta por decir que me cambio con un maldito pedófilo y claro que el no iba a jugar conmigo a los piratas.

Ese intercambio que solía hacer mi madre se volvió tan recurrente que muchos viejos puercos abusaron de mi.

Haci paso hasta que cumplí 10 años en ese entonces tenía un amigo, teníamos cierta cercanía en cierto punto me gustaba. Fue cuando me di cuenta que me gustaban los chicos.

Mala idea.

Si tener padres con adicciones era una pesadilla ahora imagina a esos mismos padres, pero homofóbicos. Es una mierda la combinación pero que podía hacer si esos eran mis padres. Mi madre se enteró que me gustaban los niños por medio de una vecina que me vio darle un beso a mi amigo de ese entonces. Golpiza se queda corto a lo que ese día me hicieron mis padres.

Entre a casa y lo primero que recibí fue una lluvia de golpes por parte de mi madre al parecer su ira era incontrolable minutos después llegó mi padre borracho, como era costumbre.

Recordare ese día como el peor de mi vida.

Mi padre quedó atónito ante la declaración de mi madre "tu hijo es un retorcido". El que se supone que me tenía que cuidar y protejer me golpeó hasta el cansancio y cuando vio que no podía pararme entonces me dejó tirado en el suelo para después salir de casa.

Pasaron las horas y es tan triste ver a tu madre perdida en el vicio, Es tan deprimente verla perdida en su viaje.

-Te gusta andar de marica ¿No?
-Papá...
-Quitate la ropa -el señor ordeno-
-Pap...
-¡¡Que te quites la ropa

Como le pides tal cosa a un pequeño de 10 años, pero si, obedecí a mi padre y como ordeno me quite la ropa incluso la interior.

El me vio con asco, su mirada se perdió en mi cuerpo.

Eso les pasa a los maricones.

Deja de llorar si esto te gusta

¿Sabes que es que tú padre te viole...?

Es un maldito infierno, te violan una y otra vez pero eres niño y claro que no te creen.

Todo eso lo pase yo y mirame intento cambiar la basura que me hicieron durante años, trato de apaciguar a la fiera mountrosa que esta en mi interior, te imaginas ser ofrecido como un pedazo de carne es horrible lo que pueden llegar a hacerte.

-Los dejo para que vean su película -la abuela de Somy subio las escaleras-
-Se ve rico el filete -Somy me vio-
-Tienes que probarlo ahora mismo -ella tomo el plato- anda corta un pedazo
-Bien.
Tome los cubiertos y corte un pedacito del filete, lo lleve a mi boca. El filete estaba delicioso todo su sabor inundó mi boca y todas mis papilas gustativas.
-Rico, ¿Cierto? -ella alzaba sus cejas rápidamente-
-¡¡Magnifico!!

****

-Es fácil el italiano
-Para ti lo es -mi amiga se tiro en el sofá- yo con trabajos se hablar
-Mentira, luego llega tu dislexia y tu tartamudeo y tú habla es fatal -me empecé a burlar de ella-
-Pero así estás enamorado de mi -sonrio victoriosa- y no lo niegues
-Que me gustes no es un secreto, sabes que niego -me acerque a su cara- no niego tu estupidez al hablar
-¡¡ERES UN IDIOTA!! -puso su mano en mi cara para después empujarme-
-Sei la ragazza più bella che conosco
(Eres la chica más hermosa que conozco)
-No te entendí nada -bufo- pero se que no me has dicho nada malo
-¿Cómo sabes que no dije nada malo? Tal vez dije que te odio y jamás estaría contento contigo
-Uri tu no serías capaz -sonrio- espera un minuto -saco su celular- la otra vez escuché una canción en Italiano tal vez sea otro idioma -siguio su búsqueda-
-No te diré la traducción
-¿Podrías cantarla? -la ví y note que estaba triste- por favor
-Bien, lo hago por qué te quiero
-Yo te quiero mucho -me mostró su teléfono-
-¿Coraline?
-Si Coraline.
Suspire con pesadez, la letra es un poco triste más bien muy triste.

Ya no puedo más....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora