Prólogo.

1.8K 218 94
                                    

Sentado en el piso del baño, lloraba en silencio mientras veía lo que tenía en sus manos detenidamente, no lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentado en el piso del baño, lloraba en silencio mientras veía lo que tenía en sus manos detenidamente, no lo podía creer.

Una prueba de embarazo en positivo era lo que veía. El miedo recorrió todo su cuerpo tembloroso ¿ahora que haría?, sus padres son muy creyentes, ¿que le dirían?

Después de 6 minutos salió del baño con una mirada de miedo, fue directo a su cama acostándose en ella, abrazó su propio cuerpo y sollozo en silencio diciendo la misma palabra a cada rato "¿Qué voy a hacer?"

Pasaron los minutos, cuando escuchó que sus padres y hermanos regresaron de haber salido un rato, el no había ido por el sentirse mal, pero ahora sabía el porque, y lo aterraba.

─ ¡Hermano!, ¡ya estamos en casa! ─ Grito el hermano más pequeño, llendo a la habitación de Lucifer.

Lucifer al enterarse que su hermano pequeño estaba por entrar a su habitación limpió sus lágrimas y se sentó en su cama. Su hermano entró a su habitación y lo abrazó.

─ Hola, ¿te divertiste en la salida? ─ habló Lucifer, tratando de ocultar su malestar, pero en su olor se notaba que no se sentía bien.

El hermano de Lucifer empezó a olerlo, notando que algo andaba mal.

─ ¿Hermano te sientes bien?, tus olores son raros. ─ preguntó el inocente hermanito.

Lucifer trago saliva nervioso. ─ Si, no te preocupes, de seguro es un síntoma de lo que tengo. ─ Contestó tratando de actuar que no mentía.

Su hermanito solo asintió y le sonrió, saliendo de la habitación de su hermano.

...

─ ¡Como te atreves! ─ Gritaba el padre de Lucifer a el.

Después de unas horas de que su familia llegará a casa el les contó sobre lo del embarazo. Su cuerpo ahora temblaba por el miedo, mientras sobaba su mejilla que dolía por una cachetada que recibió de su padre.

─ F-Fue un error. ─ Comentó Lucifer mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Su demás família presenciaba todo, podía sentir la mirada de decepción de su madre, la mirada de preocupación de su hermana mayor y la mirada confundida y asustada de su hermano pequeño.

─ ¿Error?, ¿como va a ser un error?, ¡hiciste que un Alfa tuviera privacidad contigo!, ¡por dios Lucifer! ─ Habló otra vez el padre, provocando que Lucifer soltara aún más lágrimas.

─ L-Lo siento.. ─ Contestó Lucifer repetidas veces, mientras más lágrimas caían de sus ojos a sus húmedas mejillas coloradas.

─ No quiero pecadores en mi hogar, a ver cómo te las arreglas, porque nosotros no te ayudaremos. ─ Fue lo último que comentó su padre.

Ese día sus padres lo echaron de casa, dejando a un Lucifer en las calles, caminando solo, sin nadie..

...

No sabía donde dormir, ni que hacer, esto iba de mal a peor.

Apenas y tenía dinero para comprarse algo, tenía frío y estaba temblando.

Hasta que recordo que en su celular tenía la dirección de la casa del alfa que lo embarazo, pues después de haber tenido relaciones sexuales con el, el alfa le pasó su número de teléfono junto su dirección para volver a verse algún día, para repetirlo otra vez, obviamente Lucifer nunca lo volvería a hacer, pero ahora necesitaba ir a su casa, era su oportunidad de decirle que estaba embarazado y pedirle por lo menos hospitalidad por unos días.

Así que se puso en marcha a casa de el idiota que lo embarazó.

...

Llegó a esa puerta color cafe, esa casa, en donde cometió el error más grande de su vida y por eso ahora estaba en la calle. Tocó la puerta esperando a que abrieran.

La puerta se abrió y se mostró a un chico con un pelo color café, que al verlo sonrió coquetamente, incomodando al más bajo.

─ Wow, ¿así que volviste?, ¿acaso quieres más de lo de la última vez? ─ Comentó el de pelo color café, ese chico, con el cual tuvó relaciónes sexuales, el cual lo seducio en su propio celo.

─ Adam, no, por dios. ─ Contestó Lucifer mirando a otro lado.

─ ¿Entonces a que volviste?, putita. ─ contestó Adam, con ese insulto, que hizo que a Lucifer se le helara la piel.

Trago saliva, mientras que con la voz temblorosa hablo. ─ Adam, estoy embarazado, y es tuyo. ─ Lucifer miro a Adam a los ojos.

Adam solo se quedó callado unos segundos, para luego hablar. ─ ¿Aja?, ¿y que? ─ Contestó, dejando a Lucifer confundido. ─ Estas loco si piensas que me haré cargo.

─ ¡P-Pero es tu bebé! ─ Grito Lucifer.

─ No, es tu bebé, yo solo quería cogerte ese día, no hacerte un bebé, no pienso hacerme cargo ¿oiste?

─ A-Adam, porfavor, no me hagas esto. ─ Comentó el rubió, mientras lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. ─ Estoy solo en esto, mis padres me echaron de casa.

─ Si tanto problema tienes, aborta al bebé. ─ Contestó fácilmente Adam, dejando a un Lucifer perplejo.

─ No, no, no haré eso. ─ El rubió volvió a mirar a Adam.

─ Entonces entiende, yo solo busco coger, no criar niños de con quien tengo sexo. ─ volvió a hablar Adam, mientras que Lucifer empezaba a soltar lágrimas de sus ojos, callendo a sus mejillas.

─ E-Esta bien.. Pero, entonces, si no me ayudaras, ¿me dejarías quedarme unos días aquí?, solo mientras veo en donde quedarme.. ─ Hablo Lucifer con lágrimas en los ojos.

Adam pensó por unos segundos. ─ Te dejaré estar una semana como máximo, a menos de que quisieras que te coja para quedarte más tiempo. ─ Miro la mirada asqueada de Lucifer.

─ No, con una semana esta bien. ─ Mencionó Lucifer secando sus lágrimas.

Ese día fue el peor de su vida, pues Adam no paraba de decir que deberían coger, Lucifer todavía se sentía abrumado de todo lo que pasó ese día, se sentía terrible y Adam no era ayuda para el.

...

Fin del prólogo amiguitos JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del prólogo amiguitos JAJAJA

Espero les haya gustado, no se olviden de votar. 🤗💗

Perdónenme si Lucifer se hace ver muy debilucho esq es por fines de la trama. 😋

Si tienen alguna duda de la historia, no olviden comentarla, yo trataré de resolverles la duda. 🥳

En fin, eso es todo, gracias por leer y no olvides disfrutar tu vida. 🥳💗

Autor: Zuko.

Palabras: 1019.

𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora