Una de las cosas que más se arrepentía en su vida, fue permitir que el padre de su hija se hubiera rechazado a ayudarle, debió ponerle una demanda en sus huevos, a ver si así tenía las ganas de usarlos.
Esperaba realmente que Charlie no sacará ni una pizca de personalidad de ese maldito hombre, trataría de educarla lo suficiente.
Desde que se encontró con Adam en la parada de camión y al haberle rechazado coger por milésima vez, había recibido demaciados mensajes y llamadas por su parte, mensajes y llamadas que ignoraba. Todo esto lo tenía cansado, quería vivir su vida con tranquilidad junto a su hija, cosa que gracias a Adam no podía, realmente odia a ese imbécil.
Lo único que por ahora lo mantenía tranquilizado, es que aquel locutor de radio, lo llamaba siempre, deseándole un hermoso día, cosa que se le hacía demaciado lindo de su parte. Esperaba que algún día de estos quedarán en verse, no lo quería admitir antes, pero ahora sabe que le interesa algo de Alastor.
Esto es todo lo que pensaba, Lucifer mientras estaba sentado en el sillón, su hija se encontraba aún dormida, pues ya de nuevo era sábado, tenía planeado no salír ese día, pues estaba nublado y es probable que lloveria, así que saldría el día siguiente (domingo).
Una llamada proveniente de el teléfono de su casa sonó, interrumpiendo todos sus pensamientos. Se levantó de el sillón y fue a contestar aquélla llamada.
─ ¿Hola? ─ Habló el omega con entusiasmo, sabía que era Alastor.
─ ¡Muy buenos días dulzura!, ¿como te encuentras el día de hoy? ─ Aquélla voz hizo que el rubió sonriera de oreja a oreja.
─ ¡Alastor!, buenos días, me encuentro bien, gracias, ¿como te encuentras tú? ╍ Al ya haberlo conocido desde hace ya casí 3 semanas, ya le tenía algo más de confianza, así que dejó de hablarle por "usted".
─ Me alegro querido, yo estoy bien de igual manera, gracias por preguntar. ─ Habló el locutor tras la llamada.
─ De nada. ─ Mencionó el omega entre risitas.
─ ¿Charlie esta despierta? ─ Preguntó Alastor, para sacar una pequeña plática.
─ No, ella sigue dormida. ─ Contestó mientras de su frutero agarraba una manzana.
─ Oh, ¿hoy van a salir? ─ Preguntó el locutor de nuevo.
─ No, el cielo esta nublado y lo más seguro llueva. ─ Comentó el rubió mientras le daba una mordida a la manzana.
─ Oh, tiene razón, aunque por desgracia yo tengo que salir, hoy tengo trabajo y no puedo permitirme faltar. ─ Mencionó con un tono de voz "triste" tras la llamada.
─ Oh, debe de ser cansado. ─ Contestó el omega, masticando el pedazo de manzana.
─ Lo es, pero bueno, querido, me gustaría comentarle que un motivo de mi llamada, es invitarlo a una pequeña fiesta que van a hacer unos amigos míos. ─ El locutor cambió el tema repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚.
Random𓏲 🐻 ࣪˖ 𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮 !! Fue despreciado y rechazado al instante, a nadie le importo lo que sentía al tratarlo mal solo por un error que cometió. Fue provocado en su celo por un Alfa, que hizó que terminarán teniendo relaciones sexuales, haciendo...