─ Capítulo 11. ¡𝑷𝒂𝒑𝒂́!, ¡𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐!

839 121 56
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La palabra "te amo", mayormente es usada por las parejas románticas, las que tienen una linda relación, en donde el amor predomina. No obstante, esta palabra también es usada de otras maneras, por ejemplo; puede ser usada de una forma amistosa o familiar, no sólo de forma romántica, pues está expresa el cuanto aprecias a una persona.

El querer es menos que el amar, por eso aunque mayormente tenga un significado romántico, es usado para otros significados.

💗/💔

El odio, es todo lo contrario, no importa a quien se lo digas, siempre significa lo mismo, no importa si se lo dices a tu ex pareja o pareja, a tu familia o amigos. Siempre será lo mismo, el odiar es no querer o no amar a una persona, es detestarla. Esta palabra siempre termina en conflicto.

...

─ ¿Qué pensabas?, yo no puedo esperar tanto, eres un egoísta. ─ Aquella voz era de aquel caballeroso locutor. No podía creer lo que escuchaba.

─ Y-Yo, solo estoy confundido... ─ Respondió mirando a cualquier lugar que no sea su rostro. Su cuerpo temblaba demaciado, sentía que caería.

─ No, esto sólo es un juego para tí, tu solo quites a alguien quien te trate bien, para luego solamente utilizarlo. ─ Su tono de voz era demasiado serio, a la vez su voz era gruesa, cosa que asustaba a el rubio.

─ ¡No!, eso no es verdad, ¡te lo juro! ─ Sus lágrimas amenazaban por salir, esto no podía estar pasando.

─ Me voy, ya no quiero lidiar con alguien como tú. Yo soy un alfa normal, tu un omega cayendo a la miseria, no somos iguales. ─ El locutor se dió la vuelta, alejándose de el rubio lentamente.

─ ¡Espera Al! ─ El omega corrió detrás de el, pero en un cerrar y abrir de ojos, ya no estaba, había desaparecido sin alguna razón. ─ ¿A-Al?... ─ Volteó a ver a todas partes, buscando con la mirada a aquel castaño, estaba fuera de control.

─ Papá. ─ Sonó por todo el lugar, Lucifer se asuste, luego volteó a mirar a la proveniente de esa voz, era Charlie, su hija.

─ ¿Charlie?, Manzanita, ¿qué haces aquí? ─ Habló el rubio preocupado, arrodillandose al tamaño de la pequeña.

─ Papá, tu no me quieres. ─ Comentó de tono seco la menor, el rostro de Lucifer se llenó de terror.

─ ¿Por qué dices eso?, eso.. Eso no es verdad Manzani-

─ Es verdad, si no estarías siempre conmigo, antes siempre era un "tengo que trabajar" y ahora es un "voy a salír", nunca estas conmigo. ─ Este comentario, terminó de hacer que Lucifer soltara esas malditas lágrimas saladas.

─ C-Charl, ¿qué estás diciendo?, eso no es verdad, yo siempre trató de darte un espacio. ─ Acarició la mejilla de la niña, mientras que de sus ojos no paraban de salir lágrimas, estas iban bajando por todo su rostro, callendo al suelo.

𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora