─ Capítulo 14. 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬.

544 73 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



─ ¡Bien hecho amigo!, te diste cuenta de algo obvio, ahora agradeceme. ─ Comentó Stolas al escuchar al otro decir "Estoy enamorado de Alastor. ─ Y... entonces, ¿tu grandioso enamorado se llama "Alastor"?

─ Bueno... Gracias Stolas y si, se llama Alastor. ─ Soltó una risa, estaba aliviado, no estaba seguro del porque, pero lo estaba.

─ Pero antes de emocionarnos por tu aceptación de estar enamorado, dejame decirte que pobre de el si se le ocurre hacerte daño, o peor, si se empieza a comportar como ese pendejo que es padre de tu hija. ─ Mencionó Stolas con un tono de voz molesto.

─ No, no, no te preocupes Stolas, te aseguro que no es así y no lo será. ─ El rubio le sonrió al otro.

─ De acuerdo, pero otra cosa importante. No te rebajes Luci, porfavor, se como eres y a veces eres demasiado... Sensible, como te dije, recuerda que nada es tu culpa, nada de lo de Lilith lo fue, porfavor no pienses así de tí. Mejorar tu forma de pensar es lo mejor que puedes hacer para tener una buena relación con tu Alastor. ─ Habló preocupado, Lucifer suspiro y volteó a ver a otro lado, para luego asentir con la cabeza.

─ Esta bien, Stolas, se que tienes razón, todos siempre me lo dicen, el problema muchas veces es mi mentalidad. Pero tienes razón, para que pueda estar en una relación con Alastor necesito mi propia estabilidad. ─ Hizo una pausa y volteó a ver a el otro. ─ Lo intentaré.

─ ¡Eso me parece suficiente Lulú! ─ Acarició la cabeza del más bajo. ─ Pero ya que hablamos de relaciones, no me agarraste en el mejor momento para dar consejos amorosos, sinceramente yo también estoy teniendo unos cuantos problemitas...

─ Ay, ¿cómo?

─ Pues... Me enamoré de alguien que no quiere nada serio, y traté de olvidarme de eso, pero se me hace difícil, un sentimiento no se deja tan fácilmente... Aún que yo de igual manera fui un estúpido en varias partes y así, al igual que el. Ahora mismo estamos peleados, aún que parece que el trata de arreglarlo, si te soy sincero no se perfectamente que hacer.

─ Pues, por lo que ves yo menos estoy para dar consejos. Pero tal como siempre digo, las mejores soluciones se presentan hablando, sin gritarse, pues supongo que el estar peleados es por insultarse o algo en el momento. Se trata de ser pacientes y arreglar lo que pasó. ─ Trató de aconsejar el rubio.

─ Pero Luci, no estoy seguro de querer arreglar las cosas... Si, lo amo, pero el no espera una relación seria, yo si, y el no da indicios de querer lo que yo quiero. También descubri que en realidad pensaba cosas terribles sobre mí. Estoy en un conflicto mental.

─ Stolas, por mala suerte yo no puedo arreglar tu problema, no puedo decirte que arregles las cosas si tú no quieres, pero como tu dices, el esta intentando arreglar las cosas, inténtalo de igual manera, si el no quiere una relación seria eso significa que el no es quien tu esperas. Tal como lo dices los dos tienen la culpa en algo, pero en mi opinión es mejor arreglar las cosas que quedarse con el pensamiento de "que hubiera pasado si". ─ El rubio suspiro, parece que era un día de mejores amigos contando sus problemas amorosos.

𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora