─ Capítulo 04. 𝐈𝐦𝐛𝐞́𝐜𝐢𝐥.

1.3K 192 97
                                    

Después de el haberse sentado en una sola mesa, entablaron una conversación larga mientras llegaban las ordenes y cuando estas llegaron todos empezaron a comer, sin dejar su conversión de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de el haberse sentado en una sola mesa, entablaron una conversación larga mientras llegaban las ordenes y cuando estas llegaron todos empezaron a comer, sin dejar su conversión de lado.

Como es costumbre, el tiempo pasó demaciado rápido, llegando la hora de irse cada uno para sus casas.

─ Alastor, ven. ─ Mencionó la beta, llamando al moreno, quien fue con ella. ─ Escucha, te vas a ir con ese omega y la niña, no les vaya a pasar algo, ya es muy tarde. ─ Mencionó Rosie con una voz baja.

─ ¿Y que hay de tí? ─ Preguntó el otro, imitando la voz baja de su amiga.

─ Por mí no te preocupes, no creo que me pasé algo siendo beta, pero igual me pediré un taxi. ─ Contestó la chica, mirando como el locutor asintió.

─ Bueno entonces adiós, con cuidado Rosie. ─ Habló el locutor, Rosie solo sonrió y asintió.

─ Suerte, que nunca te había visto interesado por alguién. ─ Mencionó la Beta, soltando una risa.

Cuando terminaron de despedirse Alastor se dirigió con Lucifer y Charlie.

─ ¿Les molestaría si los acompaño a su casa? ─ Les preguntó Alastor, provocando que Lucifer se sorprendiera un poco.

─ Ah-, no molestaría, de igual manera ya nos acompaño una vez, ¿pero y la señorita Rosie? ─ el omega habló de manera preocupada, Alastor soltó una pequeña risa.

─ No se preocupe, ella habló conmigo y me dijo que se iría en un taxi. ─ Mencionó el alfa con una sonrisa.

─ Bueno, entonces estaría muy bien. ─ Una sonrisa se formó en el rostro del omega, al igual que un pequeño sonrojo se presentaba.

─ ¡Perfecto!, esto será divertido. ─ Habló por último el locutor, dirigiéndose a la salida de el lugar.

Mientras iban por el camino, empezaron a hablar de varias cosas, Charlie solo miraba, pues apenas entendía la mitad de la conversación.

─ ¿Y cual es la razón por la que para usted las flores son el mejor regaló? ─ Preguntaba el locutor mientras levantaba una ceja y al mismo tiempo sonreía.

─ En lo personal, me gustan mucho las flores y sus significados, se me hace lindo el que alguién se tome el tiempo de buscar el significado de algún tipo de flor. ─ Mencionó Lucifer mientras sonreía, mirando el camino.

─ Tiene toda la razón, el que cada flor tenga algún significado es algo relevante realmente. ─ Contestó Alastor, dándole la razón al de menor estatura.

─ Pero bueno, cambiando de tema, siento que usted sabe más de mi que yo de usted. ─ El omega hizo una breve pausa. ─ ¿Vive aquí con alguién? ─ Preguntó con curiosidad.

𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora