•
Días atrás...
Despertó con cansancio, se había quedado pensando casi toda la noche lo del día anterior, siendo sincero tenía miedo de que el rubio lo terminara rechazando después de este tiempo que apenas hoy está empezando.
Bueno, aunque solo espera que en este tiempo el rubio no sufra o algo así, pues Alastor no estará con el para ayudarle. Dios, no podía decir que no extrañaba a ese hermoso omega de tez demasiado clara, quería ver esos hermosos ojos color zafiro, casí como uno mismo.
Aquí la pregunta es, ¿desde cuando se había enamorado de Lucifer?, desde siempre sintió una conexión con el, aunque no allá demostrado tanto sus sentimientos técnicamente desde el principio se le hizo lindo y una buena persona, con el paso del tiempo solo se enamoró, fue algo que el no pudo predecir ni decidir. ¿Cómo se enamoró de el?, la respuesta es clara, solo se enamoró y ya, no tiene una explicación como tal, si la tuviera no tendría sentido, lo único que siempre podría saber es que se enamoró de su pelo rubio, de sus ojos azules, de su cuerpo, de su actitud, de sus sentimientos, de su comportamiento, de su tristeza, de su seguridad, de su felicidad, de el. No solo tenía que ver lo físico, si no también lo sentimental, algo que creyó nunca sentir lo sintió con el y aunque lo asustaba, tendría que aceptarlo, siempre lo haría, aunque ahora su corazón palpite del miedo, lo acepta.
Alastor ama a Lucifer Morningstar.
Se levantó de su cama y se fue directamente a la cocina para prepararse un café, sin azúcar y sin nada de dulce, un café negro, pues nunca fue fan de lo azucarado. Hizó lo de todas las mañanas, bañarse, cambiarse, peinarse y desayunar, pues al ser sábado tendría trabajo, solo que ese día salía de este mismo temprano. Al estar listo salió por las calles con su sonrisa de todos los días, solo que esta vez se le notaba el cansancio que tenía ese día.
Llegó a su trabajo y se acomodo en su estudio, ese día su jefe no había venido a molestarlo, pues era alguien amargado y egoísta, obviamente al castaño no le caía para nada bien. Acomodó las cosas de su estudió, conectando su micrófono, colocando cada cosa en su lugar, dejando unas hojas en su escritorio con su guión, obviamente ya se lo sabía de memoria, pero era por si lo necesitaba, por último seleccionó la música que pondría en cada corte, al ya estar listo todo, la transmisión comenzó.
─ ¡Muy buenos días!, les mando mis saludos a mis radioescuchas, me alegro que estén escuchando esta transmisión, espero que estén completamente cómodos con mi voz y les deseó mucha suerte el día de hoy. ─ Dejó de hablar solamente unos segundos, dándose un pequeño respiro, luego continuó. ─ Empezaremos una transmisión con una emocionante noticia, pues como muchos sabemos en aproximadamente 2 semanas abrirán el salón de baile que según las personas será el mejor y más grande de todos, recordemos que tendrá mucha variedad de cosas, por lo mencionado este salón obviamente tendrá una gran pista de baile, mesas a los alrededores y un escenario increíblemente arreglado en donde muchas personas podrán pasar a cantar. su elegancia lo destacará, también habrá un bar y sobretodo este será un restaurante, podrás ordenar la comida que se encontrará en los menús. ─ hizó una pequeña pausa. ─ ¡Esté lugar es perfecto para una cita!, así que si te gustaría invitar a alguien a salir, recuerda este lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚.
Random𓏲 🐻 ࣪˖ 𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮 !! Fue despreciado y rechazado al instante, a nadie le importo lo que sentía al tratarlo mal solo por un error que cometió. Fue provocado en su celo por un Alfa, que hizó que terminarán teniendo relaciones sexuales, haciendo...