El terminaba de arreglarse cuando escucho golpes en la puerta, Lilith había llegado. Se dirigió a abrir aquella puerta, viendo a Charlie sentada en un sillón, mientras veía la televisión. Cuando abrió la puerta vio a la rubia, con una emoción obvia.
─ ¡Hola Luci! ─ Habló y entró de inmediato a la casa.
─ ¿Por qué la emoción Lilith? ─ Dijo al terminar de cerrar la puerta de su casa, volteo a ver a la rubia y levanto una ceja, cruzándose de brazos.
─ Mis sospechas eran verdaderas, ¿cómo fue que besaste a el Alpastor? ─ Mencionó dando pequeños saltitos de emoción.
─ Alastor, Lilith. ─ Corrigió rodando los ojos. ─ Y eso no te incumbe.
─ ¡Pero quiero saber!, estoy demaciado contenta por tí. ─ La rubia mencionó lo primero en queja, pues la mataba la curiosidad.
─ Yo no lo estaría, después de eso ya no hemos hablado.. ─ Su voz sonó un poco decaída. ─ Lo más probable es que por ese maldito error corremos comunicación.
─ No, Luci, claro que no, el te citó para hablarlo, ¿recuerdas?, ten confianza. ─ Lilith sonó sería, sabía que Lucifer siempre tenía pensamientos así, por obvias razones.
─ No lo sé, ¿tal vez lo incómode?, ¡ni siquiera se si tiene pareja! ─ El omega empezó a ponerse un poco paranoico, Lilith al verlo así solo suspiro.
─ Luci, no supongas antes de saber. ─ Miro a el rubio y negó con la cabeza, cansada. ─ Mejor alistate, se te va el tiempo.
Lucifer asintió, algo desanimado, llendo a su habitación.
Charlie miro toda esta escena confundida, luego suspiro, odiaba no entender casi nada de esas pláticas.
...
─ ¡Luci!, ¡creo que ya llegó tu galán! ─ Grito Lilith desde la cocina, viendo un auto negro frente a la casa. Abrió la puerta y miró bajar del auto a el castaño. ─ Nah, no está tan guapo.
─ Ay, ¡Voy! ─ Gritó de vuelta el rubio desde su cuarto, saliendo corriendo de este.
Antes de irse a la puerta, fue con Charlie, esta se encontraba en la sala.
─ Manzanita, me voy a ir unas horas, ¿de acuerdo? ─ Mencionó, arrodillado a la altura de su hija.
─ ¿A donde papi? ─ Preguntó la pequeña con curiosidad.
─ Saldré un rato con Alastor, te estará cuidando Lilith, no te portes mal, ¿de acuerdo? ─ Acarició la mejilla de su hija y le dió un beso en la mejilla.
─ ¡De acuerdo papi!, ojalá y Alastum te de muchos besitos. ─ Habló inocente, esto le provocó un sonrojo Lucifer, tratando de ocultarlo.
─ Tengo que ponerle un alto a Lilith con el decirte cosas de Alastor.. ─ Susurro, luego suspiro. ─ Bueno, adiós mi niña, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚.
Random𓏲 🐻 ࣪˖ 𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮 !! Fue despreciado y rechazado al instante, a nadie le importo lo que sentía al tratarlo mal solo por un error que cometió. Fue provocado en su celo por un Alfa, que hizó que terminarán teniendo relaciones sexuales, haciendo...