─ Capítulo 06. 𝐇𝐮𝐬𝐤𝐞𝐫 𝐲 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲.

1K 162 101
                                    

El día viernes llegó más rápido de lo esperado para el omega rubió, quien se estaba preparando en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día viernes llegó más rápido de lo esperado para el omega rubió, quien se estaba preparando en su habitación. Eran las 7:30pm y apenas se encontraba eligiendo su ropa.

Lilith entró a la habitación de Lucifer mientras que Charlie estaba a su lado, viendo como el omega buscaba entre todo que ropa ponerse, parecía preocupado de no encontrar nada lindo.

─ Bueno.. ¿Me dirás quien fue quien te invitó a esta romántica cita? ─ Preguntó Lilith mientras levantaba una ceja, viendo la desesperación de Lucifer.

─ Lilith, por quinta vez, no es una cita. ─ Mencionó Lucifer tallando sus ojos. ─ Es un amigo quien me invitó, se llama Alastor y es una fiesta de sus amigos, prácticamente soy su acompañante.

─ O sea, es una cita. ─ La alfa miro como Lucifer rodo los ojos. ─ Pues, tu mismo lo dijiste, eres el acompañante de el tal Alpastor ese, técnicamente estarán solos la mayoría del tiempo, tal vez bailen románticamente, ¿es una fiesta no?, pondrán música y al terminar de bailar, se darán un lindo beso. ─ Mencionó Lilith en burla y un tono emotivo a la vez, haciendo que Lucifer solo se sonrojara completamente cuando Lilith dijo lo último.

─ Primero, se llama Alastor, no "Alpastor" y segundo, no vamos a darnos un beso, yo voy como acompañante, pero como amigo.. ─ Comentó lo último con un poco de inseguridad, tal vez el si quería que fuera una cita, pero su orgullo no lo quería aceptar.

─ Ves, ya hasta me corriges su nombre, te encanta ese alfa. ─ Siguió diciendo Lilith entre risas, Charlie solo miro confundida toda la escena.

─ ¡Basta Lilith!, dejame arreglarme en paz. ─ Mencionó Lucifer con un gran sonrojo en sus mejillas que a cada segundo aumentaban más.

─ Se aman, van a ser novios y luego esposos, ¿verdad que si Charlie? ─ Preguntó Lilith mirando a la menor, esperando una respuesta de ella, por su parte, Charlie se confundió demaciado cuando Lilith le preguntó eso, pues ella no había entendido ni la mitad.

─ Ahh.. ¿Sí? ─ La cara de Lucifer ahora estaba roja, pues cuando su hija dijo que si fue cuando más se sintió avergonzado.

─ Bueno, es suficiente, fuera de mi cuarto. ─ Ordenó Lucifer con su gran vergüenza siendo mostrada en su rostro.

─ Per-

─ ¡Fuera! ─ Fue lo último que les dijo Lucifer, luego las empujó fuera y cerró la puerta con seguro, escuchando las fuertes risas de Lilith.

Agitó su mano frente su rostro, dándose aire por la vergüenza que sintió. Luego siguió arreglandose, tratando de mantenerse calmado. Cuando terminó de arreglarse, salió de la habitación y fue a la cocina en donde estaban Lilith y Charlie sentadas en la mesa de ahí.

─ Bien, ¿cómo me veo? ─ Preguntó el omega, este llevaba una camiseta de color blanco con mangas largas y holgadas, arriba de esta llevaba un chaleco color morado y un moñito color negro, también llevaba un pantalón blanco holgado y unas botas negras con poco tacón.

𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora