─ Capítulo 02. 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐋𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.

1.6K 197 66
                                    

Veía bien las calles, realmente se había llenado de gente en tan poco tiempo, esto hizo que soltara un suspiro agotador, luego miro a su lado, viendo a aquel chico moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía bien las calles, realmente se había llenado de gente en tan poco tiempo, esto hizo que soltara un suspiro agotador, luego miro a su lado, viendo a aquel chico moreno.

Quería empezarle plática, pero no sabía como, así que seguía su camino en silencio. Pero ese silencio no duró por mucho, pues Alastor decidió empezar el la plática.

─ Y.. ¿Cuantos años tiene su dulce niña?

─ Ahm.. ¿Por qué esa pregunta? ─ Contestó de manera nerviosa el más bajo, provocando que el otro soltara una risa bajita.

─ Lo siento, no sabía como hacer conversación, si no lo quiere responder esta más que perfecto, solo que el silencio se volvía.. Algo incómodo. ─ Mencionó Alastor, provocando una sonrisita nerviosa por parte de Lucifer.

─ Charlie tiene 4 años. ─ Contestó el de menor estatura, el otro solo lo observó y luego miro a Charlie.

─ Wow, parece ser un poco más grande, ha de crecer muy rápido. ─ Contestó el moreno con su sonrisa. ─ ¿Y cuantos años tiene usted?, yo tengo 25, por si la duda.

─ Bueno, yo tengo 23.─ Cuando dijo lo último, el más alto mostro una cara de sorpresa.

─ Yo pensé por un momento que tenías como 19 años. ─ Contestó Alastor, esto confundió a Lucifer ¿era un halago lo que le dijo?, o ¿era una burla? ─ Sin ofender, lo digo por que te ves muy joven. ─ Se corrigió Alastor.

─ Bueno, lo tomaré como halago entonces. ─ Mencionó el rubió y luego soltó una pequeña risa. Provocando que el moreno también empezará a reír.

─ Y.. ¿Trabaja en algo? ─ Alastor continuó aquella plática, era divertido hablar decentemente con una persona.

─ Ah, sí, trabajo en una tienda, ¿y usted? ─ Respondió el rubió dedicándole una sonrisa a el otro.

─ Oh, yo trabajo como locutor de radio. ─ Hablo el moreno mientras lo miraba.

─ Wow, en verdad debe ser un trabajo estable. ─ Contestó Lucifer, pues su trabajo en realidad seguía siendo mal pagado.

─ Pues, no está mál, aunque el pago es común. ─ Alastor miro a otro lado mientras escogió los hombros.

Después de eso surgió un pequeño silencio, pero pronto fue interrumpido.

─ ¿Puedo hacerle una pregunta que lo más seguro sea personal para usted? ─ Pregunto el locutor, el rubió solo asintió con la cabeza en forma de respuesta. ─ ¿Donde se encuentra el otro padre de su hija?

Esta pregunta congeló a Lucifer, no sabía si contarle o no, pues apenas lo conocía.

─ Antes de que respondas mi pregunta, debe saber que no importa si no quiere contestarme, al final de cuentas es su vida privada. ─ Volvió a hablar educadamente el locutor.

𝙈𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮.. - 𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora