Control Pop

1.9K 147 106
                                    

Espero que les guste~

Nota: Bueno, nunca pensé que llegaría a esto, el comienzo de un segundo libro de historias de trolls. Wow, estoy en serio sorprendida pero al mismo tiempo, encantada

Nota-2: Para quienes no me conozcan, mi pasatiempo es inventar locuras y tontearías centradas en mi personaje favorito, Branch en este caso, así que la mayoría estar centrado en él :3

Nota-3: Soy muy consiente de que me quedaron muchas peticiones e ideas por escribir pero les pido, en especial para aquellos que lo dejaron en comentarios, que me lo vuelvan a escribir aquí si es que pueden. Entre tantos comentarios y 100 capítulos del libro anterior, buscarlos toma demasiado tiempo T-T

Nota-3: En este Au, Peppy logro mantener un control mental sobre Branch desde temprana edad con su cuerda del pop y fue liberado luego de que las cuerdas fueran destruidas

Traen de vuelta el color y la música con una canción pero incluso entonces, eso no resuelve todo.

Branch se mantiene gris, con las orejas caídas, temblando en el rincón más alejado de todos y luciendo como si estuviera al borde de otro ataque, casi paranoico mientras mira a su alrededor con miedo y terror puro.

A Poppy le duele verlo así.

Recuerda que su padre se lo presente cuando tenía 2 años, anunciando con una sonrisa dulce que viviría con ellos una temporada hasta que se le considerará mayor para tener su propia vaina y ella había estado muy entusiasmada en ese momento. Branch podía ser un poco raro, un poco rígido de vez en cuando, pero ella lo adoro desde ese mismo momento, contenta con tenerlo cerca siempre para seguirle en sus locas ideas y ayudando en sus fiestas, siempre dispuesto a bailar y cantar con todos los que le pidieran. Amaba su voz que siempre parecía combinar muy bien con la suya y eran considerado uno de los mejores dúos de toda la Aldea.

Ella lo amaba, como su mejor amigo en todo el mundo y su familia, así que duele mucho verlo así, algo que solo empeora cuando se da cuenta de quien fue el responsable de todo eso.

-¿Qué hiciste?- se siente horrorizada mientras ve a su padre, cuya expresión triste no luce ni una pizca de arrepentimiento, sus manos aferradas a aquella arpa antigua en donde alguna vez estuvo su cuerda. Esa misma cuerda mágica que había usado para controlar la mente de un troll y obligarlo a ser como todos los demás.

-Tenía que hacerlo feliz- fue lo único que pudo decir antes de que Barb se acercara y lo golpeara con fuerza en el rostro, amigos de ella siguiéndola de cerca, luciendo dispuestos a unirse a la golpiza que su reina empezó. Poppy solo lo mira y aunque duele, porque aun amaba a su padre, le da la espalda y se aleja. El rey hizo algo horrible y sabe que ella no podrá contra la ira de esa reina en particular. Se aleja, ignorando lo mejor que puede los gritos y súplicas del mayor, más centrada en su mejor amigo, queriendo abrazarlo con fuerza y esperando que pudiera arreglar todo aquello que su padre rompió.

-Branchifer...- extiende sus manos con una sonrisa esperanzada, con toda la intención de brindar consuelo, su corazón estremeciéndose cuando él chilla al verla y se rompe cuando lo ve retroceder con pánico.

-No, no, no, no...- esta aterrado y horrorizado, luchando por retroceder, cada vez más desesperado mientras tropieza. -...no, no, no, no- esta sollozando en este punto y Poppy lo único que quiere es consolarlo pero cuando da unos pasos más cerca, con toda la intención de aunque sea intentar, sus sollozos solo empeoran.

-Atrás, Poppy- Hickory es quien se interpone en su camino. Luce triste, culpable, pero serio mientras la hace retroceder unos pasos.

-...es mi amigo- quiere llorar pero se está esforzando por no hacerlo.

Trolls 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora