Espero que les guste~
Nota: Continuación del Au que escribí en el libro anterior que tiene el mismo nombre :3
Nota-2: Puede que escriba más de "Control Pop" más adelante pero por el momento, medio se me murió el cerebro xD
Nota-3: ¿Algo en especial que quieran de este Au?
Delta tarareo para si misma, mirando a su alrededor con ojos atentos, sintiéndose extraña de estar tanto tiempo quieta y sentada pero sin poder realmente moverse, acariciando de manera casi ausente la espalda del pequeño troll gris que había llorado contra su hombro durante un tiempo. Ahora estaba tranquilo, quizás dormido por el cansancio y quien sabe que más, las pequeñas manos aferradas ligeramente a su ropa y mejilla aplastada contra su hombro.
Nunca había pensando en si mismo como alguien maternal, tener hijos no era exactamente algo que se le hubiera venido alguna vez a la mente, mucho menos cuando llego al cargo de la alcaldesa y el cuidado de los trolls del pueblo estuvo bajo su responsabilidad pero en ese mismo instante, mientras abrazaba a ese pobre pequeño al que habían abandonado por una perdida tan grande que hizo desaparecer sus colores, sintió algo en ella encenderse.
No tenía muy en claro si era instinto maternal, instinto protector o quizás una mezcla de ambos pero al diablo con todo eso, mataría a quien intentara lastimar a ese pequeño alguna vez, sin sentir culpa.
-¿Dulzura?- llamo de manera tentativa, sin saber su nombre aun, siendo un poco más firme al acariciar su espalda y solo ganándose un murmullo torpe, el menor acurrucándose aun más entre sus brazos. Ella podía sentir la tela de hombro mojarse con algo más que lagrimas y bufo con diversión, un niño que babeaba, eso no era nada bueno. -Oh, cielos...- miro de reojo las cosas del menor, pensativa, no había nadie en el pueblo que fuera un ladrón pero los niños eran curiosos y estaba segura de que trolls curioseando entre sus cosas no era algo que al pequeño le gustara.
-¿Alcaldesa?- alguien se acerco, curioso, parpadeando ante el troll de dos piernas pero volviendo a mirarla a ella, como si decidiera no comentar sobre ese pequeño detalle. -¿Necesita un poco de ayuda?- esta sonriendo, divertido, y ella bufa, ajustando su agarre para enderezarse.
-Creo que llevar sus cosas a mi casa seria una buena idea...- el troll asiente, acomodando su sombrero antes de inclinarse para agarrar la cosas ajenas. -...y ya veo que tendré que empezar a limpiar ese cuarto extra que tengo- murmuro para si misma, pensativa, y el otro solo puede sonreír, extrañamente contento de verla actuar de esa forma.
Delta lo deja dormir por una hora o dos, sin siquiera cansarse de llevarlo porque pesa tan poco que es angustiante, y cuando el aroma del almuerzo siendo cocinado empieza a inundar su pueblo, decide que es hora de despertar.
-Arriba, arriba- canturreo, moviéndose para alejarlo, divertida ante las quejas adormiladas pero eso no la detiene, dejando suavemente al menor sentado sobre la mesada de su cocina, dejándolo orientarse mientras buscaba un trapo para humedecer. El rostro ajeno es un desastre, las mejillas manchadas con lagrimas y ahora, algo de saliva, junto al polvo que parecía tener desde antes.
-...babee tu ropa- hizo un pequeño puchero, avergonzado.
-Nha, no te preocupes, no eres el primer niño que llena de saliva mi hombro- se encogió de hombros, restándole importancia, escurriendo un poco la tela entre sus manos. -Muy quieto- el menor cerro los ojos, dejando que ella limpiara su rostro, parpadeando y luciendo un poco más despierto al terminar. -Dime, cariño, ¿Cómo te llamas?- un punto importante.
-Soy Branch- bostezo, agitando apenas las orejas en un gesto inconsciente, al parecer buscando algún sonido a su alrededor y relajándose al no encontrarlo. El niño esta alerta, incluso en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Trolls 2️⃣
Fanfiction¡Segundo libro! No diré nada y simplemente dejaré esto por aquí ^_^ Nota: Si alguien entra aquí, espero que los disfruten :3 Nota-2: Esto es un libro de One-shorts, eso significa que los capítulos no están relacionados entre si a menos que yo los en...