Consecuencias

379 54 14
                                    

Espero que les guste~

Nota: La verdad es que lo de "Reina Poppy" era para un solo cap. Si algún día se me ocurre otra parte o me dan suficientes ideas, podre continuarlo pero de momento, se queda hasta donde esta

Nota-2: Leer fanfics no es muy sano para alguien como yo, en especial cuando creo firmemente que sin importar que tipo de traumas pudiera tener cada uno de los hermanos no hay una justificación buena para el abandono de un bebé pero bueno, hice esto para desahogarme un poco ^_^

Nota-3: Esto pertenece a "Control Pop"

Los integrantes mayores de BroZone nunca habían planeado rencontrarse, todo fue una simple casualidad. John Dory había escuchado de la extraña paz entre tribus y la ubicación de los trolls del Pop, sintiendo curiosidad. Con Bruce paso exactamente lo mismo, lo había escuchado por la radio y pensó que valía la pena recuperar ciertos lazos familiares, algo con lo que su esposa estuvo de acuerdo y lo incito a viajar de buena gana. Floyd había estado vagando sin rumbo fijo cuando escucho la noticia y decidió que quizás, esa era una señal de que era hora de volver. Clay realmente fue el único que no tuvo mucha opción, no cuando trolls que se hacían llamar cazarrecompensas llegaron a su escondite, anunciando que venían en nombre de la reina Poppy y Viva no dudo en seguirlos para ver a su hermana, trayendo a todos consigo.

Realmente, todo había sido una extraña casualidad. Ni siquiera habían esperado encontrarse entre ellos al decir verdad en la aldea pero cuando se vieron, a pesar de la ligera incomodidad que flotaba entre ellos, había un cierto cansancio también y pocas ganas de pelear. Así que hicieron una especie de tregua entre ellos. Ninguno lo admitía libremente pero sintiendo un cierto alivio al estar juntos, como si un vacío en sus pechos se llenara un poco. Incluso con todas las peleas en el pasado y los malos momentos, aun eran hermanos de cierta manera y su separación les había dolido a cada uno pero era bueno volver a encontrarse, ver que tanto habían crecido y cuanto habían cambiado, aunque había cosas que obviamente se habían mantenido.

Pero les faltaba alguien aun.

-¿Alguno sabe algo de Branch?- John Dory es quien saca el tema que había estado rondando la mente de todos. Había estado un poco emocionado en todo su camino hasta allí, imaginando que tan grande podría ser el bebé de la familia y esperando escuchar todo lo que se habían perdido con los años. Empuja la bola de culpa en su pecho, junto a la voz en su cabeza que le dice "eran el peor hermano de todos", intentando ignorar aquello que lo había perseguido durante años.

-No, yo...- Floyd se encogió en su lugar, mordiéndose el labio inferior con ansiedad, levantando una la mano para acariciar de manera ausente una de sus orejas caídas. Esta intento hacerse más pequeño en su lugar. -...no me mantuve en contacto- ni siquiera se había esforzado en saber que había sido del pueblo y admitir eso lo llena de vergüenza. Era un mal hermano, él lo sabía y no tenía idea de como arreglarlo.

-Yo tampoco- Bruce también se sentía avergonzado pero por sobre todo, se sentía culpable, porque se había negado a pensar en la abuela y en los demás durante su estadía en la isla, algo que no pudo hacer en cuanto escucho la noticia. Intentaba ser un buen padre, porque sabía que no había sido un buen hermano tampoco.

-Estuvimos...aislados- Clay hizo un gesto, haciendo una ligera mueca. Él mismo se sentía mal, asqueado y horrorizado consigo mismo al darse cuenta de que ninguno de ellos se había quedado con el menor, queriendo arrancarse el cabello de raíz con sus propias manos. Que pésimo hermano resulto ser, aunque no lo admitiría en voz alta. -Ni siquiera supimos de la paz con los bertenos hasta que llegamos aquí- fue la verdad, algo que los tomo por sorpresa a todos los Putt Putt Trolls, y casi le dio un paro cardiaco a Viva al escuchar toda la historia, pero que la misma Poppy les mostro que era completamente cierto.

Trolls 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora