Control Pop #7

762 113 81
                                    

Espero que les guste~

Branch se remueve en su lugar, sintiéndose ansioso y nerviosos pero al mismo tiempo, muy emocionado. Había recibido una carta de Poppy hace unos cuantos días atrás, relatando que los cazarrecompensas habían tenido éxito y habían encontrado a su hermana perdida Viva, quien parecía ser la líder de aquellos trolls que quedaron atrás en el gran escape, empezando un nuevo pueblo escondido dentro de un campo de golf abandonado al parecer. Dijo que tardo horas de suplica y habla pero que al final, logro convencer a la mayor para que volviera con ella a la aldea y así, empezar a conocerse. Divago mucho, con dibujos y stickers incluidos, hablando de su hermana mayor y de todo lo que estaban haciendo juntas, de lo feliz que estaba.

Anuncio que iría a visitarlo pronto con Viva para que se conociera.

Así que Branch es todo un manojo de nervios. No a hablando con otros trolls del pop que no sea Poppy y se siente un poco nervioso por ello pero también emocionado, porque esta es la hermana de su amiga, aquella que nunca supo que tenía hasta que ella misma lo descubrió después de revisar las cosas de su padre.

Ver el gran globo lo hace saltar y sonríe, notando los puntos rosas que no tardan mucho en saltar, una de ellas adelantándose notablemente a la otra.

-¡Branch!- el mencionado se anima al verla, abriendo los brazos justo a tiempo para recibirla de lleno. La reina lo rodea con sus brazos, levantándolo sin problema en un abrazo entusiasta que él no duda en devolver y sin luchar ante la sensación de felicidad infantil que lo invade.

-¡Poppy!- se aleja cuando sus pies tocan el suelo una vez más, tomando sus manos, admirando por un segundo su color rosa que parece brillar de alguna manera. -Te vez feliz- comenta con una suave sonrisa, contento de que al menos ella hubiera podido recuperar a un miembro de su familia.

-¡Lo estoy!- rio alegremente, con emoción apenas contenida en su pequeño cuerpo, dando pequeños saltos en su lugar mientras la otra troll de piel rosa y cabello rubia se acercaba con pasos lentos, luciendo cautelosa y curiosa. -Ya quiero que mi hermana mayor favorita y mi mejor amigo se lleven bien-

-Soy tu única hermana- bufo la rubia con una sonrisa divertida, mirando a la reina con cariño puro y el troll gris siente una punzada de envidia que muere tan rápido como aparecer.

-Sin presión, ¿eh?- enarco una ceja, soltando una risa medio ahogada cuando ambos son prácticamente movidos por la entusiasta reina que los coloca uno frente al otro, quedando parada junto a ellos, atenta y sonriente. -Hey- el rostro nuevo trae ansiedad pero al mismo tiempo, calma a su mente y alma. No la conoce y por ende, ella no conoció su estado zombie, así que se siente como un comienzo limpio a diferencia de todo lo demás.

-Hey- es una escena extraña. Ambos están ansiosos, retorciendo sus dedos con nerviosismo, buscando que decir a continuación para romper el extraño ambiente que de repente se instalo entre ellos. Hasta que Viva respira profundo, como armándose de valor, y baja las manos, en una pose recta. -Lamento tanto lo que mi padre te hizo- luce sinceramente arrepentida y el troll gris solo puede parpadear, un poco sorprendido ante eso. -Me hubiera gustado estar ahí, lo habría detenido o...- hace un gesto, con culpa que no le pertenece y le pesa sobre los hombros.

-No fue tu culpa- negó, sintiéndose algo torpe. La parte de consolar a otros sigue siendo extraña e incomoda pero no puede alejarse de eso. -Él...tomo las decisiones por su cuenta e hizo lo que quiso- recordar al antiguo rey del pop lo hace sentir molesto y una pequeña parte de él espera que una bestia o algo así se lo hubiera comido a estas alturas, algo que se promete nunca comentar en voz alta. -En todo caso, nos hizo daño a ambos- la mira, porque esa es la verdad. Al igual que él, ella también fue una de las victimas de las decisiones de ese troll de mente loca.

Trolls 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora