Espero que les guste~
Nota: Como una aclaración, los términos de cariño no tienen que ser específicamente en un sentido romántico, ¿si? Yo los uso mucho
Nota-2: Si ustedes quieren verlo como algo romántico, háganlo, porque siempre digo que cada quien puede tomarlo como quieran pero en caso contrario, solo pueden verlo como una amistad cercana o lo que sea. Depende del gusto de cada uno
Nota-3: Alguien me dio esta idea por privado y pensé "¿Por qué no?" xD
-Branch...- Delta se veía mayormente calma pero su tono era serio y el mencionado solo pudo hacer una mueca, desviando apenas la vista mientras bajaba un poco más las orejas. Podía ser técnicamente un adulto pero ella era su mamá. -...¿Qué te dije sobre acercarte a los prisioneros?- enarco una ceja, cruzada de brazos y mirando al menor en espera de una respuesta.
-...que no debo hacerlo- murmuro entre dientes, alzando apenas la vista. La peor parte es que no era la primera vez que lo hacia, aunque una vez habían tenido de prisioneros unos cazarrecompensas que aun no sabía la razón tras su temporal encierro. -Lo siento, mamá...- decidió decir con un ligero puchero. -...pero tenía cierta curiosidad- confeso, sabiendo que era lo mejor. Mentirle a su mamá, o intentar ocultarle alguna verdad, sería más perjudicial que bueno. -Según lo que recuerdo, los pop no han salido del bosque debido a los bertenos pero supongo que algunas cosas cambiaron...- aun tenía dudas sobre eso. -...aunque no parecen haber cambiado mucho- había algo raro en los trolls del pop, esa confusión y sus extrañas intenciones, como si nunca hubieran conocido a alguien de otra tribu y tuvieran poco respeto por las costumbres ajenas, aunque parecía ser más ignorancia en su opinión. -Quizás...solo lo estoy pensando demasiado- y se sentía un poco ridículo, porque había logrado olvidar la existencia del pueblo pop hasta ese momento.
-Lo entiendo, dulzura...- Delta suspiro con cierta resignación, sabiendo que usualmente las sospechas de su hijo suelen ser acertadas, analítico incluso a una temprana edad al parecer. -...solo...intenta mantenerte cerca, ¿si?- extiende su mano para acunar la mejilla ajena, Branch apoyándose en el toque cálido de su madre sin ningún tipo de vergüenza a pesar de su edad. -Ya hay mucha tensión con la espera del ataque de la reina Barb y sinceramente, lo que menos quiero es que te metas en problemas, en especial ahora- él hizo una mueca pero termino por asentir, aunque un estruendo sonó y los distraje. -¡¿Qué rayos esta pasando?!- se enderezo, volviendo a su papel de líder.
-¡Los prisioneros escapan!- uno de los trolls exclamo de manera casi acusadora y en ese mismo instante, estos pasaron por al lado de ellos. Un troll del country parecía estar ayudando, con una cuerda rodeando su cintura y el otro extremo atado en la puerta arrancada de la prisión, donde estaba el grandote de azul aferrándose a la vida y la de rosa haciendo algo con una cuerda.
-¿Pero qué...?- Branch logra parpadear con confusión cuando hay lazo rodeando de repente su cuerpo y apenas alcanza a ver la expresión aterrada de su mamá antes de ser bruscamente arrastrado. Chilla como una niña, tanto del dolor por la cuerda que lo rodea como por la sorpresa del movimiento y el ligero pavor que lo invade cuando nota que se mueve rápido.
-¡BRANCH!- Delta no duda y corre tras ellos, con algunos otros siguiéndola de cerca pero Creek lucha por mantenerse junto a la líder, todos intentando atrapar al troll gris que les esta siendo arrebatado. Branch lucha por intentar quitar la cuerda, cuyo nudo esta demasiado ajustado debido al tirón constante, y termina por estirar las manos todo lo que puede, queriendo alcalizar a uno de sus seres queridos pero sin poder realmente. Quien sea que este ayudando a los trolls pop, es rápido y ágil, haciendo que el resto se empiece a quedar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Trolls 2️⃣
Fanfiction¡Segundo libro! No diré nada y simplemente dejaré esto por aquí ^_^ Nota: Si alguien entra aquí, espero que los disfruten :3 Nota-2: Esto es un libro de One-shorts, eso significa que los capítulos no están relacionados entre si a menos que yo los en...