Espero que les guste~
Nota: Alguien me pidió una escena alternativa de mi libro "What If - Branch Gris", en donde Branch se enfrenta a Barb cuando esta atrapa a Poppy y esto fue lo mejor que me salió :3
Petición de: slamalmlky221maicom
Poppy nunca había esperado que las cosas le salieran tan mal. Los reyes habían rechazado su plan original y los había terminado expulsando de su gran nave en cuanto los trolls del rock los invadieron. Tuvo una pelea con Branch, cuyas palabras aun resonaban en su cabeza y estremecía un poco más su corazón por la verdad que se había negado aceptar, solo para terminar tener que verlo alejarse en busca de un descanso del estrés causado. Para colmo de sus males, resultaba que el sobreviviente tuvo razón todo el tiempo al sospechar de Hickory, quien resultaba ni siquiera ser un troll del country.
Y como último clavo para su mal día, Barb la atrapo, robándole la cuerda.
Poppy se arrepiente de muchas cosas en este punto. De no haber prestado más atención a la diferencias que obviamente si importaban, de haber pensado que Barb era buena y tenía buenas intenciones, de haber confiado ciegamente en un troll desconocido que la había estado buscando a sabiendas, de haber dejado a su pueblo solo y desprotegido, de haber traído la cuerda consigo, de haber lastimado a su mejor amigo que solo quería hacer las cosas bien. Había tanto arrepentimiento en ella y temía, mientras luchaba con el agarre de los trolls del rock que la sujetaban con firmeza, que no tuviera la oportunidad de arreglar las cosas.
Solo había querido ser una buena reina pero había sido egoísta.
-¡Oye!- la voz los sobresalta a todos y pronto, hay algo chocando contra el rostro de uno de los trolls que la sujeta. Parece una especie de bomba de brillantina, que mancha el rostro ajeno de rosa brillante, el troll gritando y retrocediendo cuando algo le entra en los ojos. Poppy alza la vista, sintiendo alegría y esperanza creciendo en su pecho al ver a su amigo allí. Branch esta ahí, aun luciendo cansado pero firme sobre sus pies, con la cola agitándose bruscamente y algo entre sus manos. -¡Suéltenla!- lanza y muy pronto, el otro troll sufre el mismo destino, con una bomba amarilla esta vez. La reina del pop tropieza al estar libre y aprovechando la confusión de la otra reina, no duda en correr.
-¡Branch!- quiere llorar, abrazarlo y disculparse hasta que se le rompa la voz pero él la empuja apenas se le acerca, para esconderla tras suyo, más ocupado en mantener su atención en la troll de piel grisácea. Poppy obedece la orden silenciosa por esta vez y se acurruca contra la espalda de su amigo, atenta, dispuesta a seguir sus ordenes por esta vez. Mientras tanto, Barb los mira, analizándolos casi, una lenta y afilada sonrisa dibujándose en su rostro, su cola moviéndose lentamente.
-Así que tu eres Branch, ¿eh?- se lleva una mano a la cintura, uno de sus seguidores corriendo hacia los caídos para ayudarlos a limpiarse los rostros. -Eres diferente a lo que esperaba. Menos...popero- casi escupe la última palabra. El sobreviviente no responde, solo se agazapa apenas en su lugar, mostrando los dientes con un gruñido profundo y salvaje que solo parece encantarle a la reina del rock. -¿Sabes qué? Tienes actitud, me gusta- se ve complacida, con los ojos brillando con encanto. La cola de Poppy se sacude con nerviosismo, sin saber como interpretar eso.
-La reina Barb, ¿no?- Branch permanece tenso, sus palabras mezclándose un poco con un gruñido amenazante, sin bajar la guardia. Desconfía de esa troll, no tiene idea de lo que podría hacer, pero esta preparado. No caerá sin luchar.
-Esa misma- camino apenas, sus dedos jugando con la cuerda rosa que ahora tiene y Branch apenas contiene una maldición. Estaban condenados.
-Ya tienes lo que quieres, déjanos en paz- su mano agarra la de Poppy, ansioso, pudiendo sentirla temblar pero manteniéndose en silencio. Estaba preocupado, ella nunca podía estar tanto tiempo callada.
-¿No quieres estar de mi lado?- hizo un gesto hacia su extraño vehículo. -Puedo darte un asiento en primera fila para el gran final de mi gira, pases VIP incluso...- sonrío enormemente. -...hasta puedo dejarte fuera de mi plan, popero-
-¿Por qué?- enarco una ceja, sin entender.
-Me agradas- se encogió de hombros. -Tienes esa vibra salvaje en ti, de que pelearías con uñas y dientes por lo que quieres. Eso me gusta- si ella supiera cuan cierto era eso pero ninguno de los troll del pop comento nada. -Además, trataste bien a mi Debbie, eso te pone en mi lista buena-
-No, gracias- se enderezo, extrañamente educado en sus palabras pero completamente serio, poco dispuesto a abandonar a su amiga o dejar que sea una prisionera.
-Como quieras- se encogió de hombros con aire despreocupado, sacando algo de su bolsillo que no dudo en tirar en su dirección y Branch, con reflejos agiles, no dudo en atraparlo. Un pase VIP en toda su gloria, de tonos mayormente oscuros, con rojos y dorados para sobresalir. -No falten al gran final, no querrán perdérselo~- y sin más, se alejo, subiéndose a ese extraño vehículo suyo y con su gente siguiéndola rapidamente.
Los trolls del pop la observan alejarse en silencio, permitiendo que algo de la tensión se fuera en cuanto ella desapareció de sus vistas y suspirando de alivio momentáneo antes de compartir una mirada, sabiendo que tenían un gran problema.
Barb tenía todas las cuerdas, incluyendo la suya. Eso no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Trolls 2️⃣
Fanfiction¡Segundo libro! No diré nada y simplemente dejaré esto por aquí ^_^ Nota: Si alguien entra aquí, espero que los disfruten :3 Nota-2: Esto es un libro de One-shorts, eso significa que los capítulos no están relacionados entre si a menos que yo los en...