Control Pop #2

916 115 76
                                    

Espero que les guste+

Nota: Sé que "Tecno" se debería escribir "Techno" pero siempre me olvido, lo siento :3

Nota-2: Imaginen que todo en la segunda peli fue más o menos igual, excepto que Branch en realidad fue un zombie sin pensamiento propio

Nota-3: Si algo así hubiera sucedido, creo que todos hubieran muerto en las manos de los bertenos en la primer película xD

Hay un cierta tensión entre los lideres.

-Entonces, ¿Cuándo se ven de mi territorio?- Barb decide romper el silencio de la manera más brusca que pueda, sin saber como sentirse de tener a tantos en Volcano Rock City. Se sentía demasiado lleno para su gusto.

-¿Te recuerdo que tu nos trajiste hasta aquí?- Trollex se cruzo de brazos, satisfecho ante la ligera mueca que se formo en el rostro ajeno.

-¿Y que destruiste nuestros hogares?- Trollzart enarca una ceja y la reina de rock termina por desviar la vista con cierta vergüenza, había olvidado ciertos detalles de todo su viaje. -Me temo que deberé buscar un buen lugar para que mis trolls puedan descansar antes de empezar la desconstrucción-

-¡Las vainas son muy fáciles de armar!- Poppy no duda en decir con una gran sonrisa, dispuesta a mantener su actitud positiva a pesar de que en realidad, no tiene muy en claro que tan extenso fue el daño en su propia aldea e ignorando que es la segunda vez en pocos meses que deben reconstruir. Los presentes comparten una mirada que ella ignora por completo, sin sentirse del todo cómodos con eso, en especial después de las acciones del rey Peppy.

-Nuestra nave tuvo un mínimo de daño por suerte...- hablo la reina Essence después de compartir una mirada con su marido. -...solo debemos hacer algunos arreglos y creo que tendremos espacio suficiente para todos, si no les importa agruparse-

-Yo también- Delta habla esta vez, haciendo un rápido recuento del daño que había podido vislumbrar antes de ser arrastrada hasta allí. -Mis trolls y yo podemos armar algo rapidamente, más aun si tenemos manos extra para trabajar- Trollex y Trollzart lucen aliviados con ellos, agradeciendo la hospitalidad que le ofrece a ellos y a su gente. Hacen algunos planes para acomodarse, los techno dispuesto a ir con los funk y los clásicos con los country, dispuesto a armar planos antes de ir cada quien a su lugar para empezar la reconstrucción.

Con eso solucionado, aun hay algo que recorre la mente de la reina del rock, algo que la molesta y necesita solucionar en ese mismo instante. Bueno, más bien, son dos cosas.

-¿Tu y tu gente se va a encargar de él o quieres dejárnoslo a nosotros?- Barb señalo a Peppy con una sonrisa afilada, luciendo orgullosa de su estado desastroso y golpeado. Su nariz esta rota, tiene un ojo inflamado y con unos cuantos mechones arrancadas, tanto de su barba como de su cabello, luciendo moretones que se oscurecen a un ritmo rápido. Tuvo mucha suerte que decidieron no romperle las piernas.

-Ah...- la sonrisa de Poppy se tensa un poco ante eso, sintiéndose en conflicto. Ama a su padre más que a nada en el mundo, es toda la familia directa que a tenido toda su vida, y aunque siente una gran cantidad de culpa ante el estado su estado actual, no puede negar que lo que hizo, con buenas intenciones o no, fue algo realmente malo. -...lo llevaremos con nosotros y lo someteremos a votación- esta bastante segura de que todos en el pueblo lo perdonaran, incluyendo a Branch, y todo podrá volver a la normalidad muy pronto.

-Aja- Barb no luce para nada confiada en las palabras ajenas pero termina por cruzarse de brazos y no hacer más comentarios por el momento.

-¿Y qué va a pasar con él exactamente?- Trollex señala a Branch, quien luce más tranquilo y entretenido ahora tiene más compañía. Synth aun esta a su lado, tomando su mano al parecer, con Hickory sentado allí también y Dickory haciendo grandes gestos, como si estuviera contando una gran historia. Ahí es cuando la expresión de algunos decae notablemente. Nunca habían esperado que un rey usara la cuerda de ese modo y daba mucho miedo, además de asco, el solo pensar lo que le pudieron haber hecho a ese troll durante tanto tiempo pero por sobre todo, estaban tristes por él, porque se veía realmente perdido y confundido.

La sola idea de dejarlo, de enviarlo con su pueblo una vez más, no le gustaba a ninguno.

-¿A qué te refieres?- Poppy fue la única que no parecía entender realmente la verdadera intención tras la pregunta, ladeando la cabeza con confusión obvia. -Branch volverá a casa conmigo- dice lo obvio, porque es su mejor amigo y debe volver a su hogar, así que no entiende las expresiones de ellos.

-Sobre mi maldito y podrido cadáver voy a dejar que te lo lleves de vuelta- la reina del rock luce furiosa, como estuviera dispuesta a saltar sobre la de piel rosa para pelear o algo así, solo quedándose en su lugar ante la mano firme de la alcaldesa que se coloca en su hombro.

-Poppy...- Trollzart junta sus manos, luciendo ansioso y un poco nervioso, buscando las palabras correctas para expresarse. -...¿en serio no sabias lo que tu rey estaba haciendo?- esa es una de las preocupaciones más grandes entre ellos. Su rey había mostrado una cierta frialdad que hacia que ninguno de ellos se atreviera a confiar plenamente en los trolls del pop.

-¡Por supuesto que no!- se endereza con los ojos bien abiertos, luciendo genuina. -Si hubiera sabido algo, había intentado detener a papá- lo habría hecho, en serio que si.

-Oh, por favor, como si fuera a creerle a esa carita de mosca muerta que pones- la reina del rock solo luce aun más molesta que antes. -Era bastante obvio para cualquiera que ese troll no estaba para nada consiente de lo que hacia- gruño, recordando lo que había sucedido. Barb había sospechado algo desde el primer momento que lo vio, con esa sonrisa falta y el brillo apenas escondido tras sus gafas, su sospecha volviéndose una horrible realización cuando tomo la cuerda y este la siguió sin pensar. Recuerda sentirse asqueada ante su expresión, luciendo como una horrible y muy colorida marioneta, sin ningún tipo de sentimiento. Verlo la hizo recapacitar sobre su plan original y romper las cuerdas para que nadie más pudiera hacer algo así en el futuro. -¿Ignoraste esos ojos brillantes? ¿Esa asquerosa sonrisa?- apretó los dientes con ira apenas reprimida. -¿Esa actitud de lame botas?- Delta mantiene un agarre firme en la reina, sin querer que se abalance sobre la otra, mientras los demás se mueven un paso en su dirección. -Nadie puede ser tan ciego, ni siquiera tu-

-¡No lo sabía, lo juro!- esta un poco desesperada porque ellos le crean por alguna razón, sintiéndose herida ante la insinuación de que ella participo en lo que le hicieron a su amigo. -Yo...- lo mira, apretando los labios, sintiéndose de repente aprensiva. Ahora que esta fuera del control de la cuerda, no puede evitar notar que hay diferencias notales con la versión de Branch con la que convivio toda su vida. Branch había sido un troll lleno de seguridad, con esa sonrisa brillante y enorme en su rostro, sus ojos siempre ocultos bajo esos anteojos que siempre se negó a sacarse pero no por ello menos expresivo, con movimientos algo robóticos por momentos y siempre logrando una nota perfecta a la hora de cantar, adorando los aretes que alguna vez le regalo y usándolos diariamente, con el cabello siempre bien peinado y luciendo vestido con tonos de azul.

Ahora, todo lo que conoce ya no parece estar allí.

Branch siempre había sido uno de los trolls más pequeños de la aldea pero ahora se ve mucho más pequeño por la forma en la se acurruca con cierta inseguridad, su sonrisa es pequeño y siente una punzada en el corazón porque es la más sincera que a visto hasta el momento, los ojos claros y notables haciendo que fuera mucho más expresivo. Hay tanto nuevo allí y no sabe como sentirse al respecto.

Solo debe esforzarse, poner todo su empeño y todo estará bien, esta segura de ello.

-Todo estará bien, en serio que si- sonríe tan grande como puede, decidida a no sentirse herida ante la desconfianza que ellos le muestran y juega con los bordes de su ropa, un poco ansiosa por poder alejarse e ir a su hogar. Tiene que pensar en todo lo que sucedió en cuanto puedan hacer hogares provisionales para su pueblo. -Solo debemos volver a la ladea y ya lo verán, él se recuperara-

-No creo que eso sea una buena idea- es la primera vez en toda esa conversación que Essence decide meterse. -Lo que él necesita es terapia y mucha ayuda-

-Y estar lejos de los pop- agrega Quincy, habiendo notado antes que el troll gris se había alejado y medio escondido de todos los trolls del pop a su alrededor, luciendo temeroso y angustiado. Era notable que con todo lo sucedido, Branch no confiaba en los pop.

-¡Es mi mejor amigo!- Poppy aprieta los puños contra su pecho, sin gustarle las insinuaciones de los presentes. -¡Él tiene que venir conmigo!- esta desesperada en este punto.

-Me temo que no...- Delta negó, cruzándose de brazos con una expresión tranquila y paciente en su rostro. A visto en persona la terquedad de esta reina en particular y debe usar toda la paciencia que tiene encima. -...le dije que podría venir a casa conmigo- confiesa y el mundo bajo los pies de Poppy parece desmoronarse.

Trolls 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora