Espero que les guste~
Branch tarareo para si mismo, notando de reojo como si mamá sacaba su guitarra favorita de entre su gran cabello rojizo y empezaba a tocar de manera casi distraída, sonriendo con encanto. Ella se estaba preparando para cantar y ese era, sin duda alguna uno de sus momentos favoritos del día. Todos estaban un poco preocupados desde que llego aquella extraña invitación de parte de la reina del rock, sintiéndose más como una amenaza de que aparecería en cualquier momento, pero la alcaldesa estaba manteniendo los ánimos lo mejor que podía, con confianza en las habilidades de todos y cantando para ellos. Él podía ver que eso funcionaba, sonrisas dibujándose en los rostros de solo verla moverse hasta quedar en el centro para que todos pudieran escucharla.
-Hola, cariño~- desvió la vista y miro a su amigo de piel violeta, enarcando una ceja. Creek aun sobresalía mucho entre los suyos debido a su color, resaltando aun más debido a su cabello de doble color que era uno de los más largos entre los country. Tenía una extraña obsesión con su propio cabello, cuidándolo con toda su alma pero manteniéndolo atado a la hora de trabajar por seguridad. -¿Qué crees que cantara hoy?- hace un gesto hacia Delta, quien ya estaba empezando a tocar una tonada en particular.
-"Se nace para perecer"- respondió justo al mismo tiempo que ella comenzó a cantar, había reconocido el ritmo. -La estuvo tarareando durante días, creo que es una de sus favoritas hasta ahora-
-Ah, una de las mejores también- asintió con una suave sonrisa, quitándose el sombrero, dejando caer ese ridículamente largo cabello suyo para los estándares de los trolls country, que por alguna razón se negaba a cortar y casi amenazaba con empezar a rozar el suelo. Un logro teniendo en cuenta que él era horriblemente alto en comparación con el troll gris. -¿Te importaría...?- y que prefería pedirle a él que lo atara en cada oportunidad que tenía.
-Eres un abusivo- bufo con diversión, haciendo un gesto.
-Y me amas~- sonrío enormemente y con encanto, doblando sus patas para acomodarse en el suelo y dejando que el otro se subiera a su lomo. Tarareo mientras sentía los dedos ajenos entre su cabello ya peinado, empezando una trenza, aunque no tenía muy en claro cual. Era un día normal, incluso con la amenaza de la reina del rock sobre sus cabezas, todo era tranquilo porque estaban confiados y preparados para defender su cuerda.
Ahí fue cuando algo llamo su atención.
-Branch, cariño...- él tarareo de manera distraída, sin levantar de lo que estaba haciendo, ocupándose de atar el cabello ajeno para que la trenza se mantuviera armada. -...siento que mis ojos me engañan pero...¿Son...trolls pop?- Creek señaló con cierto asombro y confusión hacia el frente.
-¿Eh?- solo entonces levanto la vista con curiosidad, parpadeando como si intentara aclarar su visión en un intento de no equivocarse pero no, no eran producto de su imaginación. Había dos troll allí, entrando al pueblo y caminando en solo dos piernas como él, con colores tan brillantes que en realidad sobresalían mucho en su entorno de tonos suaves y tranquilos. Uno era grande, algo redondo y de color azulado, sosteniendo algo entre sus manos, con una expresión llena de preocupación mientras hablaba con la otra, una troll más pequeña y de aspecto alegre, de piel y cabello rosa, con algo que parecía ser una corona en la cabeza. -Oh...vaya, parece...que tienes razón- no supo como sentirse ante su repentina aparición. Para Branch, vivir en "Lonesome Flats" significaba mucho trabajo duro entre otras cosas más pero por sobre todo, significaba que había una alta posibilidad de no volver a ver a otro troll del pop como él. Debería hacerlo sentir solo, una preocupación para muchos a su alrededor, pero sinceramente, esta satisfecho y hasta feliz por ello. No pasó el tiempo suficiente entre los pop como para sentirse integrado y parte de todo, siempre fue un poco diferente a los demás si lo pensaba un poco mejor y había estado muy aislado en momento, además de que el recuerdo del rey dándole la espalda sin problema por ser gris y callado había dejado una marca que creía que iba a ser permanente en su vida. Así que no, no estaba molesto por no volver a ver a otros trolls pop, en realidad no le importaba. Está contento en donde está, orgulloso de llamarse a su mismo "Troll del Country".
ESTÁS LEYENDO
Trolls 2️⃣
Fanfiction¡Segundo libro! No diré nada y simplemente dejaré esto por aquí ^_^ Nota: Si alguien entra aquí, espero que los disfruten :3 Nota-2: Esto es un libro de One-shorts, eso significa que los capítulos no están relacionados entre si a menos que yo los en...