Control Pop #3

814 106 52
                                    

Espero que les guste~

Nota: Por si no se dieron cuenta, tengo muchas ideas sobre esto xD

Nota-2: Si quieren algo especifico de este Au, no duden en decírmelo :3

Branch levanto la vista, justo a tiempo para ver a la reina del pop caer de rodillas, sollozando amargamente al parecer y con sus colores volviéndose algo opacos, aunque sin llegar a ser realmente gris, como para demostrar su tristeza en ese momento. Esta confundido ante eso, preguntándose que pudo haber causado ese tipo de reacción, pero se distrae cuando nota que Delta se le acerca, luciendo tranquila y decidida, dejando a la reina rosa opaco llorando sola.

-¿Listo para irnos, cariño?- ella extiende su mano con una sonrisa amable y él no duda en aceptar el gesto, dejando que lo levante, aunque se detiene para mirar a los trolls que le habían hecho compañía.

-¿Ellos vienen también?- los señala con una ligera suplica. Ellos les agradan, no quiere perderlos tan pronto.

-Ah, me temo que tengo que ir con mi primo y prepararnos para la reconstrucción...- Synth flota con expresión culpable, sintiéndose mal por como las orejas ajenas logran bajar un poco en señal de tristeza. -...pero puedo visitarte en algún momento...- mira con una suplica silenciosa. -...si a la alcaldesa Delta no le molesta- Branch también alza la vista para verla, esperando por su respuesta y ella no puede evitar bufar con cierta diversión. Ambos tienes esa expresión que los niños suelen usar para pedir más dulces o más comida.

-Claro, eres bienvenido cuando quieras- tiene la sensación de que se volverá débil ante el troll gris que se anima notablemente ante su respuesta.

-Visítame pronto- Branch extendió su mano libre con una sonrisa emocionada.

-¡Por supuesto, Dubstep!- asiente con entusiasmo, tomando la mano gris e inclinándose para apoyar ligeramente su frente contra la ajena, algo que solo los hace sonreír aun más a ambos. -Te visitare en cuanto pueda...- hay seguridad y una promesa clara en sus palabras. -...y espero que en algún momento, tu me visites a mi- Branch no duda en asentir y con un último apretón, Synth no tiene otra más que irse con su rey y su gente.

-¿Y ustedes dos?- Delta enarco una ceja hacia los hermanos Yodelers, quienes parecían un poco sorprendidos por la repentina atención, compartiendo una mirada dudosa y pensativa entre ellos. -¿Tienen algo que hacer?- Hickory se rasca la nuca ligeramente, sonriendo con nerviosismo mientras empuja a su hermano hacia el frente, Dickory lanzándole una mirada que prometía muchos reclamos más tarde antes de mirar a la alcaldesa. Su intención es decir que si, aunque en realidad no tienen nada especifico que hacer, solo buscar donde descansar después los últimos estresantes y algo desastrosos días, quizás celebrar la salvación de su música.

-¿Pueden venir?- Branch pregunta de repente y hay un destello azul ocupando los iris de sus ojos, suave y ligero pero allí presente, algo de color en ese ser gris que los observa con suplica. -Quiero escuchar más historias- y con eso, los hermanos se rinden, Delta riendo con diversión. No es la única débil ante el troll gris al parecer.

Así empiezan su camino a Lonesome Flats, hogar de los trolls del country.

-¿Ayudamos en algo, alcaldesa?- los hermanos Yodelers se siente muy fuera de lugar si deben ser completamente sinceros, notando como los trolls a su alrededor ya se mueven para arreglar sus hogares golpeados por la invasión de la reina y con los clásicos siguiéndola de cerca, al parecer dispuesto a seguir ordenes para ayudar y terminar más rápido.

-¿Pueden vigilarlo?- Delta señaló a Branch, quien parecía mucho mas relajado ahora que puso una gran distancia entre él y los trolls pop, mirando a su alrededor con ese asombro infantil que ella estaba segura que vería muy seguido. -No creo que deba estar solo en un lugar nuevo, mucho menos después de todo lo que sucedió...- ella no es mamá pero los que pasan por allí y la escuchan, no pueden evitar reír con diversión. Esta a pocos pasos de ser toda una madre, están seguros de eso. -...pero necesito asegurarme de que todos tengan donde descansar esta noche-

-Si señora, nosotros nos encargamos- Dickory hace un gesto ligero, confiado de que no sería mucho problema cuidar a ese troll en particular.

-Antes que nada...- Hickory alzó la mano con una sonrisa algo ansiosa, sin entender como habían cambiado tantos las cosas. Todo había empezado como una cazeria en busca de cuerdas y ahora ya no existían. Que raro se había vuelto todo. -...¿Nos daría algo de ropa?- señaló al troll gris, en una clara referencia a ese pantalón azul que el seguía tirando del borde de vez en cuando, sin gustarle la prenda pero sin estar dispuesto a estar denudo. -No creo que el quiera usar eso más tiempo de lo necesario-

-Por mi sombrero, tienes razón- ella hizo una mueca, sin saber si tendría realmente algo para ellos pero sabiendo que tenía a alguien entre los suyos que podría hacer algo rápido. -¡Branch, cariño!- llamo, él volteandose y parpadeando hacia ella, acercándose después de unos segundos. -¿Algo en especial que quieras usar?-

-Algo...suave- hizo un gesto hacia su piel con una mueca ligera. -Mi piel está sensible- y Delta no podía imaginar lo que podía estar sintiendo en ese momento, asintiendo.

-Síganme, les conseguiremos algo- Delta empezó a caminar con un objetivo en mente y los tres no tardaron mucho en seguirla, uno particularmente emocionado de poder cambiarse esos pantalones que no le gustaban.

Tenían una gran y muy hábil costurera entre ellos, de dedos ágiles y muy rápida a la hora de hacer ropa, un alivio para ellos.

-Esto me gusta~- el Yodelers más alto está contento de vestir una vez más de vaquero, un conjunto muy parecido al que tuvo antes pero esta vez, con los pantalones solo para dos piernas.

-Me siento ridículo- bufo el más bajo, con un conjunto igual al otro, sintiéndose más pequeño de lo que ya es con ese gran sombrero que básicamente le pusieron.

-Oh...- Branch se miro, algo extrañado pero al mismo tiempo, encantado. La tela de los pantalones y chaleco sin marrones, un cambio bienvenido después al poder deshacerse de los azules que de habían sentido raros contra su piel, acariciando con aire ausente los bordes del sombrero con ligera ansiedad.

Verse al espejo, ahora en una zona más iluminada y mucho más tranquilo, se siente como un golpe de realidad que no sabe como interpretar. Aun no puede creer que ese sea realmente su reflejo. Se ve mayor, como un adulto joven diría uno de sus hermanos, sin cicatrices visibles y con ojeras bajo sus ojos grises. Duda pero alza sus manos para rozar sus orejas caídas, pasando los dedos por los bordes y frunciendo el ceño ante las perforaciones que puede sentir.

Quiere llorar y de una manera muy rara, agradece no haber estado consiente en ese entonces o no habría podido soportar ese dolor.

Haber tenido la oportunidad de bañarse le permitió tener el cabello limpio y libre de lo que sean los productos que habían usado en el para mantenerlo tan peinado, luciendo más natural y alborotado, pasando sus dedos por los mechones negros antes de colocarse el sombrero con cierta cautela.

A pesar de la imagen que el espejo le devuelve y saber que en realidad es un adulto joven de poco más de 20 años, no quita la sensación de confusión y pérdida que lo invade. Puede que sea mayor pero aun se siente como un niño y no sabe que hacer con ellos.

Supone que solo puede seguir adelante lo mejor que puede y esperar sentirse mejor en algún momento.

Trolls 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora