Checo:
Después de tener ese momento de convivencia, me fui a mi habitación a tomar una ducha, estar rodeado de tantos alfas es agotador, especialmente Max, a pesar de tener poca edad, realmente es una alfa imponente, es de imaginarse, el es un alfa dominante, claro que se creerá superior y único ante los demás. Todos los días me lamentaba el hecho de ser una casta tan débil, porque no pude ser un alfa igual que los otros, es realmente agotador tener que forzar a mi cuerpo a realizar estos trabajos tan duros, solo soy un débil omega que se hace pasar por un beta; si tan solo supieran las dificultades que tengo que pasar para estar aquí parado.
2020
Genial, el día de hoy Racing Point me contacto para decirme que no iba a renovar contrato con ellos, prácticamente me echaron de su escudería; después de darles esta mala noticia a mis seguidores, me propuse poner mi nombre y a mi país en alto, les mostraría a Racing Point que no soy ningún juguete, tratare a esta carrera como si fuera la última.
06 de diciembre de 2020 GP Sahkir
Inexplicablemente he ganado, después de tener un accidente que milagrosamente no me ocasiono daños graves en mi monoplaza como para dejar la pista, tuve que realizar una remontada, y después de aprovechar el grave error de los chicos de Mercedes pase de P18 a P1, realmente estaba entrando en locura, no podía creerlo, por fin he ganado mi primera victoria en la F1, esto es historia, soy historia; me asegure que mis padres y mis hermanos estuvieran viendo esta carrera, me sentía tan emocionado que mi lobo interior no paraba de dar vueltas.
Se sintió inexplicablemente bien estar en la pole position y escuchar al himno mexicano, realmente estaba a punto de explotar, tenía demasiadas emociones juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Amor | Chestappen
Romance"Esos ojos marrones junto unos detalles verdosos acompañado de aquel dulce aroma, me traen loco". Sergio es un omega que haría de todo para continuar en la Fórmula 1 y conseguir sus grandes metas, con la finalidad de dejar callados a todos, sin em...