Checo:
Abrí mis ojos adoloridos, me encontraba en mi habitación, al querer levantarme vi como se abría la puerta de mi habitación, realmente me dio tristeza ver entrar a Max por ahí.
Max: Ya despertaste, me alegro.
Max entro a mi habitación con una bandeja en manos, en la cual traía unos pancakes con unos huevos estrellados y un par de tocino. Obviamente eso venía envenenado o algo así. Al subir mi mirada a su rostro me di cuenta que tenía una fuerte marca en la mejilla, eso me ocasionó un poco de satisfacción, alguien le dio su merecido al imbécil de Max.
Max: Ni te alegres omega, Horner me mando a dejarte el desayuno, sigo sin entender cómo engañaste a todo el mundo que eras un simple beta, cuando resulta que eres un omega, ocultaste muy bien tu aroma, aunque a decir verdad, tu aroma me da vibras de algún postre dulce, algo desagradable a mi parecer.
Y no cerraba el hocico el muy cabrón. Detrás de Max venía Horner.
Horner: Max, que hablamos. Hola Checo me alegro que te encuentres mejor, me encargué de que nadie sepa lo que ocurrió anoche, te pido que perdones a Max, ya me encargaré de él después. Ahora, ya se que eres un omega, pero me aterro saber que tus características físicas no cumplen con la complexión de un omega, así que un médico te reviso; Checo tienes que dejar este tratamiento, sé que no te agrada ser omega y acudiste al tratamiento para convertirte en un beta, pero créenme que eso no es lo correcto, solo causarías ser un beta defectuoso y acortar tu tiempo de vida. Si quieres continuar en la escudería de Red Bull, será como un omega.
Genial, gracias a las feromonas de Max, todo el avance se perdió, estaba recuperando mis características de omega, ahora puedo detectar el aroma de estos dos alfas, cuando creía que mi vida iba mejorando, todo se fue en declive, ahora solo me queda aceptar la propuesta de Horner, pero a decir verdad, me da miedo, porque si la acepto sería darle boleto de oro a los alfas, podrán usar su voz de mando en mi contra y humillarme como si fuera un animal.
Horner: Se que estás aterrado con esta idea, pero créenme que no eres el primer omega que tendré en mi equipo, solo acepta mi propuesta y me encargaré que ni la FÍA te pueda hacerte daño; si bien los otros omegas que estuvieron en la escudería permanecieron ocultos, porque básicamente hicieron lo mismo que tú con tu tratamiento; ellos lamentablemente no terminaron bien, así que por favor Sergio, se el primer omega en hacer el cambio, demuestra quien eres y dónde estás parado, yo estaré para ayudarte en todo lo que pueda.
Horner me dio unas palabras llena de sinceridad y respeto, creo que después de todo, él tenía razón, debo de mostrarme tal y como soy y dejar callados a todos.
Checo: Me convenciste Horner, trato hecho.
Le sonreí alegremente a Horner.
Max: Ay ternurita, tendré un omega de compañero. (Dijo Max con sarcasmo)
Oh que la chingada ese wey no se calla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Amor | Chestappen
Romance"Esos ojos marrones junto unos detalles verdosos acompañado de aquel dulce aroma, me traen loco". Sergio es un omega que haría de todo para continuar en la Fórmula 1 y conseguir sus grandes metas, con la finalidad de dejar callados a todos, sin em...