10

6.3K 587 80
                                    

Checo:

Estos últimos dos días pase mi celo con Max, y todavía sigo procesando como de la noche a la mañana termine con Alfa y con un posible embarazo, porque por lo que recuerdo, no había rastro de preservativo por el departamento.

Escuche la puerta abriéndose y volteé para encontrarme con Max, me traía el desayuno.

Max: Buenos días, mi dulce amor, ¿cómo amaneciste?, mira te traigo el desayuno.

También todavía no procesó la idea de que Max sea tan amable y cariñoso, a tal grado que se me hace muy empalagoso, también su aroma mayormente ya no es tan ácido como lo era antes.

Checo: Gracias, Max.

Vi a Max un poco cabizbajo al escuchar mi respuesta, ya que el problema era que yo todavía no proceso la idea de que Max sea mi pareja y no me dirijo con palabras cariñosas ante el o eso es lo que le hago pensar, ya que Max está loco por mi amor, puedo obtener una pequeña ventaja de eso, obtendré todo el cariño, la atención y mimos de Max solo para mi.

Max: Bueno, desayunas y te arreglas que hoy tenemos que asistir a las prácticas.

Oh no, se me había olvidado que hoy empezaba la temporada, realmente todavía tengo dolor en mi espalda baja.

Creo que dolerán estas prácticas.

Termine mi desayuno y fui a tomar un baño, al llegar a la regadera pude ver mi cuerpo en el espejo, realmente es un animal, lo mejor será llevar camisa manga larga, luego vi algo que llamo mi atención en mi hombro, la marca, a decir verdad todavía no procesaba bien la idea de que ahora tenía un alfa, aunque eso me hacía muy feliz, mi familia pensaba que nunca iba a formar una familia, pero aquí estoy con un alfa que es ocho años menor que yo.

Termine de arreglarme y de tapar algunas marcas y salí en busca de Max.

Max: Veo que ya estás listo, ya iba a buscarte, tenemos que irnos, vamos un poco atrasados.

Sentí a Max un poco tenso, alcanzar a ver un poco su celular y vi que estaba en una llamada, realmente espero que nuestra unión no cause un problema.

Max y yo salimos del departamento para subirnos al auto, Max abrió la puerta del copiloto agarrando mi mano para subir, vaya que está versión de Max me sigue sorprendiendo.

Llegamos a tiempo para encontrarnos con Horner.

Checo: Hola Horner, ¿cómo has estado?, lamento mucho no haber asistido a la reunión de la vez pasada.

Horner: No te preocupes Checo, no hay ningún problema, ahora quiero que vayan a alistarse para las prácticas.

Checo: Claro.

Le sonreí a Horner como despedida.

Max: Adelántate Checo, ahorita te alcanzo.

Me causo un poco de curiosidad ver a Max irse con Horner, pero no le di tanta importancia.

Pov Max:

Horner me marcó esta mañana para preguntarme donde estaba yo y Checo. Se encontraba algo furioso, tuve que decirle una mentira, una que si se creyó, pero creo que en el momento que entramos a saludarlo se dio cuenta de la verdad.

Horner: ¿Me puedes explicar por qué Checo y tú huelen exactamente igual?

Trague en seco,  realmente si le tenía un poco de miedo a Horner, él era un alfa normal, pero aún así le tenía mucho respeto.

Max: Horner, marque a Sergio.

Dije cómo si fuera lo más normal del mundo. Vi a Horner alzando las cejas con sorpresa.

Horner: ¿Qué?, acaso tú no andabas con Kelly.

Horner tenía razón, yo andaba con Kelly, pero era por petición de mi padre, yo realmente no la amaba y no quería hijos de esa mujer.

Max: Terminamos hace un mes.

Horner: Sabías bien que hoy daríamos la noticia de que Sergio era un omega y ahora me salen con la historia que son pareja y tienes a Sergio marcado. Espero y tengan fuerzas suficientes para aguantar a los periodistas y camarógrafos atrás de ustedes todo el tiempo. Bueno, será mejor que acompañes a Checo y se preparen para las prácticas.

Le hice caso a Horner y me fui en busca de mi omega.

Al acercarme al vestidor, me di cuenta que Checo no estuvo solo, tenía feromonas con aroma a café, ese horrible aroma solo le pertenece a Lewis.

Así que entre a la habitación.

Max: Checo, ¿Ya estás listo?

Checo: Sí, de echo te estuve esperando para irnos juntos al garage.

Max: Checo, ¿puedo abrazarte?

Pov Checo:

La pregunta de Max hizo que me sonrojara, realmente Max a veces decía unas cosas que me ponían tan nervioso.

Checo: Claro que puedes cariño.

Max se acercó a abrazarme y comenzó a esparcir sus feromonas por la habitación, eran tan delicioso olerlas, así que me aferré a su abrazo para deleitarme. Hasta que alguien abrió la puerta.

???: Chec-

Era Lewis.

Lewis traía el regalo que me había prometido traer minutos atrás. Me sentí un poco mal por el, le había mentido que por estar en el mismo coche que Max tenía su aroma, pero ahora quede como un amigo mentiroso.

Max: Hola Lewis, ¿qué haces por aquí?

(Max sonrío victorioso)

Checo: Lewis... yo...

Lewis: No te preocupes Checo, el imbécil fui yo, aquí te dejo tu regalo, espero y lo disfruten.

Lewis se fue de la habitación, pude detectar sus feromonas de tristeza.

Estaba a punto de ir detrás de él hasta que Max me sujeto del brazo.

Max: Cariño, tenemos que ir a las prácticas, deja a Lewis, luego pueden arreglar las cosas.

Max tenía razón, mi deber ahora era otro.

Pov Max:

Las prácticas habían terminado, y en el momento que me baje del monoplaza, vi como todo el mundo me observaba, pero en especial vi como los camarógrafos se acercaban rápidamente a mi omega, eso significaba que ya sabían que Checo es un omega y no un beta como todos pensaban.

Me acerqué rápidamente a Checo pero alejarlo de todo ese desastre, pude sentir su angustia al estar rodeado de tantas personas.

Me acerqué a Checo y lo tome de su mano.

Max: Se terminó la hora de sacar para su comida, queridos amigos.

Me lleve a mi omega rápidamente de aquel lugar hasta llegar a un espacio cerrado. No permitiría que molesten a mi dulce tesoro.

Max: ¿Te encuentras bien?

Checo: Sí, Max, gracias por ayudarme.

Checo me dio un tierno abrazo, comencé a liberar de mis feromonas para tranquilizarlo, hoy no le fue tan bien en la prácticas, a pesar de que no suman puntos, a él no le agrado la idea de estar en una mala posición.

Max: Ya Checo, no te estreses, todo mejorará, solo ten paciencia.

Checo: Lo sé, Max, lo sé.

Le di un dulce beso a Checo, para después irnos a nuestras habitaciones de hotel y pasar la noche separados.

Mi Dulce Amor | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora