GP JAPÓN (Especial)

4.2K 357 80
                                    


Pov Sergio:

Esta semana, mi alfa y yo nos encontramos en el Gran Premio de Japón, en el querido circuito de Suzuka.

La afición de este país es increíble, son muy respetuosos y amables. Me encanta las vibras que dan.

El equipo de RedBull sacó una gorra de edición especial para este GP, y grande fue la sorpresa para varias personitas por ahí, de que mi gorra fuera la más vendida, Inclusive rellenamos stock tres veces. Y en esas tres veces se agotó, en cambio la de Max...

Cuando llegamos a este Gran Premio, Maxie me llevo a cenar sushi, yo amo el sushi, si pudiera cambiar a mi esposo sería por una bandeja de sushi infinita.

Desde nuestra estadía en Suzuka, mi alfa me llevaba a cenar todos los días, es que era encantador lo cordial y servicial que era Max conmigo.

— Max: ¿Seguro que no estás embarazado? —

— ¿Qué? —

— Solo digo... es que.... No te lo vayas a tomar personal pero has estado cenando demasiado y tú barriga aumento de tamaño. —

Max tenía razón, mi estómago aumentó de tamaño, pero no estaba embarazado, solo era un peso de más...

— No estoy embarazado. —

Sergio miró enojado a Max, en señal de disgusto por su comentario.

Felicidades Max hiciste sentir gordo y glotón a Sergio.

— Max: No te sientas mal, solo lo dije por preocupación mi omega, tu sigue comiendo. Se lo mucho que te encanta la comida japonesa, y este sushi tan especial solo se consume aquí. —

— Guarda silencio, Max. —

Dijo Sergio mientras miraba con intensidad a su alfa. Max obedeció y decidió ya no molestar más a su omega.

Y Sergio se terminó sus tres charolas de sushi.

La pareja de casados se dirigió a su hotel, hicieron lo que ya era costumbre de hacer antes de cada clasificación. Digamos que era su forma de motivarse. De darle más pasión a su relación.

Al dia siguiente, ambos se dirigieron a la clasificación, en donde Sergio y Christian Horner realizaron una pequeña apuesta, si Sergio comenzaba a darle pelea a Max en pista y mejoraba sus tiempos, se ganaría una buena cantidad de plata y un paso más para su contrato de renovación.

Cuando las clasificaciones dieron inicio, en las Q3 Max quedó primero, Fernando segundo y Sergio tercero.

La Q2 Sergio logró colocarse primero, pero luego fue superado por Max.

En la Q3, la cosa se volvió más competitiva, Sergio demostraba tiempos cada vez más cercanos a Max, inclusive llegó a quedarse a 0.012 milisegundos. Era impresionante el dominio del RB20 en esta semana, demostraban un gran poder en pista. Cuando el contador estaba a punto de terminar, Max y Sergio venían peleando la Pole Position, Sergio venía con dos sectores en púrpura, estando con un tiempo superior al de Max, sin embargo un pequeño error en el Sector 3, le hizo perder casi 2 segundos de tiempo, los cuales fueron ventaja para Max, quien realiza un sector 3 en púrpura.

Max había quedado en Pole Position (1:28.197)

Pero Sergio no se quedó tan lejos de su amado (1:28.263)

¡0.066 milésimas de diferencia!

Era impresionante lo cerca que andaba el mexicano del neerlandés.

Radio:

— Checo: ¡Buen trabajo chicos!

— Christian: Muy bien, Sergio.

— Checo: Ya sabes cómo motivarme ja.

Mi Dulce Amor | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora