08

6.5K 613 110
                                    

Este capítulo va dedicado a Lual-18

Checo:

Salí huyendo de Max como si temiera por mi vida. Al entrar a mi habitación, tire las maletas al suelo, y rápidamente tomé algunas prendas de mi maleta para tomar un baño, para bajar un poco el calor de mi cuerpo.

Al salir de la ducha me percaté del aroma que desprendía mi camisa sucia, inmediatamente mi nariz se acercó a la playera para inhalar todas esas feromonas que habían quedado impregnadas, era realmente delicioso, en eso escucho como llaman a la puerta de mi habitación y me acerco a abrir la puerta de inmediato.

Era un servicio a habitación, un joven beta se encontraba enfrente de mi con una bandeja llena de comida japonesa, y atrás de él se encontraba una joven omega con un ramo de rosas rojas, vaya que todo esto me tomo por sorpresa.

Beta: Señor Sergio, le envían esto.

Realmente creía que se habían equivocado de habitación pero veo que no, quien será la persona loca que envió esto, y como carajo sabía que me encantaba todo lo que estaba viendo en esa bandeja. Sin más rodeos dejé pasar a los jóvenes para que dejaran la cosas en la mesa de la cocina.

Checo: Muchas gracias.

Beta: No hay de que Señor Sergio.

Checo: ¿De casualidad puedo saber quien envía esto?

Beta: Es anónimo.

Y el wey me cerró la puerta bruscamente, lo cual ocasionó que diera un pequeño salto, debido a que me tomo por sorpresa tal acción.

Cuando volví a ver aquella bandeja de comida, mi estomago comenzó a gruñir, la verdad ya traía hambre desde que entre al hotel, así que, comencé a comer todo lo que pudiera de aquella exquisita cena. Al terminar coloque las flores en un lindo florero que había en la sala, eran unas rosas muy lindas como para dejar que se marchiten, en eso vi algo que llamo mi atención, había un recado, parecía ser algún tipo de verso empalagoso, así que lo ignore, tenía que concentrarme en mi nueva temporada, no en algún enamoramiento o en los peores de los casos, un cortejo.

TOC TOC (es el sonido de la puerta, no hay presupuesto para efectos especiales)

Oh que la ching-

Estaba a punto de maldecir, hasta que sentí el aroma a cítricos, ese aroma era único de Max, así que opte por callarme; no quería verlo.

Max: No calles tus maldiciones, omega, ya te he escuchado, solo vengo a decirte que Horner se molesto un poco por tu ausencia en la reunión, acaso se te olvido.

¿Cómo sabía que había pensado en maldecir? cada día me da más miedo este alfa. Me acerque a la puerta para abrirla.

Checo: Hola, Max. Lamento mucho mi ausencia, puedes disculparme con Horner por favor, no fue mi intención hacer esto.

1...

2...

3...

Ese calor otra vez, sentía como algo ardía dentro de mí.

Pov Max:

Comencé a notar un poco raro a Sergio, pero lo que me tomo por sorpresa, fue su aroma, el comenzó a tirar feromonas agresivamente, eran demasiado dulces.

Max: ¿Te encuentras bien?

Me acerque un poco más para poder tocar su frente, pero mi sorpresa fue grande cuando vi el fuerte agarre de muñeca que me dio.

Checo: Ni te atrevas a tocarme.

Max: No fue mi intención incomodarte Sergio, pero te ves muy mal.

Pov Checo:

Max tenía razón, estos últimos días estuve ignorando los síntomas, pero el doctor me había advertido que en cualquier momento mi celo podría llegar, lo malo es que sería uno de los peores que pudiera tener y ahora mismo comenzaba a tener fuertes dolores en mi vientre, traté mantenerme de pie, sin embargo no pude, y perdí todas mis fuerzas, me sentía fatal, sentía que moriría...

Hasta que sentí los brazos de Max amortiguando mi caída, y de la nada comenzó a tirar de sus feromonas, algo que logro calmarme un poco, pero mis ojos se cerraron por completo en cuestión de segundos.


1...


2...


3...

Pov Max:

Sergio se había desmayado en mis brazos e inmediatamente lo llevé cargando a mi auto, una vez ahí, lo coloqué en la parte trasera del coche, y manejé lo más rápido pero precavidamente posible hacía un hospital. Al llegar solicite un doctor de manera inmediata, pero al estúpida omega encargada no movía ningún dedo por ayudarme, así que tome medidas graves, usar mi voz de mando.

Max: POR UN CARAJO, TE ESTOY PIDIENDO UN MÉDICO URGENTEMENTE, QUIERES MOVERTE DE UNA VEZ.

La omega se movió obedientemente, y me acerco a un médico alfa.

Médico: Señor, le pido de favor que se tranquilice, sus feromonas están afectando a otros pacientes de este lugar, su omega será atendido inmediatamente, pero le pido que se tranquilice.

Max: Solo ayuden a mi omega, por favor.

Vi como las enfermeras se llevaban a Sergio en una camilla hacia una habitación, a mi solo me tocaba esperar y tranquilizar mis feromonas.

Después de un tiempo, vi como se dirigía el médico que atendió a Sergio hacía mi dirección.

Médico: Señor, el omega tuvo una sobrecarga de emociones que le ocasionaron agotamiento, tanto físico, como mental, pero ahora mismo se encuentra estable, le recomiendo que se lleve al omega, ahora mismo no estará seguro en este lugar, él entrará en celo dentro de poco.

Eso último me tomo por sorpresa, hasta donde yo tengo entendido, es que Sergio cuando se encontraba en su etapa de transformación, él dejó de pasar por el periodo de celos, pero supongo que ahora que el ya es un omega 100% otra vez, volverá a sus ciclos normales.

Max: Entiendo, ¿entonces puedo pasar por el para llevármelo?

Médico: Por supuesto, solo le dejaré una pequeña advertencia, al estar monitoreando al omega, me percaté que sus feromonas se encuentran terriblemente descontrolados, así que le sugiero que tenga autocontrol con su lobo, lo mejor para el omega será llegar lo más rápido posible a un lugar seguro y libre de peligros, debido a que sus feromonas seguirán aumentando su nivel de intensidad.

Max: Comprendo. Le realizaré una transferencia bancaria para cubrir los gastos y me llevaré al omega.

Una vez cumplida la transferencia, me lleve a Sergio en mi coche rumbo a mi departamento, él estaría en peligro si lo llevo al hotel, será mejor que esté en un lugar donde nadie sepa que se encuentra.

Mi Dulce Amor | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora