(Yo en la vida soy la señora rubia de la foto)Max:
Hoy Horner me acaba de dar una noticia algo predecible, me aviso que Sergio sería mi nuevo compañero de equipo, el beta sería el remplazo de Alex, a decir verdad, me alegro de que Alex se vaya, solo era un alfa mediocre, siempre hacía que se doblegara ante mi, pero Sergio sería un caso especial, él es un beta, eso significa que no tiene olfato, pobre.
Y aquí me encontraba en la oficina esperando que dichoso mexicano apareciera, ya veo que no se le da bien lo de ser puntual.
Checo:
Salí corriendo de mi habitación, mientras me terminaba de arreglar en el camino, se me acababa de hacer tarde para mi presentación con Christian y con Max, cuando quiero dar buena imagen valgo madre.
Al entrar a la oficina, salude a Christian y a Max.
Checo: B-buenas tardes, lamentó la demora.
Max: No te preocupes, entiendo muy bien a los de tu clase, beta.
Checo:
Oh que la chingada con este alfa, ni bien me presento y ya me está cayendo horriblemente mal. Le sonreí como respuesta a Max, realmente no sabía que contestar a ese comentario.
Christian: Me alegro que estes aquí Checo, espero y puedes adaptarte bastante bien a esta nueva rutina, te presento a Max, aunque creo que ya se conocen de lejos, Checo perdona a Max puede llegar a ser un poco estúpido de vez en cuando, pero me encargare de que te trate bien, así que cualquier comportamiento malo de Verstappen házmelo saber de inmediato.
Checo: Gracias Christian.
Christian: Oh no, no me llames así, soy Horner, solo Horner.
Checo: Ok, Horner.
Le di una dulce sonrisa a Horner
Horner: Bueno, Max, me gustaría que convivas con Checo, puedes darle un recorrido por las instalaciones, no seas bruto y trátalo bien. Sin mas que decir, me paso a retirar muchachos, que tengan bonita tarde.
Horner salió de la habitación, dejando al supuesto beta y al alfa juntos.
Checo; Hola Max .
Max: Hola, Beta.Pov Checo:
Tratar con este wey será más difícil de lo que pensé
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Amor | Chestappen
Romance"Esos ojos marrones junto unos detalles verdosos acompañado de aquel dulce aroma, me traen loco". Sergio es un omega que haría de todo para continuar en la Fórmula 1 y conseguir sus grandes metas, con la finalidad de dejar callados a todos, sin em...