Pov Checo:
En estos últimos tres meses han sucedido un buen de cosas.
En el primer mes me despedí de la Fórmula 1, mis compañeros y amigos me realizaron una fiesta de despedida, tenía puntos suficientes para mantener el tercer lugar en el campeonato. Christian me dio palabras de aliento, diciéndome que no importa cuantas cosas me sucedan, yo siempre tendré un asiento en Red Bull. Actualmente un piloto de reserva se encontraba corriendo en mi lugar, y por los rumores, creo que no le está yendo tan bien a Daniel.
Cuando estaba en el aeropuerto me dolió tanto despedirme de Max, lo abracé como si fuera la última vez, Max me rodeó con sus brazos y me impregnó de su aroma.
Max: No te preocupes Checo, estaré contigo pronto.
Max me dio un beso en la frente y me despeino, diciéndome que el vuelo no tarda en despegar.
Cuando me encontraba en el avión opté por quedarme dormido, Max se encargó que tuviera un espacio privado y seguro para mi.
MÉXICO
Cuando llegue a mi país me sentí aliviado, extrañaba mucho a mi familia. Mi padre llegó a recogerme en el aeropuerto, corrí a abrazarlo y el correspondió a mi abrazo amorosamente.
Cuando llegamos a la casa, baje corriendo a ver a mi madre, mi madre era una linda omega con olor a cereza y tequila.
Sra. Pérez: Sergio, mi amor.
Mi madre me hablo con tanta alegría, que no pude evitar salir corriendo a abrazarla también. Pero, en el instante que iba a abrazarla, me alejo de inmediato.
Sra. Pérez: Hijo, no me tomes a mal, pero las feromonas de tú alfa no me permiten acercarme tanto.
¿Qué? El hijo de la chingada me impregnó con su aroma solo para marcar territorio.
Checo: Perdona madre, tomaré un baño para bajar el aroma.
Le dije con sinceridad a mi mamá.
Sra. Pérez: No creo que el aroma se quite bañándote, cariño. Haz estado demasiado expuesto con tú alfa que su aroma ya forma parte de ti, eso es normal cuando la pareja tiene una vida sexual activa.
Mi madre me guiñó el ojo, de inmediato me puse rojo ante sus intenciones. Eso último era mentira.
Checo: ¡Mamá! Cómo crees que he estado haciendo "eso".
Sra. Pérez: JA, JA, JA, entonces mis sospechas son reales, dejaste a tu alfa pasar su celo solo.
Paola: Eres muy malo hermanito.
Mi hermana se había metido como la chismosa que es.
Checo: Es que... Max respeta mis decisiones.
Paola: A mi se me hace que te haces el difícil, bien que quieres.
Me estaban poniendo nervioso estas locas. Hasta que llegó mi hermana como salvación.
Antonio: Ya dejen en paz a Sergio.
Mi hermano salió a defenderme.
Antonio: Checo quiero hablar contigo, en privado.
Toño era muy celoso conmigo, a él no le cayó bien la noticia que estuviera en cinta con un alfa como Max, y todavía estuviera marcado sin tener alguna relación previamente.
Toño y yo fuimos a mi habitación.
Antonio: Dime cómo se ha portado tú alfa, ¿te ha hecho daño alguna vez? Porque yo me enteré que se había besado con su ex, no le dije nada a la familia, pero quiero que me expliques que paso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Amor | Chestappen
Lãng mạn"Esos ojos marrones junto unos detalles verdosos acompañado de aquel dulce aroma, me traen loco". Sergio es un omega que haría de todo para continuar en la Fórmula 1 y conseguir sus grandes metas, con la finalidad de dejar callados a todos, sin em...