DOCE SEMANAS
Pov Checo:
Seguí manejando como de costumbre, mi condición aún me permitía seguir haciendo lo que tanto amaba, aunque ahora las cosas comenzaban a complicarse un poco. La prensa era muy pesada conmigo, me seguían a todos lados, le tomaban fotos a mi cuerpo, subían artículos sobre el aumento de peso que he tenido y el cambio físico que se me ha notado, estaba realmente estresado de esa bola de idiotas.
Como Max se ha vuelto sobre protector conmigo, tengo que ocultar mis aromas que pueden lograr hacer enojar al Alfa, últimamente hemos tenido algunos problemas así, el más reciente fue con Lewis. Max se lo quería comer vivo, Lewis solamente se acercó a mi para darme sus buenos deseos para mi familia, pero Max malinterpreto todo; lo bueno es que esto sucedió lejos de la prensa.
Hoy me toco cita con el médico para realizar un seguimiento a mi embarazo, hasta ahorita todo va en orden, sin embargo el doctor me recomendó que no reprimiera mis emociones, debido a que le puede llegar a causar graves consecuencias al bebé. Y sobre Max... pues él sigue igual de cariñoso que siempre, pero tengo un poco de curiosidad sobre qué pasaría si Max se entera todo lo que está sucediendo con la prensa y los periodistas. Mis amigos y yo nos hemos encargado de que no se entere de este problema.
Al día siguiente nos tocaba realizar actividades de convivencia, antes de asistir a la sala de reunión, opte por ir en busca de un baño, pero en el instante que ya estaba por entrar a uno me encontré a mi gran amigo, Fernando Alonso.
Fernando: ¿Qué tal, Sergio? Cómo va todo.
Fernando extendió sus brazos para poder abrazarme, a lo cual yo accedí.
Checo: Muy bien Nando, todo va de maravilla con el bebé.
Para mi mala suerte, vi como un camarógrafo se encontraba escondido detrás de unos arbustos, cuando quise verlo mejor ya no estaba, se había ido, eso significa que consiguió su cometido.
Cuando me encontraba caminando hacia el lugar de reunión, me llegó una notificación a mi celular, era Max que estaba preguntando donde estaba, a lo cual le respondí que iba llegando.
Al llegar, me avisaron que Max se encontraba esperándome en su oficina, así que me dirigí a ella. Cuando me estaba acercando a la oficina, una señorita se me acercó, diciéndome que tuviera cuidado, debido a que un Alfa estaba desprendiendo un olor desagradable, inmediatamente supuse que era Max.
Cuando llegue a la oficina de mi Alfa, confirme lo que la chica me había dicho, pero esta vez sus feromonas me comenzaron a marear, eran demasiado fuertes, cuando abrí la puerta, un Max serio y con el entrecejo arrugado me quedó observando.
Max: Me puedes explicar esto?
Max me enseñó varias fotos en las cuales me encontraba en un ángulo dudoso junto a diferentes alfas en cada imagen.
Checo: Puedo explicarlo.
Max: Te escucho.
Checo: Estos Alfas son solo mis amigos, ellos no tienen malas intenciones, yo menos, uno es Fernando, el otro es Carlos, el que sigue es mi ingeniero y el último...
Me dolió tanto ver esa foto, era Lewis y yo juntos en una montaña rusa. Cada vez que salía con Lewis, era a escondidas de Max, mi alfa se ponía excesivamente celoso con tan solo ver a Lewis. No se quien sea el camarógrafo que haya tomado estas fotos, pero si sabe cómo chingar a la gente.
Max: Creí que Lewis y tú ya no eran nada... pero veo que me he equivocado.
Checo: Max por favor, no puedes prohibirme ser amigo de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Amor | Chestappen
Romance"Esos ojos marrones junto unos detalles verdosos acompañado de aquel dulce aroma, me traen loco". Sergio es un omega que haría de todo para continuar en la Fórmula 1 y conseguir sus grandes metas, con la finalidad de dejar callados a todos, sin em...