La Verdad Sale a La Luz

6.6K 672 69
                                    

Checo:

El día de hoy ya conocí lo suficiente sobre mi nueva escudería, incluso ya hasta me dieron mi uniforme, ya estoy preparado para la temporada 2021 y dar lo mejor de mi.

Las cosas con Max no mejoraban, tenía la esperanza que poco a poco se le quitara lo bruto, pero veo que no, en estos pocos días siempre me demostró que él es "superior" a mí. Pero mi trabajo es que Max se lleve conmigo, hasta ahorita no ha utilizado sus sucias feromonas, pero el día que las utilice, no se que haría, jamás lo he olido, el tratamiento que estoy tomando, hace que pierda mi sentido del olfato, aunque de vez en cuando alcanzo a oler las feromonas de los alfas, y es algo complicado tener que aguantarme las ganas de debilitarme y tirarme al suelo.

Hasta el día de hoy no he tenido pareja, realmente no es algo que me llame la atención, y sumando que todos creen que soy un beta, pues los alfas no me buscan y los omegas no me atraen.

Horner me aviso que el día de hoy tendríamos un convivio, debido a que las vacaciones comienzan mañana, así que con mucho gusto le acepte la salida.

Al salir de mi habitación y entrar al elevador, grata fue mi sorpresa al encontrarme a Max en este, al entrar pude detectar un aroma a cítricos, a decir verdad ese aroma me estaba fascinando. Sin querer comencé a tirar de mis feromonas, y eso me recordó que hoy no tome ni el tratamiento, ni los supresores, me lleva la chingada mi celo se va a adelantar.

Max: Sergio, ¿te sucede algo?

Checo: Eh... no, solo estoy un poco cansado, realmente no tenía muchas ganas de asistir a la fiesta.

Max: Estas seguro...

Max comenzó a acercase lentamente hacia mi, la verdad tenía un poco de miedo y angustia, Max era un alfa dominante, y uno de los peores, si él se entera de mi casta verdadera, se acabo.

Checo: ¿Qué pasa?

Trate de sonar calmado y seguro.

Max: Eso mismo me pregunto, desde cuando tú tienes pareja?, si sabes que desprendes un sucio aroma, que a mi parecer parece más tuyo que de otra persona, acaso Sergio es aún más débil, no es así OMEGA.

Ese wey acababa de usar su voz de mando contra mí, realmente ya se acabo mi farsa, intente no realizar ningún movimiento de reacción ante su mandado.

Max: Así que te haces El Fuerte, conmigo no funcionará, no más.

Max me acorralo a la pared del elevador e hizo que no me pudiera mover. Ya no podía ser fuerte, ya no.

Max: ENTIENDE SERGIO, ESTE DEPORTE NO ES PARA PERSONAS COMO TÚ, ERES SOLO UNA CASTA DÉBIL, TU ÚNICA FUNCIÓN ES SER PADRE. NO SE QUE HICISTE PARA ESTAR AQUÍ, PERO CRÉENME QUE SE ACABO TU DULCE SUEÑO.

Sus feromonas ya eran ácidas, eran horribles, seguía aguantándome las ganas de doblegarme ante el, sin embargo mi omega se puso demasiado triste al oír aquel alfa, de la nada mis ojos se cerraron, me sentía fatal, a lo lejos escuché como el elevador se abría, y una voz conocida comenzó a gritarle a Max.

Mi Dulce Amor | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora