Pov Max:El día de hoy me encontraba un poco nervioso, le había pedido ayuda a Carlos para que me diera consejos de cómo pedirle matrimonio a mi omega. Primero vimos en donde sería la cita, Carlos me propuso que en algún restaurante privado estaría bien, sin embargo su idea se me hizo inútil, yo quería darle lo mas costoso y especial a mi Checo, así que le dije a Carlos que me consiguiera un lugar en las montañas, que tuviera vistas a la ciudad y se pudieran ver las estrellas; que contrate un chef experto en comida japonesa, que busque el mejor vino, y decore el lugar con luces de guirnaldas y pétalos de rosas. Carlos al principio se negó a ser mi mandadero, así que utilice un pequeño chantaje en contra de él.
Max: Carlos haz lo que te pido y nadie se enterara que andas con Char-
Carlos: Ya cállate, ahí después te mando foto de como queda todo.
Carlos me miraba con cara de indignado.
Max: Muy bien, nos vemos luego.
Le dije a Carlos con una sonrisa burlona.
Después, fui en busca del anillo, tenía que ser un anillo 100% de oro, debería de tener diamantes brillantes como mi omega bajo la luna, y por último, debería de ser llamativo como el gran omega que es. Busque por varias joyerías un gran anillo como el que tenía en mente, pero ninguna me convencía, hasta que llegue a una que tenía exactamente lo que buscaba, una vez lo vi, pedí que me lo arreglaran en una lujosa caja de terciopelo color negro.
(algo así supongamos)
Pov Checo:
Últimamente Max comenzó a comportarse un poco extraño, todos los días me traía bonitos regalos, y diariamente me consentía. Antes solía hacer esto en privado, pero ahora lo hace en frente de todos, incluso cuando estamos en las entrevistas, no entiendo como el tiene tal valor, siempre que me da un beso o alguna acaricia, me pongo demasiado nervioso, tanto que ni siquiera puedo controlar sonreír en exceso al mirarlo. Todas las redes sociales se encuentran llenos de fotos de nosotros juntos acompañados con el #chestappen, es que realmente se vuelven locos.
De vez en cuando me llega Max por detrás y me agarra de la cintura o me da alguna nalgada. Ya me acostumbre que los camarógrafos se encuentren siempre cerca de nosotros dos, somos la pareja del momento.
Actualmente llevo 5 meses y medio de embarazo, prácticamente el siguiente fin de semana será mi última carrera de esta temporada, me retiraré temporalmente de la f1 por el bien de mi futuro hijo, obviamente eso me pone un poco triste, pero Max se encarga de alegrarme todos los días.
El día de hoy me encontraba descansando en el sofá de la habitación de hospedaje, estaba pensando en que casa pasar estos últimos tres meses, aunque lo mejor sería estar cerca de mis padres y hermanos, si me iba a la casa de Max, prácticamente no tendría amor de nadie, en cambio en México, tendría a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Amor | Chestappen
Romance"Esos ojos marrones junto unos detalles verdosos acompañado de aquel dulce aroma, me traen loco". Sergio es un omega que haría de todo para continuar en la Fórmula 1 y conseguir sus grandes metas, con la finalidad de dejar callados a todos, sin em...