Yoongi
Yo garabateo la dirección que Hyori me envió, y espero que esto sea un éxito. No he tenido mucha suerte en el ámbito laboral. La entrevista a la que fui ayer… el marido era demasiado mañoso. Me ofrecieron el puesto y lo rechacé. Pero me estoy desesperando. Un poco de buena suerte tiene que golpearme en algún momento.
—¿Cómo te va? —Gyeong se apoya en la puerta de entrada de su oficina. Ella siempre tiene una sonrisa en su rostro, lo que puede ser difícil por aquí algunos días.
—Ya terminé si necesitas tu computadora de vuelta. —Me levanto.
Ella me hace señas con la mano.
Supongo que Gyeong ha sido mi amuleto de la buena suerte. Huí de la casa de mi mamá hace dos semanas con una sola bolsa. En algún momento, tendré que volver a buscar el resto de mis cosas. Lo más importante es Pearl. No tuve más remedio que dejarla atrás. No he tenido el valor y siempre tengo miedo de que el novio de mi madre esté allí. Intento evitar a ese hombre a toda costa. Él es la razón por la que finalmente decidí irme.
—¿Alguna suerte? —Ella me da una mirada esperanzada.
—Sí. Hoy tengo una entrevista. Gracias de nuevo por ponerme en contacto con Hyori. —Gyeong tuvo la amabilidad de ponerme en contacto con una mujer que ayuda a las familias a colocar niñeras y niñeros.
En realidad, nunca antes había sido niñero, pero trabajé en una guardería durante toda la escuela secundaria. Realmente me encantó trabajar allí.
Hay algo en los niños que siempre me hace sonreír. Solo salí de la guardería por la distancia del refugio. Allí no había transporte público directo, lo que hubiera significado que tomara cuatro autobuses diferentes de ida y vuelta. Aunque estaba triste por dejar a los niños, sabía que no había forma de que saliera bien.
—Veo cómo eres con los niños. Odiaré perder tu ayuda por aquí. —Ella se sienta en su silla detrás de su escritorio.
—Probablemente voy a estar aquí por un tiempo. Necesitaré ahorrar algo antes de poder conseguir un lugar propio. —Los ojos de Gyeong se suavizan sobre mí. Ella es muy amable y compasiva, no solo conmigo, sino con todas las personas aquí. Juro que es un ángel en la tierra. Ayuda a las personas a reconstruir y rehacer sus vidas cuando se encuentran en su punto más bajo. Siempre estaré agradecido por lo que ha hecho por mí.
—Lo se cariño. Llegarás ahí. —Pensé que ya había llegado. Había estado ahorrando durante el año pasado. Dejé cada dólar extra que tenía para poder mudarme por mi cuenta. Entonces alguien encontró mi escondite. Podría haber sido mi mamá o su novio Jindae. Ambos, por supuesto, lo negaron.
Ese fue uno de los peores días de mi vida. Durante tanto tiempo tuve que sonreír y soportar tanto a mi madre como a su sórdido novio, sabiendo que estaba trabajando para salir de allí. Cada vez que guardaba algo de dinero, me daba la esperanza de que me esperaba una vida mejor. Que solo tenía que ser paciente. Verlo me recordó que debía mantener la cabeza gacha y seguir trabajando.
Cuando descubrí que faltaba, todas esas esperanzas y sueños se fueron por el desagüe.
—Gracias por todo. Me voy a preparar. —Me paro.
Gyeong mete la mano en su escritorio para sacar un pase de autobús de un día. —Usa esto.
—Gracias. —Se lo quito antes de regresar a la zona de mi cama.
Agarro los pantalones negros y una camisa de botones azules que tiene pequeñas rayas por todas partes. No había salido con mucho, pero el refugio tiene ropa extra para quienes la necesitan. Estos son un poco ajustados, pero tendrá que ser suficiente por ahora.
Paso un cepillo por mi cabello antes de ponerme un poco de rímel y brillo de labios.
Me miro en el espejo y me pregunto si debo quitarme los lentes. Creo que me hacen parecer más joven. Los dejo puestos por ahora.
Agarro mis cosas antes de salir, comprobando la ruta del autobús para ver cuál es la mejor.
No está tan mal, pero el pase que me dio Gyeong será útil. Tendré que tomar dos autobuses para llegar y caminar el resto.
Una vez que estoy en el autobús, me tomo unos minutos para leer el correo electrónico nuevamente para memorizar los nombres de los niños y los de su padre. No hay ninguna madre en la lista que pueda encontrar.
Me estremezco, preocupado de que no haya una mamá en la foto.
Los gemelos parecen jóvenes. El correo electrónico no dió una edad exacta. Se indicó solamente que había dos niños pequeños.
Pero si tuviera que adivinar, diría que tienen cinco o seis años. El padre podría ser un viudo afligido. No todos los hombres son horribles, trato de recordarme. Al menos rezo para que no lo sean.
Cuando el autobús llega a mi última parada, miro la hora y veo que todavía estoy un poco temprano. Salgo y camino rápidamente hacia la dirección. El área es hermosa y claramente donde viven todos los ricos, pero a medida que sigo avanzando, todas las otras casas se desvanecen.
Miro hacia la casa gigante en la colina. Mi destino. Es impresionante, pero la colina va a ser increíble. Si pudiera subir por el camino de entrada.
Una puerta gigante bloquea el camino a la casa. Dos hombres salen cuando me acerco. Uno está de traje, mientras que el otro está completamente de negro. Puedo ver la pistola atada a su cadera. Voy más despacio.
—¿Quién eres tú? —Pregunta el del traje.
—Lo siento. —Me coloco un mechón de cabello detrás de la oreja, sintiéndome nervioso de repente. —Soy Yoongi Min. Estoy aquí por el puesto de niñero. Tengo una cita.
—¿Identificación? —Pregunta cuando la puerta gigante comienza a abrirse. Saco mi identificación de mi bolso y lo entrego a él.
—¿Tu caminaste? —Me lanza una mirada curiosa.
—Tomé el autobús, pero solo llegué hasta cierto punto. —Él asiente.
—Dale a Minjae tu bolso. Él lo va a comprobar.
Se lo entrego, preguntándome quiénes diablos son estas personas. ¿Son famosos o algo así? Me lo devuelve un momento después.
—Él te va a palpar a continuación. —Asiento, pero mi estómago se aprieta. Respiro hondo, deseando que esto termine.
La mano de Minjae permanece demasiado tiempo debajo de mi pecho y a lo largo de mis caderas. El otro hombre no se da cuenta mientras revisa las cosas en su tableta.
—Él está bueno. —Minjae sonríe y retrocede.
Doy un paso lejos de él.
—Yo te llevaré. —Señala un coche negro a un lado.
—De hecho…
—Al Sr. Jeon no le gusta esperar. —Me lanza una mirada severa.
Yo trago.
—Bien. —Estoy de acuerdo, pensando que esto podría ser una muy mala idea.
ESTÁS LEYENDO
angel (boypussy ver.)
Romance- kookgi, boypussy & m-preg - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 21 capítulos + epílogo