14

1.9K 196 0
                                    

Yoongi

Me aferro a Jungkook como dueño de mi boca. No hay otra forma de describir la forma en que me besa. Mi cuerpo ya no se siente como si tuviera control sobre él. Todas las sensaciones son abrumadoras, pero no quiero que se detenga. Quiero más. Las razones por las que no deberíamos estar haciendo esto quedan en el camino por ahora hasta que solo esté Jungkook y las cosas que me hace sentir.

Mete y saca los dedos de mí mientras continúa besándome. Su boca es casi salvaje y reivindicativa, pero su toque es suave y me da placer. Revela los dos lados de Jungkook. Hay algo oscuro y misterioso en él, pero cuando está cerca, me siento seguro y anhelo su toque. No estoy seguro de que muchos otros lo vean como yo.

Jadeo por aire cuando su boca deja la mía. Pero no deja de besarme. Su boca se abre camino por el largo de mi cuello, sin dejar nunca mi cuerpo. Aun así, se las arregla para quitarme la parte superior. Besa su camino hasta mi pecho antes de chupar uno de mis pezones en su boca.

—Jungkook. —Gimo su nombre. Mis caderas intentan moverse en sincronía con sus dedos. Sus dientes se arrastran por mi pezón, haciéndome gemir. Se mueve al otro lado de mi pecho, prestando la misma atención. No tenía idea de lo bien que se podía sentir esto, lo seguro y lo absorbente que era. Pero ese es el caso de la mayoría de las cosas cuando se trata de Jungkook. Me ha estado cuidando desde el momento en que me conoció.

—¿Quieres más, ángel? —Pregunta contra mi pecho. —¿Quieres mi boca entre esos muslos exuberantes de nuevo? ¿Lo has pensado? ¿Te has tocado tratando de correrte?

—Sí. —Lo admito.

—¿Sí a qué? ¿A querer que te coma el coño o que te tocaste a ti mismo? —Mis mejillas arden ante sus crudas palabras, pero no puedo negar que mi cuerpo las ama. Tiene toda la evidencia que necesita en todos sus dedos que ya no se mueven hacia adentro y hacia afuera. Intento rodar mis caderas, necesitando que sus dedos se muevan, pero él agarra mi cadera con su otra mano, inmovilizándome contra la cama.

Quiero gritar de frustración, pero no lo hago.

—Contéstame. —Ordena.

—Sí a todo. —Probablemente diría cualquier cosa en este punto para que continúe, pero mis palabras son la verdad. Toma una respiración profunda. Su pulgar roza mi clítoris, haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.

El latido entre mis muslos es insoportable en este punto. Lo necesito.

—Dime. —Gruñe. —Dime cómo te tocaste y pensaste en mí.

Estoy tan excitado que mi timidez se ha ido. Solo necesito que mueva los dedos. Hacer cualquier cosa en este momento para aliviarme.

—Lo intenté. En la ducha y anoche en la cama. No funcionó. No pude correrme en absoluto. No se comparó con estar realmente contigo. —Las pocas veces que me toqué antes de conocer a Jungkook, me las arregle para correrme. No fue nada comparado con el orgasmo que me dio en su oficina. Pero desde entonces, no hay nada que pueda hacer para llegar al orgasmo. Mi cuerpo está en algún tipo de huelga y solo quiere su toque. Me ha arruinado y ahora me está torturando. —Esto es tu culpa. —Levanto las caderas de nuevo, tratando de provocar que se mueva, pero me mantiene inmovilizado en mi lugar.

Deslizo mi mano hacia abajo para tratar de aliviarme, ya que él lo está reteniendo. No puedo soportarlo más.

—¿Dije que te podías tocar? —Agarra mi muñeca para detenerme. Grito de frustración. —Esto es mío. —Mueve sus dedos dentro de mí. —Solo yo puedo hacer que te corras. Ya sea en mis dedos, mi lengua o mi polla no me importa, pero seré la única persona que alguna vez tenga el placer de hacerlo.

—Entonces hazlo. —Lo corto sorprendiéndome a mí mismo. Una sonrisa se extiende por la boca de Jungkook, haciéndolo lucir encantador. Estoy tan malditamente cerca. Solo necesito un poquito más. —¡No! —Grito cuando saca los dedos de mi interior.

Saca mis bragas de mí, su boca va directamente hacia mi coño. Me succiona en su boca, su lengua me acaricia, enviándome al límite.

Grito su nombre, mis dedos agarrando las sábanas mientras el orgasmo me lleva. Mis ojos se cierran, pero mi corazón sigue latiendo con fuerza. Me derrito en la cama, disfrutando de mi momento de felicidad.

—Aún no he terminado, ángel. —Mis ojos se abren de golpe para ver a Jungkook bajar sobre mí. Ahora está desnudo. Todavía no llega el miedo. Yo sé que mi primera vez puede ser dolorosa, pero confío en Jungkook para que me tome con cuidado.

Puede que no lo conozca muy bien, pero lo que sí sé es que desde el momento en que entré a su casa, no ha hecho más que protegerme.

—No quiero terminar. —Agarro sus hombros.

—Eso es bueno, porque nunca terminaremos. —Su boca reclama la mía. Puedo saborearme en él mientras su polla presiona lentamente dentro de mí. Es grueso y ocupa cada centímetro de espacio. Se queda quieto por un momento antes de empujar todo el camino.

Dejo escapar un pequeño grito en la boca de Jungkook, pero él sigue besándome. El ardor comienza a desvanecerse y crece una nueva sensación. Empiezo a besarlo de nuevo.

—Mi ángel feroz está listo para más tan rápido. —Él se retira y vuelve a empujar dentro de mí. Dejo escapar un grito ahogado. Es un sentimiento diferente. Más intenso y la conexión es más profunda. Miro a Jungkook. Sus gemidos de placer me excitan aún más. Creo que es el hecho de que puedo obtener estos sonidos de él. Sus ojos son casi salvajes mientras lucha por el control. Puedo sentirlo en cada línea dura de su cuerpo.

No quiere hacerme daño, pero quiere más.

Envuelvo mis piernas alrededor de él y comienzo a encontrarme con sus embestidas. No quiero que se contenga. Lo quiero todo de él. Nuestra noche robada juntos puede ser la única oportunidad que tenga.

—Ángel. —Su voz está estrangulada. —Vas a correrte para mí. —Ya casi estaba allí. Es casi vergonzoso lo rápido que me corro. Su mano se desliza entre nosotros, encontrando mi clítoris.

—Haré cualquier cosa por ti. —Las palabras se escapan de mis labios con facilidad. Deja escapar un fuerte gemido cuando mi cuerpo se encierra a su alrededor. Otro orgasmo me golpea desde algún lugar profundo. Su cálida liberación se derrama dentro de mí mientras el orgasmo me atraviesa.

Jungkook entierra su rostro en mi cuello. Me aferro a él con más fuerza, no queriendo perder esta conexión. No estoy acostumbrado a estar tan cerca de otra persona. No quiero que se acabe.

Presiona besos suaves en mi cuello, su boca llega a mi oído.

—Me voy a mantener a eso, Ángel. —Dice.

Creo que le di a Jungkook más de mí de lo que había planeado. Pero no me arrepiento ni un segundo. Y no estaba mintiendo cuando dije que haría cualquier cosa por este hombre.

angel (boypussy ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora