Yoongi
Me apresuro a entrar en el dormitorio. Jungkook entrecierra los ojos cuando paso a su lado y voy directo al armario. Pongo mi dedo en el teclado, y las paredes se mueven hacia abajo, revelando más diamantes y gemas que cualquier chico debe tener. Según mi esposo, eso no es cierto. Él insiste en comprar más y en malcriarme.
Mis dedos recorren el collar de perlas que perteneció a la madre de Jungkook. Me lo dió para que me lo pusiera en nuestra boda. Yo sé que va a ser perfecto para esta noche. Lo agarro, paso el dedo por el teclado y la pared vuelve a su lugar.
—¿Qué estás haciendo? —Jungkook se para en la puerta de nuestro armario y cruza los brazos sobre el pecho.
—¿No se supone que debes estar preparándote o algo así?
—¿No parezco listo? —Mira su traje.
—¿Qué? —Lucho por contener una risita, pero pierdo. Me mira de nuevo con los ojos entrecerrados. Definitivamente está listo. Su traje le queda perfecto y él lo sabe.
—Si quieres jugar, todo lo que tienes que hacer es preguntar, esposo. —Doy un paso atrás, poniendo la isla gigante en el centro del armario entre nosotros.
—Ya jugamos dos veces hoy. —Me gustaría hacerlo una tercera, pero no tengo tiempo.
—¿Crees que la isla te mantendrá a salvo? ¿Y con ese atuendo? —Sus ojos vagan sobre mí. Ahora me doy cuenta exactamente de cuál era la mirada que me dio antes cuando pasé por su lado. Se dio cuenta de mi conjunto de verano azul oscuro que me compré hace unas semanas. Con mi barriga creciendo cada segundo, tenía que conseguir algunas cosas nuevas. No tomé en cuenta que mi barriga haría que la camisa se abultara.
—Tengo una cita. —Levanto la barbilla en señal de desafío.
—¿Es eso así?
—Tienes planes para esta noche y te vestiste bien. Yo puedo hacer lo mismo. —Sé que lo estoy pinchando, pero esa es mi intención. Él gruñe antes de venir por mí. Él tiene razón. La isla no hace nada para detenerlo. Se abalanza sobre mí como un león. Gimo cuando toma mi boca y comienza a tomarme. Llevamos casados seis meses y no creo que este período de luna de miel termine pronto. Jungkook siempre me tiene en las manos. Es un poco celoso y posesivo. De acuerdo, tal vez eso sea un poco insuficiente.
El hombre es posesivo y ni siquiera voy a intentar mentir y decir que no lo disfruto. Me lo como. Nunca he tenido a alguien que me ame y me cuide como él.
—¡Oye, él es mi cita! —Jungkook suspira, soltando mi boca. Jihu ahora está de pie en la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. Es la viva imagen de Jungkook.
—¿Estás tratando de robar a mi esposo?
—Te estás robando a mi hermana. —Responde. —Supongo que sí.
Jungkook me libera de su agarre. —Estamos casi listos. Quería agregar un toque más. —Jungkook ve las perlas en mi mano. Su rostro se vuelve suave. Pueden no ser lo más llamativo o la pieza más costosa de joyería que poseo, pero tengo que admitir que son una de mis favoritas. El valor sentimental es incomparable.
—Te amo. —Dice dejando otro beso en mi boca antes de salir del armario y yo regreso a la habitación de Haneul. Cuando entro, ella está en el centro de su habitación dando vueltas para hacer que su vestido brille. Ha estado tan nerviosa por el baile padre-hija de esta noche.
Ella seguía diciendo que no tenía ni idea de cómo bailar. Jungkook la escuchó y al estilo de Jungkook, un instructor de baile apareció en nuestra puerta al día siguiente. No solo le enseñó a bailar a Haneul, sino que Jungkook se aseguró de tomar las lecciones con ella. No sabía que era posible enamorarme más de él, pero lo hice ese día. Ha cumplido su palabra asegurándose de estar en casa más a menudo por la noche y de pasar tiempo con los niños.
Jihu ha llegado tan lejos con Jungkook guiándolo. Los dos son muy parecidos.
—Amo este vestido. ¿Crees que soy tan bonita como tú el día de tu boda, papi?
—Más bonita.
Ella sonríe ante mis elogios. Me acerco, derramando las perlas en su cuello. —Quiero que te pongas esto esta noche. Este perteneció a tu abuela. Me casé con ellas. Un día tú también lo harás. —Haneul se gira para mirarme. Sus ojos se llenan de lágrimas antes de lanzarse hacia mí, envolviendo sus brazos alrededor de mí con fuerza. —Te amo, papi. —Nunca pasa de moda oírla llamarme así.
Hace unos meses, me llamó papá. Ella preguntó si estaba bien. Le dije que me puede llamar como quiera, pero pude ver la preocupación en sus ojos. Amaba mucho a su propios padres. Jihu estaba sentado con nosotros en la cocina cuando hablábamos de eso. La palabra papi vino de él. Ahora ambos me llaman así.
—Yo también te amo. —Caigo de rodillas para poder darle un abrazo adecuado, luego beso sus mejillas. —¿Estás lista?
—Sí. —Ella comienza a marearse. Agarro mi teléfono para poder tomar fotografías.
—Quédate aquí, ¿De acuerdo? Yo te llamo. —Bajo las escaleras, encontrándome con Jungkook y Jihu en la parte inferior. Sonrío cuando veo que Jungkook tiene el ramillete que él mismo eligió para la mano de ella. Mi sonrisa se agranda cuando veo que Jihu también tiene uno.
Nosotros no tenemos un baile, pero esta noche haremos uno propio aquí. Cuando mencioné la idea, estaba seguro de que me derribaría. Honestamente, creo que Jihu estuvo de acuerdo porque pensó que me haría feliz. Se ha convertido en un chico tan dulce que siempre nos cuida a Haneul y a mí. No tengo ninguna duda de que es obra de Jungkook.
—Puedes bajar. —Llamó a Haneul. Rápidamente saco mi teléfono mientras ella comienza a bajar las escaleras. No quiero perderme un momento. No serán jóvenes para siempre y quiero disfrutar cada segundo. Tomo un millón de fotos de todo. Especialmente de Jungkook poniéndose su ramillete.
—¿Por qué estás llorando? —Jungkook toma mi mejilla.
—Estoy realmente feliz. —No sabía que la vida podía ser tan dulce. Que existía este tipo de amor en el mundo.
Le digo a Jungkook que me salvó. Siempre niega con la cabeza y dice que los salvé a todos. Pensé que vendría aquí para ser niñero, pero resulta que vine aquí para ser amado y dar amor a cambio. Para siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
angel (boypussy ver.)
Romance- kookgi, boypussy & m-preg - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 21 capítulos + epílogo