20

1.4K 168 1
                                    

Yoongi

—¡No! —Grito cuando, por el rabillo del ojo, veo que la puerta de la habitación de seguridad comienza a abrirse. Un miedo como nunca antes había conocido me llena ante la idea de que algo les suceda a los niños.

Dos de los otros hombres giran al mismo tiempo para mirar hacia la puerta. La atención de Taehyung está puesta en mí.

Me apresuro al otro lado de la cama, tratando de salir de su alcance. Su mano se envuelve alrededor de mi tobillo cuando el fuego comienza a estallar en la habitación. Sigo luchando contra él con cada gramo de fuerza que tengo. Extiendo mi mano hacia el pisapapeles dorado de la tierra que está casi a mi alcance. Solo un poquito más y lo tendré.

El alivio me llena mientras mis dedos finalmente lo envuelven. Me aferro a él mientras Taehyung tira de mí con más dureza esta vez. La fuerza del tirón me arrastra por la cama. Los disparos continúan resonando por la habitación. Taehyung saca su arma, apuntándome.

—¡Detente o le dispararé! —Su atención está en todo lo demás que sucede en la habitación. Lentamente algo cambió fuera de la línea de fuego. No es que le hiciera falta mucho para que me lo devolviera. Con todas mis fuerzas empujo hacia arriba y balanceo el globo en mi mano tan fuerte como puedo. Hago contacto con un lado de su cabeza. La sangre caliente me salpica.

Grita, tropezando hacia atrás mientras apunta su arma hacia mí de nuevo. Me preparo ante el sonido del disparo del arma. Los ojos de Taehyung se ensanchan antes de caer de rodillas frente a mí.

Jihu viene corriendo hacia nosotros. Levanta los brazos y balancea un atizador de fuego, golpeando a Taehyung en la espalda. Cae hacia adelante con un ruido sordo.

—Nene. —Jungkook está frente a mí, sus manos ahuecando mi rostro. Sus ojos son salvajes.

—Estoy bien. —Me aparto de sus manos. —¿Haneul?

—¡Aquí! —Sale del cuarto de seguridad, sosteniendo a Pearl en sus brazos. Ni siquiera parece asustada. De hecho, arruga la nariz con disgusto cuando ve un cadáver a pocos metros de ella.

—¿Por qué abriste la puerta? —Intento levantarme de la cama. Tengo que darle un codazo a Jungkook para pasarlo.

—Estaba haciendo una distracción. —Jihu se encoge de hombros. Todavía tiene el atizador de fuego en la mano, pero se ve bien. Más hombres entran en la habitación.

—¿Cuántas balas tienes dentro? —Pregunta Hoseok.

Muevo la cabeza para mirar en dirección a Jungkook. Es entonces cuando noto la sangre que empapa su camisa.

—Una. Está bien.

—El Doc está en camino. —Él asiente.

—No he terminado con ellos. —Jungkook hace un gesto a los hombres en el suelo. Todavía puedo ver el subir y bajar del pecho de Taehyung. Su respiración es superficial, pero todavía está vivo. Pero por la expresión del rostro de Jungkook, supongo que no será así por mucho tiempo.

—Ven. —Jungkook me tiende la mano. La tomo mientras él nos lleva a los niños y a mí fuera de la habitación y de regreso a su habitación.

Ninguno de los dos parece desconcertado en lo más mínimo por todo lo que acaba de pasar. Ahora que lo pienso, Jihu fue quien trajo a colación lo del cuarto de seguridad. Lo que me dice que están acostumbrados a vivir en este mundo. Ya se han acostumbrado a ello a una edad tan temprana. Diferente a mí. ¿Cuánto tiempo he estado viviendo en él sin tener ni idea de lo que realmente estaba pasando?

La casa parece inundarse de más gente. Suni incluso aparece, viniendo a la habitación de los niños. Enciendo una película para ellos, sin saber qué más hacer ahora mismo. Me siento como si estuviera aturdido, como si esto no fuera la vida real.

Pero tal vez sea el impacto o los efectos de la adrenalina. Todo lo que sé con certeza es que los niños están bien, yo estoy ileso y Jungkook nos salvó.

Jungkook se destaca en el pasillo. Él está dando órdenes y demás sin dejar de asegurarse de tenernos los ojos puestos.

—Los tengo. —Suni se sienta entre los niños, con un brazo alrededor de cada uno de ellos. —Ve y límpiate.

—El doctor está aquí. —Le dice Hoseok a Jungkook, quien solo asiente en reconocimiento pero no se mueve.

—¿No deberías ir? —Pregunto, apoyándome contra el marco de la puerta, mis rodillas temblando.

Jihu suelta una carcajada cuando el genio de los dibujos animados comienza una canción divertida. Él y Haneul ya están absortos en la película, como si nada fuera de lo común hubiera sucedido. Están bien. Jungkook está sangrando pero bien. ¿Lo único que no está bien?

Yo.

Hoseok hace caso, dejándonos solos. Jungkook se acerca a mí. Levanta la mano para tocar mi mejilla, pero doy un paso atrás.

—Deberías ver al médico.

—Ven conmigo. —Niego con la cabeza.

—No. —Estoy seguro de que no está acostumbrado a escuchar esa palabra. —Necesito darme una ducha. —Me hago un gesto. La sangre todavía cubre mi ropa y mi piel. La sangre de otra persona, y la puse allí rompiéndole la cara con un pisapapeles. Me estremezco.

Me mira fijamente durante un largo rato, con los ojos llenos de tanto, pero todo lo que dice es:

—Está bien. Veré al médico y puedes darte tu ducha.

—Gracias. —Intento pasar por delante de él, pero me agarra y me empuja hacia él. Su boca se posa sobre la mía en un beso deslumbrante. Claramente está haciendo su reclamo sobre mí. Dejándome saber que estamos lejos de terminar.

—Vete, antes de que cambie de opinión. —Me suelta. Me lanzo al dormitorio y me dirijo directamente a la ducha. Me quito la ropa sobre la marcha. Una vez dentro de la ducha, enciendo el agua caliente al máximo. Me pongo a trabajar en lavar cada centímetro de mí mismo unas cuantas veces. Pero no hace nada para limpiar mi ira. Mi horror por la sangre se desvanece cuando pienso en todas las cosas que Jungkook no me ha dicho, sobre las que no ha sido sincero conmigo.

Cada segundo que pasa solo me vuelve cada vez más enojado. Esto es una mierda. Dejaré de ser el amante de Jungkook. ¿No es eso lo que soy? Solo viene a verme por la noche. Se ha ido todo el tiempo. Claramente no tengo idea de lo que está haciendo ahí fuera. ¿No dijo Taehyung que tiene prostitutas o algo así? Mi estómago se retuerce al pensar en él estando con otra persona.

Él es todo lo que conozco. La idea de que él no esté en mi vida hace que me duela el pecho.

Pero esto no me va a funcionar. No solo yo; los niños merecen algo mejor. No necesitan un padre a tiempo parcial. No quiero estar con un hombre que preferiría estar fuera haciendo lo que sea que esté haciendo toda la noche antes que cenar con nosotros.

Exhalo mientras me visto y me seco el cabello con una toalla. Sueno como un loco. Hay cinco millones de otras cosas por las que debería estar enojado, especialmente toda la violencia que acaba de estallar a mi alrededor, pero la realidad es que no lo estoy.

Me acerco a la puerta de mi dormitorio y cierro la cerradura antes de meterme en la cama. Quiero a todo Jungkook o nada de él. No me conformaré con menos. No para mí y ciertamente no para los niños.

angel (boypussy ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora