Jungkook
Llevo un dedo a sus labios y trazo el contorno de su boca sensual.
—¿No crees que debería besar esta hermosa boca por más tiempo? —Él inhala bruscamente, su cuerpo está lleno de tensión y calor.
—Yo…
—Tienes razón, por supuesto. —Presiono mis labios cerca de su oído. —Estás aquí por los niños, no por mí.
—S-sí. —Mal, tan mal. Yo también lo necesito. No puedo dejar de pensar en él, incluso cuando debería concentrarme en destruir hasta el último miembro de la familia Kim.
—Me alegra que me hayas traído tus preocupaciones. —Lo mantengo presionado contra mí mientras lo llevo a mi escritorio.
—¿Lo estás? —Lo siento en el borde y paso mis manos por la bata rosa que adorna su curvilíneo cuerpo.
—Esto es bonito
—Gracias. Todavía no puedo creer que este trabajo viniera con una asignación de ropa tan grande.
—Cuando veo potencial en alguien, lo cultivo. —Arrastro mis dedos a lo largo de la faja que lleva atada a la cintura.
—¿Cree que tengo potencial? —Sus ojos se encuentran con los míos. Tan adorable e inocente. Debería dejarlo ir, enviarlo de regreso a su habitación y decirle que cierre la puerta contra la bestia que vive en mi pecho. No lo hago. Y no importaría. Derribaría esa puerta como si no fuera nada para llegar a él.
—Se que lo tienes. —Tiro del cinturón. —Y nunca querría distraerte de sacarle provecho. —Él jadea cuando la bata se abre. —Verás, Yoongi. —Paso mis manos por la suave piel de sus costados, y él se estremece. —Si no quieres que bese tu dulce boca, puedo hacer otros arreglos. —Me inclino y capturo un pezón duro a través del encaje de su bata.
—Jungkook. —Sisea, arqueando la espalda mientras tomo su pecho. Él se siente tan bien en mis manos. Perfecto, de hecho.
Me muevo hacia el otro pezón. Deslizando las correas hacia abajo, dejando caer su bata. Mi polla se tensa contra mis pantalones mientras miro su pecho, los pezones vueltos hacia arriba y necesitados. Los lamo, sosteniendo su cintura mientras pasa sus dedos por mi cabello.
—Te besaré aquí, ángel. —Paso mis labios a lo largo de su piel, dejando caer besos mientras deslizo mis manos más abajo y agarro sus bragas rosas.
—Eso no es lo que yo... ¡oh! —Aprieta mis hombros mientras le quito las bragas y las guardo en mi bolsillo. Caigo de rodillas y abro sus muslos. Su coño está húmedo, los pliegues brillan mientras me mira.
—Te besaré aquí también. Tu primer beso. —Me inclino hacia adelante y lamo su coño caliente. Un gemido sube por mi garganta mientras pruebo totalmente su embriagante sabor. Dulce y con olor a bayas maduras, lamo más profundamente, lamiendo su agujero y abriéndolo más.
—Jungkook, no puedo...esto es… —Sus palabras se convierten en un gemido confuso mientras me concentro en su clítoris. Deslizando mis manos hacia su trasero, lo presiono contra mi cara. Pruebo, lamo y provoco, estirando mientras su coño virgen se hincha debajo de mi lengua.
Él comienza a balancear sus caderas, sus dedos en mi cabello mientras froto el lado ancho de mi lengua a lo largo de su clítoris una y otra vez.
—Jungkook, oh Dios mío. Jungkook. —Sus muslos comienzan a temblar, y me concentro en su punto dulce, luego deslizo un dedo dentro de él.
Su espalda se arquea, y el sonido que hace casi me hace correrme en mis malditos bóxers. Jesús, este chico. Su orgasmo aprieta mi dedo, y joder, quiero que sea mi polla metida profundamente dentro de su coño virgen. Se lo merece dulce y lento, pero yo no soy ese hombre. Soy el hombre que toma lo que quiere, y quiero tanto a este chico que duele. Pero ya he ido demasiado lejos. Aun así, lo lamo más, tragando con avidez cada parte de su humedad mientras se estremece y baja de su altura. Cuando por fin suelto su coño y me pongo de pie, él me mira aturdido.
—Tú... tú solo... tú… —Me encojo de hombros y le aprieto la bata alrededor de él y ató dos veces su cinturón.
—Dijiste que no deberíamos besarnos más. Solo estoy tratando de respetar tus deseos, Angel. —Él comienza a farfullar, pero agarro su trasero y lo bajo al suelo, asegurándome de que sienta lo duro que me ha puesto. Mirando hacia abajo, ve fijamente el contorno de mi polla, y cuando se lame los labios, casi le doy la vuelta y lo inclino sobre mi escritorio. Pero no lo hago. —Deberías ir a la cama. —Le digo más gruñón de lo que pretendía.
—Bien. —Él asiente.
—Pero no volverás a ponerte esa bata fuera de tu habitación. ¿Comprendes? —Levanto la barbilla y trato de moderar mi ira hacia Yang. Prácticamente se lo estaba comiendo con los ojos. Joder, todavía puedo terminar haciéndolo estallar. Debería saber que es mejor no mirar lo que es mío.
—¿No te gusta? —Él se mira a sí mismo.
—Me encanta en ti. —Le doy la vuelta y lo guío desde mi oficina hacia las escaleras. —Pero eso es solo para mis ojos.
—Oh. —Todavía está lánguido, casi en estado de shock por el orgasmo. Joder, eso me enciende. Cuando llegamos a su puerta, lo atraigo hacia mí, sosteniéndolo con fuerza contra mi pecho.
—¿Alguna vez te has corrido así? Dime. —Sus pestañas se agitan, pero luego sostiene mi mirada.
—Nunca me había corrido tan duro en mi vida. —Suspira casi soñador. —Nunca he sentido nada tan... tan…. —Se lame los labios. Casi me rompo, pero paso la mano más allá de él y abro la puerta, luego lo guío suavemente hacia adentro.
—Cierra la puerta con llave por la noche. —La cierro, luego me dirijo a mi habitación y me voy directamente a mi baño. Sacando mi polla, solo se necesitan unas pocas caricias antes de correrme por toda mi mano como un maldito adolescente. Esto es lo que me hace. Me dan ganas de ensuciarlo y follarlo, darle bebés. Lo quiero todo para mí. Me limpio y me miro en el espejo, deseando que el demonio codicioso de mi corazón se calme. Los niños necesitan a Yoongi. Debería retroceder. El demonio codicioso me devuelve la mirada... y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
angel (boypussy ver.)
Romance- kookgi, boypussy & m-preg - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 21 capítulos + epílogo