21

1.7K 175 2
                                    

Jungkook

Hago lo posible para quedarme quieto como mi doctor ordena mientras consigue un vistazo a la herida de bala en el estómago.

Hoseok se estremece cuando el Dr. Lim limpia la herida de entrada con antiséptico. Arde como un hijo de puta, pero no hago ningún sonido.

—Siempre el tipo duro. —El Dr. Lim niega con la cabeza, su fino cabello blanco apenas se mueve. Utiliza un juego de tenazas de metal para extender la herida.

¡Mierda!

Hoseok se pone casi verde y tiene que salir un momento.

Es gracioso, dada la horrible mierda que les hemos hecho a nuestros enemigos en la cueva. Pero siempre ha sido así si uno de nosotros se lesiona. Simplemente no podemos manejarlo. Yo nunca le diría esto pero es un poco entrañable de una manera extraña.

El Dr. Lim suspira y quita las tenazas. —Esto va a doler. Puedo ver la bala adentro, no parece haberse roto o hecho pedazos. Está alojado en la costilla inferior, pero no parece haber roto el hueso.

—Preferiría que pudiera llevarte al hospital para poder quitarte la bala y…

—Sácala, sácala. —Aprieto los dientes cuando Hoseok regresa, aparta los ojos de la herida y me entrega una botella del buen whisky de mi oficina.

—Puedo darte una anestesia local, pero no te quitará el dolor por completo. —El Dr. Lim saca un juego de agujas de su bolso.

Hoseok hace una salida apresurada. Tomo un gran trago de la botella y me recuesto. La imagen de Yoongi balanceando ese globo terráqueo y aplastando a Taehyung en la cara se repite en mi mente una y otra vez. Tanto es así que el Dr. Lim pregunta:

—¿Por qué estás sonriendo? Estoy hurgando en tus malditas entrañas y estás sonriendo.

—Porque estoy enamorado. —Tomo otro gran trago.

—Jesucristo. —Se queja y se pone a trabajar. Siento el dolor, pero es un dolor sordo, no la sensación aguda de la herida.

—Él es un luchador, mi chico. —Otro trago.

—Quédate quieto.

—Él derribó a mi enemigo, lo tiró al maldito suelo. Demonios, probablemente le habría pisoteado la polla si hubiera tenido tiempo. Aunque estuve allí. Yo estaba allí para salvarlo a él y a los niños. —El alcohol me calienta cuando cierro los ojos y escucho el crujido del pómulo de Taehyung. —Fue tan, tan bueno. Jodidamente caliente.

—Bien, tengo la bala. El hueso está muy magullado, pero no veo ninguna fractura. Por supuesto, la única forma de saberlo con certeza es una radiografía, y tendrías que ir al…

—No. —Le hago señas para que siga. —Cóselo. Mi sangre se está calentando cada segundo. Por Yoongi, por mi chico guerrero.

—¿Estás enamorado de tu niñero? —Sus pobladas cejas blancas se levantan. —Cliché, ¿No?

—No, jodidamente perfecto es lo que es. Ahora cose. —Doy algunos tragos más, luego termino la botella. —Se lo diré esta noche. Luego me lo voy a follar hasta que se desmaye. Y luego… —Sonrío. —Voy a torturar a Taehyung durante horas. Horas. Lástima que Namjoon ya esté muerto. Pero Taehyung. Mató a Eunwoo. Él es quien empezó toda esta mierda. ¿Y pensó que podía tocar a mi chico? —Dejo escapar una carcajada estridente. —Él lo tocó de vuelta, con interés.

Otro suspiro de sufrimiento del Dr. Lim, y luego se inclina hacia atrás y dice: —Listo. Sigue adelante y te di una vacuna contra el tétanos también. Necesitas descansar y…

angel (boypussy ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora