08

1.7K 198 1
                                    

Yoongi

Tengo casi miedo de tocar algo. Levanto las manos y las inspecciono. Se ven limpias, pero este lugar es tan elegante. Mi bolso está tan fuera de lugar puesto en la silla de gran tamaño junto a la chimenea. Ni siquiera sabía que hacían dormitorios con chimeneas. Esta habitación es más grande que mi antiguo apartamento.

Camino hacia la cama, pasando mi mano por el edredón. Es la cosa más suave que he sentido en mi vida. Intento subirme a la cama, pero me toma un segundo. Casi me deslizo sobre mi trasero. ¿Por qué la cama es tan tremendamente alta? Yo supongo que está destinada a las personas grandes como Jungkook. Ocupa mucho espacio.

Una vez que finalmente logro subirme a la cama, me dejó caer sobre el colchón. Creo que así sería si durmieras en una nube. Juro que instantáneamente se amolda a mi cuerpo. No estoy seguro de poder levantarme de aquí.

Es una gran mejora con respecto al camastro en el que he estado durmiendo en el refugio.

Es una locura lo rápido que han cambiado las cosas para mí. Esta mañana estaba básicamente sin hogar sin un centavo a mi nombre, y ahora tengo un trabajo y vivo en una casa súper elegante.

Dejo que mis ojos se cierren y disfruto el momento. Pero no pasa mucho tiempo antes de que mi mente divague y mis pensamientos sean consumidos por Jungkook. De la forma en que su boca había rozado la mía. Fue el más simple de los toques, pero lo sentí en todo mi cuerpo. Me hace sentir cosas que nunca antes había sentido.

Extiendo la mano para tocar mis labios y me pregunto cómo sería si realmente nos besáramos. Intentó sacudir el pensamiento de mi cabeza.

Esa es la peor idea que he tenido, lo que dice mucho, porque he tenido muchas malas.

Pearl interrumpe mis pensamientos cuando salta a la cama.

Claramente ha terminado con la inspección de su nuevo hogar. Ella gatea hacia mí, tratando de ponerse cómoda en mi estómago. Sus pequeñas patas lo hacen doloroso. No es que alguna vez deje ver que es incómodo. Eso heriría los sentimientos de Pearl.

Ella es la única que ha estado conmigo en todo. Siempre puedo depender de mi pequeña bebé peluda.

Después de algunas vueltas, finalmente se deja caer y comienza a ronronear.

—Te he extrañado mucho. —Le rasco debajo de la barbilla. Su cabeza se levanta y sus orejas comienzan a temblar. —¿Qué? —Ella mira fijamente a la puerta. Veo la manija moverse y luego escucho una pequeña y dulce risa que me hace sentarme. No pasa mucho tiempo antes de que la manija se mueva de nuevo. Estoy a punto de preguntar quién es cuando la puerta se abre y una niña de cabello castaño rizado entra a trompicones. Es del mismo color que el de Jungkook. Pearl inmediatamente salta para ver a nuestra invitada.

—Hola. —Chilla. Sé que tiene que ser Haneul.

—Hola. —Me siento hasta arriba en la cama.

—¿Eres un fantasma? Jihu dijo que sí, pero a veces intenta asustarme. —Ella pone sus manos en sus caderas. Ella es tan preciosa que quiero apretarla.

—No. Soy…

—¡Oh, Dios mío! ¡Gatito! —Grita, asustando a Pearl, que sale disparada por la puerta y se aleja por el pasillo. —¡Regresa! ¡Te amaré! —Grita, persiguiéndola. Estoy de pie en cuestión de segundos para perseguirlas a ambas. Un niño pequeño con el mismo cabello castaño está parado en el pasillo sacudiendo la cabeza.

Haneul es rápida. Ella da la vuelta a la esquina y yo hago lo mismo.

Entramos en otro largo pasillo. ¿Qué tan grande es este lugar? Veo a Pearl más adelante entrando como una flecha en una habitación.

Haneul está pisándole los talones. Ella tiene una misión.

Un momento después escucho que algo se estrella contra el suelo.

Mi corazón salta a mi garganta. Me deslizo hasta detenerme cuando entro en la habitación. Un jarrón gigante yace en el suelo, roto en un millón de pedazos diferentes. Los ojos de la niña comienzan a llenarse de lágrimas.

—Está bien. Solo necesito que te quedes atrás, cariño. No quiero que te lastimes. —Me inclino y levanto a Pearl para que no le entre cristales en las patas. —¿Sostendrías a Pearl? No quisiera que se cortara las pequeñas patas. —Haneul extiende los brazos; sus ojos todavía están llenos de lágrimas.

—¿Qué diablos pasó? —Jungkook entra en la habitación. Los ojos de Haneul se agrandan.

—Rompí el jarrón. —Suelto. Veo a Jihu parado detrás de Jungkook con los brazos cruzados. Parece un mini Jungkook.

Ninguno de los dos está comprando lo que yo vendo. Pero esa es mi historia y la mantengo.

—No te muevas, Yoongi. —Dice Jungkook. Puedo decir por su tono que está enojado. Esta podría haber sido la gota que colmó el vaso.

Tiene que hacer una cosa tras otra hoy por mi culpa. ‘Eres más problemático de lo que vales, Yoongi’. Las palabras de mi madre flotan en mi cabeza.

Jungkook se mueve hacia mí. A cada paso, escucho que la cerámica se rompe bajo sus pies. Me levanta sobre mis pies, llevándome de regreso a donde está Jihu. A continuación, va a buscar a Haneul, que todavía se aferra a Pearl.

—Ve a lavarte para la cena. —Dice Jungkook mientras coloca a Haneul a mi lado. Ella se inclina a mi lado.

—Adelante, cariño. —Paso mi mano por su cabello. —Puedes llevarte a Pearl.

Su hermano le tiende la mano y ella la toma. Incluso mientras la saca de la habitación, ella sigue mirándome.

Cuando me vuelvo hacia Jungkook, él se eleva sobre mí. Tengo que inclinar mi cabeza completamente hacia atrás para mirarlo.

—Lo siento. —Me lamo los labios. —Sé que estás enojado, pero…

—No estoy enojado.

—Oh. Bien. —Seguro que parecía loco.

—Me preocupó que alguno de ustedes estuviera herido.

Mi corazón se derrite un poco más con cada interacción que tengo con este hombre.

Me pone el pelo detrás de la oreja. Quiero apoyarme en su toque, pero no me lo permito. Solo está siendo amable y mi cerebro está tratando de convertirlo en algo más.

—A Haneul ya le gustas. ¿Es así con todos los que conoces? —Estudia mi rostro como si estuviera tratando de encontrar algo.

—Conociste a mi madre. —Le recuerdo. —Creo que es seguro decir que no le agrado a todo el mundo.

—Eso es celos. —Aprieto la nariz, sin comprender.

Su mirada se oscurece. —Ve a prepararte para la cena, Yoongi, antes de que haga algo para lo que no estás listo.

—¿Qué? —Espero que no sea algo con perros. Yo tampoco les agrado nunca.

—Ahora. Yoongi. Vete ahora. —Su voz es más gruesa.

Me doy la vuelta y salgo de la habitación. Mi corazón se acelera de repente. Ese cosquilleo que sentí antes vuelve. No entiendo lo que me está haciendo este hombre, pero no quiero que se detenga.

angel (boypussy ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora