Yoongi
Me paro en la puerta de la habitación de los niños mirándolos dormir. Mi corazón se rompe por ellos cada vez que pienso en la pérdida que han sufrido a una edad tan temprana.
Incluso después de todo lo que pasó entre mi madre y yo, nunca le desearía el mal. Hubo un tiempo en que las cosas habían ido mejor entre nosotros. Creo que mi abuela la mantuvo con los pies en la tierra la mayor parte del tiempo. Cuando falleció, todo empezó a desmoronarse, incluida mi madre.
Me dolería hasta cierto punto si la perdiera. Pero nunca pude imaginar el dolor de perder a tus padres cuando realmente te amaban. Jihu lleva tanta ira dentro de él. Es comprensible, pero necesito encontrar algún tipo de salida saludable.
Creo que Jungkook tendrá que ser quien lo ayude a lidiar con la ira, pero no creo que estén cerca. Al menos no todavía, pero veo la forma en que Jihu mira a Jungkook. Sé que Jungkook los ama, pero puedo decir que no tiene mucha experiencia con niños. Con el tiempo, aprenderá. Ya puedo ver una diferencia en la forma en que interactúa con ellos.
Esta noche, cuando estaba acostando a los niños, Jihu se aseguró de darme la disculpa que Jungkook le dijo que tenía que darme. Habría sido fácil para él haberse olvidado de eso o haber esperado que nosotros lo hubiéramos olvidado, pero lo cumplió. Me muestra que nos respeta tanto a Jungkook como a mí, que le importa si molesta a uno de nosotros.
Lentamente, cierro la puerta, tratando de no hacer ningún sonido antes de retroceder para dirigirme hacia mi habitación y prepararme para la cama. Hago una pausa fuera de mi puerta y miro hacia la habitación de Jungkook.
Estoy seguro de que ni siquiera está ahí. El hombre siempre está yendo y viniendo a diferentes horas del día y de la noche. Pensé que los hombres de negocios trabajaban normalmente de ocho a cinco, pero ¿Qué sé yo?
Entro a mi dormitorio y cierro la puerta. Cuando empiezo a prepararme para la cama, mi mente vuelve a la forma en que Jungkook me había besado. Cómo la sensación de sus labios sobre los míos había iluminado mi cuerpo, provocando que esta cálida sensación se elevara dentro de mí.
Era tan diferente a todo lo que había sentido en mi vida, y descubrí que quería más. Pero está mal y lo sé. Tengo que acabar con eso.
Necesito decirle a Jungkook que no puede volver a suceder. Podría causar más confusión en los niños y es mi trabajo protegerlos.
Necesito decírselo ahora antes de que me pierda en los nervios. Agarro la bata de seda rosada del gancho y me envuelvo en ella. Me ato el cinturón y me tomo un minuto para disfrutar de la sensación del material contra mi piel. Fue una de las muchas cosas que aparecieron en mi armario.
Cada pieza de ropa que se ha entregado ha sido celestial. Sé que Jungkook dijo que tengo un presupuesto para la ropa, pero nunca imaginé que tendría cosas tan hermosas.
Tengo que admitir que me hace sentir que encajo un poco más por aquí. Jungkook y la mayoría de sus hombres siempre llevan estos elegantes trajes. Los otros hombres, que creo que son de seguridad, también visten bien.
Cuando salgo de mi habitación para buscar a Jungkook, primero pruebo su habitación. Llamo, pero nadie responde. Su habitación está junto a la mía. No estoy seguro de que el hombre duerma alguna vez. Nunca lo veo ir o venir de aquí. Decido girar la manija y asomar la cabeza, pero no veo nada.
El único otro lugar donde podría estar es su oficina, o tal vez no esté en casa en absoluto. Bajo las escaleras, preguntándome si está bien que lo moleste en su oficina. Hago una pausa fuera de la puerta, pensando que tal vez no debería. Cuando escucho voces del otro lado, cambio de opinión y decido que no interrumpir sería lo mejor. Cuando me doy la vuelta para irme, escucho que se abre la puerta de la oficina.
—¿Qué tenemos aquí? —Me doy la vuelta, sabiendo que sería de mala educación por mi parte ignorar a quien quiera que esté hablando. Allí está un hombre mayor con el pelo canoso. Viste de la misma forma que Jungkook.
—Hola. —Le doy una sonrisa. —Soy Yoongi. Lo siento, no quise interrumpir tu reunión. —Intento huir de nuevo.
—Quédate quieto, Yoongi. —Retumba la voz profunda de Jungkook antes de que lo vea venir detrás del hombre en la puerta de la oficina. La forma en que dice mi nombre hace que esa cálida sensación comience a arremolinarse profundamente dentro de mí nuevamente. —Esto tendrá que esperar otra noche, Yang. Si no puede, Hoseok irá contigo.
—¿Hablas en serio? —Pregunta Yang.
—¿Me estás cuestionando? —Jungkook saca las manos de los bolsillos. Los ojos de Yang se agrandan por un segundo antes de que reboten de mí a Jungkook. —Mantén tus ojos en mí, y esa será tu única advertencia. —El tono de la voz de Jungkook me hace tragar saliva y dar un paso atrás. Me caería si Jungkook alguna vez me diera la mirada que le está dando a este hombre.
—Estoy seguro de que hablaremos más tarde. —El hombre baja la cabeza antes de irse.
—Lo siento. Nunca debí... —Dejo de hablar cuando Jungkook agarra mi muñeca y me empuja hacia su oficina. Mis pies abandonan el suelo cuando él me levanta, mi espalda golpea la puerta mientras él me inmoviliza. Mi cuerpo suplica estar cerca de él. Cuando su boca choca contra la mía, todos los pensamientos de decirle que ya no podemos hacer esto se van por la puerta.
Su boca devora la mía, tomando lo que quiere.
Esta es la primera vez que veo o siento una verdadera pasión por parte de Jungkook.
Todo este otro hombre ha permanecido bajo la superficie. Cuando separa su boca de la mía, ambos estamos sin aire. Intento recuperar el aliento. ¿Por qué su cuerpo se siente tan bien presionado contra el mío? No quiero que nunca me deje ir.
—¿Había algo que necesitabas, ángel? —Sus palabras me devuelven a la realidad, recordándome por qué había venido aquí para empezar.
—¿Te iba a decir que deberías dejar de besarme? —Por alguna razón, parece una pregunta. Me lamo los labios y sus ojos se posan en mi boca una vez más. Estoy bastante seguro de que Jungkook Jeon hace lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
angel (boypussy ver.)
Romance- kookgi, boypussy & m-preg - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 21 capítulos + epílogo