Extra I

154 11 0
                                    

Desconocido.

Llevaba un tiempo viendola como hiba, como regresaba del instituto, como ya estaba apunto de convertice en una adulta. No negare, que habia pensando en hacerle daño como a las demas, que habia pensado en una y mil formas distintas en como lastimarla, pero no lo hice, parecia inocente y tranquila, era un diamente en bruto  que tenia que pulir, pero con es fuerzo se convertiria en una fiera.

Dure un largo tiempo observando sus movimientos, era hijo de uno de los jefes de la mafia, era dificil que me atraparan, o que pensaran en mi, en nuestra mafia lo unico más importante que nuestra mujeres era no me terce con los niños, fueran o no hijos de nuestros hombres. Mi padre me lo habia en señado desde pequeño, pero por favor eran ellas.

No podia solor observala queria acercarme, y lo logre pero ella era astuta, inmediatamente me vio supo que no habia algo bueno en mi y no se equivoco, todas mis vitimas habian sido tranquilas, confiadas, y sobre todo habian caido ante mi. Estube a punto de convencerla pero depronto aparecio él .

Hacia que la acompañarán al instituto y siempre rondaba cerca de donde yo operaban, pense que  él  al iguial que yo queriamos lo mismo y de la misma forma a Ella, más  no fue asi, él la queria de otra forma, y yo queria hacerle daño y luego convertirla y una joya unica. El dia de que por fin la tomaria , me entere que el tambien queria lo mismo.

Trate de adelantarme, pero todo fue en vano, se la habian llevado, preso de la ira pense en ir atras de él. Solo que él me habia encontrado primero.

__En tonces tú eres maldito asesinó en serie__fue lo unico que respondió ante mis preguntas __eres un maldito loco de mierda.

Patada tras patada, mientras se hiba lo uncio que pude escuchar que dijo fue su nombre, ese solo nombre fue lo que hiso que siguiera vivo, más un tiempo despues me entere que la encontro y aqui estoy,  buscando lo que me pertenece, a ella, la tendria y luego la mataria. Por que ella era solo mia.

Renaci como una persona nueva, mi rostro desfigurado, gracias a él habia canviado, era un nuevo yo, mi padre juro que ya yo no era su hijo, asi que tuve que matarlo.

Lose fue un reencuentro dramatico, llevo años tras de ella pero ninguno de los idiotas que mande me la habia traido, más eso habia terminado , por que al igual que antes ahora yo iria detras de ella.

Mi dulce mafioso IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora