Desperté y atrás había quedado una noche cargada de distintas sensaciones que aún daban vuelta en mi cabeza y otras plasmadas en mi piel, me metí a la ducha, salí del baño envuelta con la toalla, y me da un poco de pudor verlo sentado en la cama en boxer, con su cabello aún húmedo, esperándome con el desayuno.
-Conmigo no tienes que apenarte, mis manos, mis ojos y hasta mi boca recorrieron tu cuerpo toda la noche y están deseando volver a hacerlo. Pero por ahora, prometí cuidarte y eso incluye alimentarte bien.
-Perdoname, no es algo normal para mí, estar casi desnuda frente a un hombre- digo ruborizada
-Pero yo no soy cualquier hombre Ania- deja un dulce beso en mis labios
Nunca me había sentido de esta manera con alguien, el solo hecho de que me roce, estremece mi cuerpo, hace que mi corazón quiera salir de mi pecho, después de nuestro encuentro él se da cuenta de lo que causa en mi, no puede evitar acariciar mi rostro o mi cabello cuando está cerca, su mirada es provocadora y divertida, después de todo lo que había pasado entre nosotros, ninguno quería enfrentar nuestra nueva realidad, pero el tomo la iniciativa.
-Ania, aunque no me agrade tengo algo que decirte, pero quiero que lo tomes con calma y me dejes terminar.
-Me preocupas, Alex.
-Mira no es fácil para mí decirte esto, sobretodo después del maravilloso momento que pasé contigo, pero quiero que lo sepas por mi, hace tres años… no sé por dónde empezar…sabía que no iba a ser sencillo.
-¡Ya Alex, solo dilo!
-Estoy con alguien hace tres años, se llama Jennifer.
-¿Qué?...¿Y hasta ahora me lo dices?- digo enfadada
-Ania, por favor escucha,... lo que has despertado en mi desde que te vi la primera vez,... no sé, pero nunca me había pasado, ...de verdad contigo no tengo que fingir nada, despiertas las emociones que creía dormidas, puedo sentir que nuestra conexión va más allá de todo. Para mi esto no es de una sola noche. Sólo te pido que confíes, voy a resolver mi situación, voy a terminar con Jennifer, pero no quiero que esto te aleje de mi. Te quiero.
Me quedo en silencio pensando.
-¡Es demasiado! Tu familia, la mía,... tu novia o no se que,...realmente crees que va a ser tan sencillo, creo que lo mejor es dejar todo como está y olvidarlo.
-¿Realmente crees que quiero olvidarlo? Estas equivocada, para mí sería más fácil aceptar tu pedido, pero yo no lo voy aceptar. Estoy consciente, que va a ser complicado, pero estoy dispuesto a pelear por lo que quiero. ¿Para ti es tan simple olvidar lo que vivimos, lo que sentimos? ...Tu sientes lo mismo, lo se.
Se acercó, me abrazó e intentó besar mis labios, lo esquivé, pero tomó mi rostro tiernamente, me miró fijamente, cerré mis ojos, sentí sus labios invadir los míos y no pude, ni quiero resistirme, solo pensar en sus manos en mi cuerpo, hace que me entregue por completo.Como todos los días, hablé con mi familia, para darles las novedades de cómo evolucionaba, pero hoy necesitaba contar lo que había pasado con Alex, pero la única persona que podía saber era Diana.
-¿No lo puedo creer? ¿Me lo juras Em?
-Si Diana, y fue maravilloso, nunca sentí esto con nadie, es como si me llevara a las nubes y puedo olvidarlo todo, disfrutaré esto entre los dos mientras estemos aquí.
-Emma, creo que deberías mandar todo al diablo, amiga te mereces disfrutar de esto que te está pasando, además, si me dices que va a mandar al carajo a su papá, a su novia, es porque le interesas de verdad.
-No lo sé, ahora me siento culpable, ninguno pensó en las consecuencias.
-Amiga, disfruta esto tan lindo que él te está brindando, y luego verás, y quédate tranquila no pienso abrir la boca.
-Gracias, nos vemos pronto, te quiero amiga.
Terminé la llamada, al voltear Alex, me observaba cruzado de brazos, apoyado sobre el umbral de la puerta
- ¿Quién es tan importante para merecer un "te quiero” de tus labios?- dijo sonriendo.
-Era Diana, ¿Estabas escuchando?
-Solo escuche eso y me dio curiosidad saber quién era al afortunado o afortunada en este caso.
Me dio ternura su comentario, rodeando con mis brazos su cuello alcance sus labios, para dejar un beso en los suyos.
-Tengo una noticia, Alan me dijo que en dos días, podrán venir a buscarnos, parece que las condiciones climáticas están mejorando pero,…me tomé la libertad de pedirle un poco más de tiempo,... no quiero que esto se termine.
-Yo tampoco quiero que esto termine…pero en algún momento tendremos que afrontar nuestra realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amar... A Través Del Tiempo (Escribiendo)
RomanceUn amor marcado por una trágica historia del pasado, destinado a trascender en el tiempo, en contra de todos los obstáculos, luchando con los mandatos familiares, tratando de dejar los odios atrás. ¿Podrán contra todo, para ser felices?