Parado frente al espejo, tomo conciencia de que todo lo que suceda hoy, puede cambiar el rumbo de mi vida, pero no logro sacarla de mi cabeza, ella es el motivo por el cual quiero aceptar este desafío.
Llegamos a la empresa, es la primera vez que siento estas emociones encontradas. Al llegar la secretaría nos anuncia, entramos y la veo ahí, tan hermosa, tan delicada, de pronto al escuchar mi nombre, todo se sale de control, su padre se descompensa, ella está desesperada y quiero ayudarla, protegerla pero Alan me saca de ahí, tomo mi teléfono y llamo a urgencias de inmediato. Solo quiero acercarme y saber que ella está bien. Se llevan al sr. Malcolm, pero por alguna razón ella se queda, está angustiada, al intentar acercarme a ella, me rechaza con indiferencia, se que me lo merezco, la engañe, pero la situación se me acaba de ir de las manos, vuelvo con Alan a la que a partir de ahora será mi oficina, en medio de todo esto, mi teléfono suena y ruego que no sea papá, pero para mi desgracia es Jennifer, me acaba de enviar un mensaje: ¡Mucha suerte! ¡Tu padre me contó todo! Esto será genial para ti. Te quiero. Besos
Parece que mi padre, está empeñado en entrometerse en mi vida. Tocan la puerta, se abre y entra Elisa, para darme novedades con respecto a la salud de mi socio, tal como le había pedido.
-Señor Malcolm, acabo de comunicarme con la señora Charlotte y me informó que su esposo está bien, fue un pico de presión, pero de todos modos le van a hacer algunos estudios para estar tranquilos.
-¡Gracias Elisa! Agradezco que me haya dado esta información. Por favor manténgame al tanto con lo relacionado a la salud del Sr. Winston. Y una última cosa, cuando estemos solos, puede llamarme Alexander.
-Por cierto Elisa, necesito tener una reunión con la persona que haya quedado en el lugar del sr. Winston cuanto antes, por favor.
-Si sr. Alexander, le voy a informar a la señorita Emma, es ella la que atenderá los asuntos de la empresa en ausencia de su padre.
-Bien, dígale que la espero,... o mejor yo iré a verla.
Elisa se retira y le digo a Alan que voy a hablar con Emma un momento a solas.
-¿Alex, después de lo que pasó, quieres hablar con ella? No creo que ella esté dispuesta a charlar contigo.
-Voy a hablar de mis propuestas para aportar al desarrollo de la compañía- cuando tocan la puerta y ella entra con un porte indiferente y sofisticado, desplegando todo su encanto. Miro a mi amigo y le hago un ademán para que se retire.
-Con permiso señorita, los dejo para que hablen tranquilos.
-Por mi puede quedarse, es una reunión de trabajo- afirma en tono frío
La miró y la invito a tomar asiento, diciendo:
-Emma, necesito dejarte en claro que no tenía idea de que eras la hija de mi socio, me enteré ese día en la fiesta.
-Señor Malcolm, eso ya no tiene importancia, estoy aquí para hablar de trabajo.-contesta con frialdad
-Para mi es muy importante aclarar...
-Para mi lo único importante, es que nos podamos poner de acuerdo por el bienestar de la empresa, que mi familia construyó durante tanto tiempo. - dijo cortante
-Creeme, que mis intenciones apuntan a lo mismo.
-Permitame el derecho a dudar, ya que toda la operación que se montó en torno a su ingreso, da la impresión que sus intereses son muy diferentes.- dijo enojada.
-A mi favor, puedo decirte, que ninguno de los proyectos en los que he estado trabajando ha fracasado, al contrario, pero eso lo podrás ir viendo. Realmente quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte.
Le acerqué una carpeta que prepare, con una serie de propuestas muy interesantes para que las revisara, la tomó y se fue.
La indiferencia con la que me trató, me molesta, tengo que encontrar la manera de que confíe en mi.
Eran poco más de las 20 horas, cuando salí de mi despacho y me encuentro con ella y su asistente en el ascensor, luego de unos segundos en silencio, decide hablar
-Señor Malcolm, estuve revisando cuidadosamente sus propuestas, hay una que me parece realmente interesante y luego de consultarlo con Patrick, consideramos que sería muy viable poder concretar una entrevista con la exportadora que recomienda, eso ayudaría a que volvamos expandirnos en un mercado más competitivo.
-Me complace que hayas considerado estudiar mis propuestas, te aseguro que esto va a traernos muchos beneficios. Este empresario es un hombre con el que he trabajado, sé muy bien cómo manejar la situación para que se sienta a gusto con nosotros.- dije con entusiasmo
-¿Nosotros?- cuestionó
-Si, nosotros, porque ahora somos una sociedad Emma. - dije
Las puertas del ascensor se abrieron, ella se despidió, se encaminó a su auto y la vi alejarse.
Hoy ha sido un día muy largo y agotador, necesito descansar y aclarar mis pensamientos.
Estas dos semanas han sido muy ajetreadas, me vuelco de lleno en el trabajo, ella me ha estado evitando, solo se comunica conmigo a través de Patrick, que por suerte es un hombre muy accesible, conciliador y me hace sentir un poco más cómodo, con él hemos formado un excelente equipo de trabajo y por supuesto, el apoyo incondicional de mi gran amigo. Coordinamos el encuentro con el señor Collins, para poder cerrar este contrato tan importante.
-Entonces Collins llega en una semana, ya puse al tanto a Emma y esta de acuerdo con lo que se decida-dijo Patrick
-Bien, Collins es un hombre que disfruta mucho de la pesca, de la montaña y eso me dio una gran idea, tengo una casa en la montaña rodeada de un gran bosque, que es ideal para una cabalgata, podemos realizar otras actividades en las que él se sienta a gusto, además sería el marco perfecto para cerrar una operación muy favorable para nosotros, de eso estoy seguro.- dije con seguridad.
-Es una buena idea, darle un marco en el que se sienta libre, distendido, creo que es una estrategia muy ingeniosa Alex- dijo Patrick asombrado -¿Quiénes irían a esta escapada a la montaña?
-Para mi es fundamental, que tu hermana nos acompañe en lugar de tu padre y por supuesto Alan y tú tienen que ir con nosotros.- dije convencido
-Bueno, no sé diga mas, lo haremos.- acepto Patrick.
-Entonces me comunicaré con Félix, mi casero, le diré que se encargue de acondicionar el lugar, para que estemos más cómodos.
-Solo queda convencer a mi hermana, pero yo me encargo, aunque será un poco difícil.- dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Amar... A Través Del Tiempo (Escribiendo)
RomantizmUn amor marcado por una trágica historia del pasado, destinado a trascender en el tiempo, en contra de todos los obstáculos, luchando con los mandatos familiares, tratando de dejar los odios atrás. ¿Podrán contra todo, para ser felices?